logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18324 veces)

angel3233

Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2009, 01:08:14 »
Para mi los € no fueran un problemilla, es posible que me pillara el CATAN 3D Collector's Edition, con esa pinta seguramente saldria más a la mesa que su versión normal  :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2009, 12:42:55 »
yo por pillarme, me pillaria un megaejército de romanos

Te molan... los... romanos?  ;D ja ja ja  :P

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2009, 23:31:09 »
si, me molan estos romanos: http://www.boardgamegeek.com/image/428563


txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2009, 14:16:52 »
JSPER te odio:
 >:( >:(

Desde que por culpa de este este hilo decidi completar y actualizar mi coleccion de blood bowl me he gastado ya:

En comprar un equipo de amazonas, uno de altos elfos, uno de no muertos, el living rulebook (ya sé que te lo puedes bajar de internet, peor no tengo impresora y lo compré barato), luego vi un mega lote con TODO de los 12 primeros equipos y pujé por él pues decidí que era la mejor forma de conseguir los tres que me faltaban y algún jugador estrella que otro que me faltaba y (pienso revender parte en cuanto me llegue para financiar la operación). Y Por fin ayer en ebay pillé uno de Khemri. Sin embargo, antes de ayer me achanté en un equipo de vampiros muy bien pintado cuando la subasta iba por un precio astronómico,...

Vamos JSPER que ya he metido más de 600 € en esta locura por SIMPLE PLACER.. >:( >:( >:(

Eso si me lo estoy pasando bomba,... ;D ;D ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2009, 15:02:33 »

Vamos JSPER que ya he metido más de 600 € en esta locura por SIMPLE PLACER.. >:( >:( >:(


¡Toma ya! 600 aurelios y seguro que te gastarías alguna más si pudieras, eh...  ;D :D ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #50 en: 21 de Abril de 2009, 15:27:58 »
Pues es lo que dice Bowie, simplemente por el hecho de tenerlo, aunque quizá no lo juegues nunca.

Yo, por esta razón me compro todos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7372
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #51 en: 21 de Abril de 2009, 16:34:56 »
Viciosos del blood bowl, no tendreis un orco negro de metal de sobra?  ::)

bere

Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #52 en: 21 de Abril de 2009, 16:51:41 »
yo por placer me pillaria el TETO, luego si eso ya para despues alguno eurogame bonito.

DReaper

Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #53 en: 21 de Abril de 2009, 16:55:25 »
Diosanto, qué maravilla.  :o
¿Qué vale un equipo de esos?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #54 en: 21 de Abril de 2009, 20:17:38 »
Viciosos del blood bowl, no tendreis un orco negro de metal de sobra?  ::)
yo creo que lo voy a vender todo suelto ya te comunicaré cuando pase inventario que me acab de llegar el paquetón,....

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #55 en: 21 de Abril de 2009, 20:27:39 »
¡Toma ya! 600 aurelios y seguro que te gastarías alguna más si pudieras, eh...  ;D :D ;D
Hombre, ahora me toca volver a hacer caja y vender por separado y luego pillarme los vampiros, el de nurgle, el de norses, decidir si hago conversiones para el de hombres lagarto con las miniaturas que tengo en casa o me lo pillo también, currarme el de orgos y ver si me da con los dos equipos de no muertos para tener el clásico de no muertos y el nigromántico,... vamos que no me queda trabajo ni ná antes de empezar a pintarlos, jjejeje
aunque optra posibilidad es encontrar alguien que me los pinte "pro" y revenderlos más caros,...

De todos modos, lo que más me jode es lo gilipollas que fui en su dia de no habérmelo comprado todo cuando curraba en Nottingham, que me hubiera costado 50 libras máximo con la compra de metal a peso para el personal de GW. :P :P

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2009, 06:20:39 »
Bueno, yo por mero placer he de reconocer que no me compro ninguno (entre otras cosas por que soy profano en la materia como jugador y desconozco cual deberia comprarme, pero sin duda alguno con mucha miniatura que pudiese pintar), si debo decir que si pudiese tener el tiempo para hacerlo, haria un juego de rol de mesa propio, en el qque utilizaria mis minis pintadas del warhammer fantasy, el tablero lo haria de poliuretano modelado y convertido en maqueta, con cesped, arboles, lagos y demás, los tokens y hojas de personaje en madera, y las cartas en pvc troquelado.... quien sabe si lo llegare hacer, pero por ahora no tengo tiempo ni espacio donde exponerlo... pero la idea sigue ahi... si sigue ahi jijiji
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2009, 09:41:59 »
Pues no voy a ser muy ambicioso...El Ghost stories, lo tiene un colega de grupo de juego, al comprarlo quisimos hacerlo los dos, pero al final se decanto hacia el, lo compraria sin darle uso, solo por bonito y agradable, aun a costa de poseer en el grupo dos copias.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #58 en: 22 de Abril de 2009, 12:46:46 »
Yo me compraría el Longest Day, todo el Squad Leader y Advanced Squad Leader, antiguas ediciones y nuevas, todo Cry Havoc y sus expansiones y cientos de miniaturas de barcos y aviones de la II Guerra Mundial para jugar escenarios de Flat Top y cosas así... Por supuesto también compraría una nave industrial dónde poder montarlo todo y con las comodidades necesarias para jugarlo.
De ilusión también se vive...

Zaratustro

  • Visitante
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #59 en: 22 de Abril de 2009, 13:12:54 »
El juego de tronos de cartas.

Un timo, pero me mola...  :D :'( :D :'(