logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17847 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2009, 09:41:53 »
Si vendes algún equipo pintado hazmelo saber


Primero tendré que encontrar al pintor profesional...  ::)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2009, 09:48:18 »
El Die Macher, que ya me hice con él y conseguí jugar una partida y todo. Y otro sería Roats and Boats.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2009, 09:54:57 »
Si tuviera dinero un Go de lujo, con sus patitas etc, aunque yo no puedo jugar de rodillas por falta de flexibilidad. Pero es que son muy bonitos, uno de 3.000 euros de lujo no estaria mal, no pido mas  ;D

El navia drapt se me paso la oferta de phillibert que estuvieron los dos basicos a 30 euros. Una pena. Tiene buena pinta.

Curiosamente, ayer me compré un juego por placer, en el sentido que el juego me parece malo, cansino, largo, etc... pero el tema y las figuritas me encantan :), su nombre es Monster Menace America y es que lo vi a 10 euros + portes :)

También me gustaria tener una 2a copia de juegos que me gustan muchoy son de cartas (ya que se deterioran aunque tengas fundas): Twilight Struggle, Race For the galaxy, Dominion, etc.

Un ajedrez de vikingos que tienen en jugar x jugar... hay muchas cosas que me gustaria tener y son caras xD

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2009, 10:14:16 »
Para no jugar jamás con él y únicamente por motivos estéticos, me montaba una escenografía con el Warhamer de El Señor de los Anillos y maquetas hechas por auténticos profesionales del tema que no os quiero contar.

De hecho llevo unos años coleccionando figuritas (que me pintan, ya que yo ahora no tengo tiempo ni ganas de ponerme a pintar). Pero a este paso sólo tardaré 20 años en acabar con la escenografía.

Hasta otra.
Ferran.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2009, 10:28:56 »
asi todos los juegos que tengo son por puro placer, por que al final solo jugamos a 4 ó 5

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2009, 10:53:44 »
Yo me he comprado recientemente esto:


El Timber Tom

Por las reglas, es un juego sencillo, tirando a familiar. Pero es precioso. Y no me pareció caro. 35 euros, y tendríais que ver el contenido. Eso sí, 15 euros más de portes desde Francia. Pero un capricho es un capricho.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2009, 10:55:37 »
¡Oh!

Ése lo quiero jugar, le llevo siguiendo la pista desde que lo vi en BGG, pero nunca me decidí a comprarlo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2009, 10:57:39 »
Pásate un día por Madrid y lo jugamos, :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2009, 11:00:00 »
Pásate un día por Madrid y lo jugamos, :)

Ok, porque me imagino que tiene que pesar y ocupar lo suyo como para traértelo a Barcelona.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2009, 11:04:02 »
Pesar no pesa. El tablero no es madera, es como cartón prensado, o algo así. Eso en madera no te lo venden por 35 euros. Lo malo es que tiene un tamaño incómodo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2009, 11:06:14 »
Yo me compré el Navia Dratp por simple placer, sin haber leído más que la reseña de manolovila, sólo por lo bien esculpidas que están sus miniaturas, la estética anime, el "factor juguete" y lo bonitas que quedan sin pintar sobre el tablero negro y rojo (no sé cómo hay gente que las pinta)...

Ya estamos chichando... ¿qué es este cacharro del demonio?. Si es que me ponen tres monigotes en una cuadrícula y pico como un tonto :D

Voy a echarle un vistazo.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2009, 11:06:53 »
Oh.
Yo me apunto a jugarlo cuando Fran venga a Madrid :P

Yo por placer y sin medir costes lo que haría es una edición decente del Roads&Boats :D
[:·:|:::]

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2009, 11:09:10 »
Deinos, me lo llevo hoy al Runa?
En bolsa grande sí que puedo llevarlo. En macuto o maleta para viaje no, pero en bolsa...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2009, 11:13:12 »
Que alguien borre este hilo
me va ha costar una pasta...
Os odio a todos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2009, 11:49:43 »
Hola.
Soy un novatillo en esto de los juegos de mesa, y ahi un monton de juegos que no conozco y seguro que me harian tilin, de echo aqui se ha comentado mas de uno que no conozco.
Me quede con la espina clavada por no conseguir... La coleccion de las bellas figuriñas de Funhunter batallitas... tachan! ;D tengo algunas de los personajes miticos del comic pero me faltan otras como ripley o morsa, Ya se que no son caras, pero me gustaria tenerlas, ademas son muy faciles y rapidas de pintar  :D.
Un saludo.Fer.