logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18205 veces)

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #75 en: 15 de Septiembre de 2010, 07:48:46 »
ya serias 3 en todo caso que me compraria:
*la edicion de lujo de la guerra del anillo
*catan 3d (que la verdad creo q ya no se vende actualmente)
 *Dreamblade (x la semejanza al magic, he tenido la oportunidad de comprar los ultimos packs que se venden x aca pero no esta el set de inicio asi que me heche para atras)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #76 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:01:12 »
CROCKINHOLE ;D

Trampington

  • Visitante
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #77 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:16:15 »
Yo también me compraría por capricho la edición Deluxe de la guerra del anillo.

También unos cuantos monstruos como el War in the Pacific, el Devils Cauldron, Where Eagles Dare o ya simple coleccionismo como el resto de lo que hayan sacado del ASL.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #78 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:56:06 »
Por placer y pijerio: la edicion de luxe de la guerra del anillo.

por pedir...
pues casi prefiero mi proyecto de hacer que vaki20 me pinte la normal, eso si para eso tendré que volver a tener trabajo!!!

darkwyrm

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Oier :Reino del norte (Alcobendas)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #79 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:14:43 »
La guerra del anillo edición coleccionista :) Si alguien quiere regalarmela le pongo ojitos  :-*

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #80 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:52:09 »
Risk black ops
Risk Star wars trilogía original
War of the Rings CE
Merchants of venus

y seguro que muchos otros que ahora me dejo en el tintero

Edit: si es que.. ya sabía yo:
Risk batallas napoleonicas
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 23:55:43 por burgales »

Trampington

  • Visitante
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #81 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:59:08 »
A 50 euros por mes es para pensárselo.  8)

soul crisis

Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #82 en: 17 de Septiembre de 2010, 12:23:26 »
 Yo el juego que me he comprado por puro placer sabiendo que no iba a ver mesa es el Leader 1 (reconozco que sigo con la esperanza de jugar una vuelta por etapas que tiene muy buena pinta).

 En mi grupo con el Formula De ya tienen de sobra con el tema de las carreras. Bueno la verdad es que en general también ya que últimamente mis colegas sólo quieren jugar a ese.  >:(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #83 en: 06 de Octubre de 2010, 12:37:02 »
Que juego me compraria? .... y me pienso comprar!
xD
El republica de roma, que no va a ver mesa ni una vez al año pero me da igual
:)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #84 en: 06 de Octubre de 2010, 12:44:41 »
Citar
republica de roma, que no va a ver mesa ni una vez al año pero me da igual


Si ya tienes uno en casa ... :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre de 2010, 12:54:44 »
Que juego me compraria? .... y me pienso comprar!
xD
El republica de roma, que no va a ver mesa ni una vez al año pero me da igual
:)

Jajaja, es Castellano, la verdad que es para tenerlo (aun teniendo la copia de AH), y eso de que no vera mesa, sera por estos dias que no le estamos dando ni ná, jeje, es verdad que luego pasara tiempo hasta jugarlo otra vez, pero al nivel que estamos ya con el jueguito es mas factible sacarlo,

Yo me pillaría la serie Eurofront II al completo, bloques y mas bloques, para jugarlo nunca (o cuando sea socio del dragón)

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #86 en: 06 de Octubre de 2010, 13:41:46 »
Yo creo que tenemos que hacer un esfuerzo por jugar una vez al mes un gordo, tipo Republic, Advanced CIv, Dune, 1830, Twilight Imperium (ahora que se lo ha comprado elque...). Yo de hecho si tuviese sitio me volveria a pillar el Twilight de cabeza y es un juego que se que volvere a tener cuando vida en una casa normal y eso :D Y lo del Eurofron pos otro igual, menuda pintaza...

Citar
Merchants of venus
Me he empollado las reglas y lo estreno en unos días, si me gusta me lo quedo naturalmente, pero si no me gusta a la venta sale :P Y no suelo pedir precios locos, soy un tío razonable. El juegui me parece que puede funcionar mucho con no jugones, pero tengo que comprobarlo, la verdad que otro que me estoy planteando es el Pax Británica. Cada vez me llaman menos los eurogames y más los juegos con interacción más directa y más largos. Es curioso que creo estar evolucionando bastante en esto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #87 en: 06 de Octubre de 2010, 13:48:51 »
Citar
Merchants of venus
Me he empollado las reglas y lo estreno en unos días, si me gusta me lo quedo naturalmente, pero si no me gusta a la venta sale :P Y no suelo pedir precios locos, soy un tío razonable. El juegui me parece que puede funcionar mucho con no jugones, pero tengo que comprobarlo, la verdad que otro que me estoy planteando es el Pax Británica. Cada vez me llaman menos los eurogames y más los juegos con interacción más directa y más largos. Es curioso que creo estar evolucionando bastante en esto.
qué envidia me das! ya nos contarás tus impresiones y así ns pones (o al menos a mi) los dientes largos!

saludos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #88 en: 06 de Octubre de 2010, 14:05:42 »
Gelete: Pax Británica es un juegazo, solo tiene un defecto, necesitas 7 buenos jugadores para aprovecharlo en su plenitud. (Sí aunque parezca mentira el italiano también tiene algo que decir!!!)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL JUEGO QUE TE COMPRARÍAS POR SIMPLE PLACER
« Respuesta #89 en: 06 de Octubre de 2010, 14:08:47 »
Yo creo que tenemos que hacer un esfuerzo por jugar una vez al mes un gordo, tipo Republic, Advanced CIv, Dune, 1830, Twilight Imperium (ahora que se lo ha comprado elque...). Yo de hecho si tuviese sitio me volveria a pillar el Twilight de cabeza y es un juego que se que volvere a tener cuando vida en una casa normal y eso :D Y lo del Eurofron pos otro igual, menuda pintaza...

 la verdad que otro que me estoy planteando es el Pax Británica. Cada vez me llaman menos los eurogames y más los juegos con interacción más directa y más largos. Es curioso que creo estar evolucionando bastante en esto.

Completamente de acuerdo, yo desde hace un tiempo que me pasa lo mismo, prefiero una sesion a un juego denso y largo que jugar tres cositas mas cortas, e influye mucho la disponibilidad de las casas de la gente para las quedadas de sabado de dia entero donde desplegar juego con espacio y tiempo sin problemas, desde que fui a las de Anshir y ahora con las de Negrako lo tengo clarisimo, lo que me ape es jugar juegos largos pero intensos, como los que nombras, y otros como el Hispania, Blood Royale, Machiavelli, Diplomacy, HiS, Revolution, Die Macher, etc... (que me estoy pniendo, jeje)

El Pax Británica lo intenté conseguir hace time pero uno no se lo puede permitir, me llama y mucho, molaria probarlo aunque tengo otros antes en prioridades como Machiavelli que le quiero jugar pero ya.

Supongo que serán epocas y aprovechar el momento y la situacion, igual con el tiempo uno se cansa y necesita volver a echarse un Raja, un Catan, o un Tinner's pero ahora RoooooooooooooR!!!!!!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da