logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64068 veces)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #315 en: 25 de Mayo de 2010, 10:19:47 »
A mi el final me ha gustado... o mejor dicho no me ha desagradado... Creo que había mas finales preparados pero no creo que difieran mucho del emitido...  ::)

Coincido con lo que escribe este tío sobre el final de la serie:

http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/






Fredovic

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #316 en: 25 de Mayo de 2010, 11:47:39 »
A mi el final me ha gustado... o mejor dicho no me ha desagradado... Creo que había mas finales preparados pero no creo que difieran mucho del emitido...  ::)

Coincido con lo que escribe este tío sobre el final de la serie:

http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

No me esperaba esto de ti... :P :P

El artículo está genial, pero es muy partidista. Lo que no se explica, no me importa y lo que sí, sí. Lo mismo puedo decir yo al revés...

pink panter

  • Visitante
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #317 en: 25 de Mayo de 2010, 13:38:27 »
A mi el final me ha gustado... o mejor dicho no me ha desagradado... Creo que había mas finales preparados pero no creo que difieran mucho del emitido...  ::)

Coincido con lo que escribe este tío sobre el final de la serie:

http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/

Si, yo también pienso como la persona de la referencia al mencionado link.

El final a mí si me ha gustado,  tengo que volver a visionar por 2a. vez el capítulo pero  intuyo que todavía me gustará más, evidentemente las respuestas que esperamos, no se contestan , pero para mí el final transciende y va mucho más allá, han sido unos episodios finales muy emotivos, y el hecho de que te hagan pensar e intentar atar tantos cabos sueltos a lo largo de toda la serie, buscar explicaciones etc, no deja de ser interesante, y francamente no me importaría volver a ver la serie desde el principio sabiendo ahora el final para verlo en otra perspectiva.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 13:42:29 por Lady Wallace »

Fredovic

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #318 en: 25 de Mayo de 2010, 15:52:22 »

Glück

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #319 en: 25 de Mayo de 2010, 16:58:26 »
Ante las duras críticas los guionistas han tenido que salir a defender el final. Atención a las mediocres excusas  ::) :

http://www.elreferente.es/television/los-autores-de-lost-contestan-a-las-criticas/6984/

Otro fan decepcionado, crítico y nada forofo: http://lapantalla.blogspot.com/2010/05/lost-final-deception.html
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 17:28:53 por Glück »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6334
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #320 en: 25 de Mayo de 2010, 17:00:19 »
Yo me quedo con esta opinión con la estoy de acuerdo al 100%

http://www.fotogramas.es/Blogs/El-guionista-hastiado

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #321 en: 25 de Mayo de 2010, 17:12:27 »
Pjorge escribe de puta madre y comparto su vision de lo que significa el final de lost en casi todo. Pero eso no quita que me siga pareciendo un insulto. Son unos cracks de los negocios por eso. Saben que hoy en dia lo que queda claro no vende, lo que cada uno puede ver lo que quiere si. Y han dejado muchas cosas que te las tienes que imaginar tu o pensar lo que quieras. Y eso aunque avisado no me gusta. En cuanto a la opinion de Pjorge sobre algunos aspectos del capitulo final , de los qued ifiero:


No se que pasa que no me deja poner spoiler, paso a enviarle el mensaje a algun besekero y que lo diga de mi parte.

Fredovic

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #322 en: 25 de Mayo de 2010, 17:29:47 »
marchando el mensaje de Pensator:

Pjorge escribe de puta madre y comparto su vision de lo que significa el final de lost en casi todo. Pero eso no quita que me siga pareciendo un insulto. Son unos cracks de los negocios por eso. Saben que hoy en dia lo que queda claro no vende, lo que cada uno puede ver lo que quiere si. Y han dejado muchas cosas que te las tienes que imaginar tu o pensar lo que quieras. Y eso aunque avisado no me gusta. En cuanto a la opinion de Pjorge sobre algunos aspectos del capitulo final , de los qued ifiero:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #323 en: 25 de Mayo de 2010, 18:17:24 »
No veo el spoiler :O

¿Porque no puedo hacer spoilers o verlos? moderadores, ¿que me habeis hecho? ¿En que me he convertido?

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #324 en: 25 de Mayo de 2010, 18:21:53 »
No veo el spoiler :O

¿Porque no puedo hacer spoilers o verlos? moderadores, ¿que me habeis hecho? ¿En que me he convertido?

Hmm reviso a ver

Editado: A ver ahora?
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 18:24:50 por Cauchemar »
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

katalina

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #325 en: 25 de Mayo de 2010, 18:28:59 »
No veo el spoiler :O

¿Porque no puedo hacer spoilers o verlos? moderadores, ¿que me habeis hecho? ¿En que me he convertido?

¿No sabías que lo de ser Baronet era una trampa? Creo que para redimirte tienes que cubir al vuelo 815 y pasar una buena temporada perdido entre mil peligros. Pero sobre todo, si ves un humo negro, corre; y si te encuentras con un tipo vestido de negro primero y calvo después pero que dice las mismas cosas, tápate los oidos y has todo lo contrario que de diga.  ::)
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Lonagan

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #326 en: 25 de Mayo de 2010, 18:50:02 »
Opino que el capítulo final para nada es malo. Lo malo es la 6ª temporada en general y el gran error fue el reconducir la serie hacia lo religioso y no centrarse en el aspecto "Dharma-Experimentos-Electromagnetismo"

Además habría podido ser muy interesante una historia minimamente plausible, dentro de la ciencia ficció, claro está: los egipcios descubrieron una isla con poderes extraños (de ahí habría nacido la leyenda de la Atlántida). Dicha isla fue investigada desde entonces por diferentes organizaciónes trasnformadas luego en Dharma, que se habría ocupado en una época más reciente de hacer experimentos hasta que un buen dia se les va de las manos y la lian parda (el humo negro, casi todas las estaciones abandonadas,etc). Vamos lo que parece que va a ser hasta mediados-finales de la 5ª temporada. Pero esto solo ha sido en mi fantasía  :'(  :D

El último capítulo cierra de una manera más que correcta el mundo fantasioso en que se había convertido y  el principio del fin fue cuando mostraron a los de Dharma como unos "pinta-monas"


Un saludo

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #327 en: 25 de Mayo de 2010, 18:52:34 »
Hmm reviso a ver

Editado: A ver ahora?

Gracias! Por un momento en podido comprender en mis carnes los que es ser un X-MEN .Uff que miedo! ;)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #328 en: 25 de Mayo de 2010, 21:10:15 »
A mi particulamente la serie nunca me llego a flipar... me veia las temporadas de corrido... me la descargaba y en dos fines de semana me pulía cada temporada... me gustaba pero no me mataba... tenia curiosidad por saber que pasaba con la isla, etc...

En la oficina cada uno teniamos una conjetura... y somos 5... Cada uno finalizaría la serie de una manera... por lo tanto las conclusiones a nivel mundial pues imaginaos... habra gente que estará satisfecha y otros enfadados.

A mi particularmente el final no me parece malo... quizás incompleto... pero no esperaba recibir una respuesta cientifica plausible a algo que no la tiene (viajes en el tiempo, presencias extracorporeas, milagros, visiones, etc...)

Particularmente lo que si me tocaba las narices es que estuvieran todo el santo dia dando vueltas por la isla y todavía encontraran cosas nuevas... Temía que en el episodio final encontraran un Carrefour...

Total, que en la conclusión quedan luces y sombras... pero eso ya me pasa con el cine de David Lynch... te puedes sentir estafado o disfrutar e intentar "acabar la peli" como a ti te parezca... Particularmente los finales abiertos me gustan... dan que hablar... ¿No estarán buscando los guionistas justamente eso?

sole (PacoPunta)

Re: Lost, ¡qué grande!
« Respuesta #329 en: 25 de Mayo de 2010, 21:19:57 »
joder, debo de ser el único en el mundo que no he visto ni un solo capítulo de esta serie................

salu2