logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40857 veces)

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #75 en: 11 de Marzo de 2009, 16:25:16 »
llevo varios dias intentando convertirme en ciudadano con el /accede pero no hay manera, porfa incluirme vosotros  :D

PD en la BSW es tambien avesan
No te podemos meter, tienes que coincidir con nosotros y ya es raro que no coincidas :) :)

Muévete a la /room C236
O mejor manda /tell a thrr o manlius

leviatas

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #76 en: 11 de Marzo de 2009, 20:48:27 »
Alguien me recuerda como es el comando para cambiar la consola vampire que muestra mejor los watch?


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #77 en: 12 de Marzo de 2009, 00:13:25 »
Alguien me recuerda como es el comando para cambiar la consola vampire que muestra mejor los watch?



tienes dos opciones

una es escribir /client vampire

la otras es poner mi fichero prob, y lo podrás hacer desde un menú
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #78 en: 13 de Marzo de 2009, 21:59:00 »
¿alguien conectado que me pueda explicar como entrar en la ciudad?, acabo de darme de alta en bsw y tendré nivel cero, ¿podria entrar de alguna manera?

gracias.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #79 en: 13 de Marzo de 2009, 22:00:06 »
trasgu33, primero tienes que subir de nivel. Así que ponte a jugar el máximo número de partidas hasta subir a nivel W2.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #80 en: 13 de Marzo de 2009, 22:04:00 »
Si, pero donde aparezco son todos alemanes y me mandan fuera, ¿donde puedo jugar con gente española?

Un saludete.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #81 en: 13 de Marzo de 2009, 22:06:11 »
Yo ahora no puedo, pero primero ponte el fichero de kalamidad21. Es sólo ponerlo en el directorio de BSW

http://www.labsk.net/index.php?topic=28334.0


Luego con eso entras directamente en La Española y allí habrá gente con la que puedes jugar y te puede explicar. Entrar como ciudadano no es necesario para jugar.
666

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #82 en: 13 de Marzo de 2009, 23:37:04 »
trasgu
indica cual es tu nick
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #83 en: 14 de Marzo de 2009, 11:00:28 »
Bueno, pues ya está todo aclarado y vagando por la ciudad, mi mayor problema fué que puse una T mayúscula al registrarme y el programa las considera, el caso es que para entrar me pedía usuario y contraseña pero me cogía la minúscula con lo que pensaba que estaba registrado, menos mal que los ciudadanos de Laespañola me ayudaron y pensando di con el problema.

Gracias a todos y un saludete.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 11:02:13 por trasgu33 »

des06

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #84 en: 15 de Marzo de 2009, 17:40:01 »
Pues toy un poco perdido, he hecho esto del /accede, y /tell thrr para ver si me veíais ... pero no sé ... no "ocurre" nada :D ::) :-[

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #85 en: 15 de Marzo de 2009, 21:36:22 »
Pues toy un poco perdido, he hecho esto del /accede, y /tell thrr para ver si me veíais ... pero no sé ... no "ocurre" nada :D ::) :-[

escribe aquí cual es tu nick en BSW

ojo con las mayúsculas y minúscula que son CASESENSITIVE
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #86 en: 16 de Marzo de 2009, 21:12:33 »
escribe aquí cual es tu nick en BSW

ojo con las mayúsculas y minúscula que son CASESENSITIVE

Dímelo a mi.....  :-[

Una pregunta, aparte de Thrr y Manluf (manlius) otra persona me puede hacer ciudadano?, ¿a que hora os soleis dejar caer por la city?

Gracias y un saludete.

PD Ya tengo nivel 2 solo me queda ser ciudadano

Anaskela

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #87 en: 16 de Marzo de 2009, 23:46:07 »
Yo también llevo varios días persigiendo al personal para lo de la ciudadanía...

¿Una pregunta... ¿Hay cupo o algo así? Lo digo por que si cada ciudadano cuesta unos "impuestos"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #88 en: 17 de Marzo de 2009, 00:05:01 »

Una pregunta, aparte de Thrr y Manluf (manlius) otra persona me puede hacer ciudadano?, ¿a que hora os soleis dejar caer por la city?

No, sólo lo pueden hacer el alcalde, Bruno (thrr) (ojo, sin mayúsculas), yn Manluf (manlius).
thrr se suele conectar tarde, no antes de las 22:00 horas y suele estar de madrugada. (vive en NY)
manlius se suele conectar después del trabajo, y está como hasta la 1:00, pero también tiene vida privada y a vedes no se conecta.

Yo también llevo varios días persigiendo al personal para lo de la ciudadanía...

¿Una pregunta... ¿Hay cupo o algo así? Lo digo por que si cada ciudadano cuesta unos "impuestos"

No hay cupo.
En realidad los ciudadanos si cuestan a la ciudad, pero no tenemos la ciudad para generar ingresos, sino para tener un lugar donde jugar como en casa, agusto, y cuantos más amigos tengamos allí mejor. Por lo que, salvo causas económicas importantes, no habrá límite de ciudadanos.

En cuanto a los impuestos, ahora mismo tenemos una tasa impositiva de 2 talers al día, que no es mucho, pero es una tasa. Cuando empiece la ciudad a pagar impuestos, y vemos como los solventamos es probable que nos planteemos eliminartla.


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

B

Re: LA ESPAÑOLA - Dudas de los nuevos ciudadanos
« Respuesta #89 en: 17 de Marzo de 2009, 03:23:18 »
kalamidad, te parece fijar este hilo ?