logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2681 veces)

B

Los sintecho
« en: 10 de Marzo de 2009, 05:00:05 »
Bueno, como ya se ha comentado por ahi, los sintecho le cuestan a la ciudad bastantes recursos (20 talers por dia cada sintecho)

De los 40 habitantes que tenemos al momento (Ver: Lista de Ciudadanos - eligir LaEspañola al pie de la tabla) ...

 ... los siguientes no tienen casa en la ciudad:

  • dosxtres
  • Uan
  • Pensator
  • enhac
  • Fantaside

Por favor, cuando entren a la ciudad (/room C236), busquen una residencia y mudense a ella. Para esto tienen que entrar en la residencia, haciendo clic en ella en el mapa, y por ultimo, tienen que utilizar el boton "Move In" o "einziehen" para mudarse. Si la mudanza fue hecha correctamente, el boton ahora deberia decir 'Move Out" o "ausziehen". En el mapa, al posar el raton por la residencia, podran ver su nombre en la lista de ocupantes.

De la lista, todos tienen que mudarse a una granja (los chalets sobre la derecha del mapa), menos dosxtres, que por su nivel tiene que mudarse a uno de los edificios centrales de la ciudad.

Si necesitan ayuda, por favor contacten a manlius, kalamidad21, Miralaia o a mi (thrr en BSW). Si ninguno de nosotros esta disponible, pregunten que seguro que alguien igual los podra ayudar.

Muchas gracias,
Bruno
« Última modificación: 11 de Marzo de 2009, 17:59:41 por Bruno »

Fantaside

Re: Los sintecho
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2009, 09:29:18 »
Uy madre soy un mendingo...Voy ahora mismo a transformarme en una persona de provecho...   :-\

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Los sintecho
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2009, 09:31:58 »
No queremos piojosos en la ciudad. Adecentense, por favor. Que no somos germanos.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los sintecho
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2009, 09:43:22 »
Cuantas partidas se necesitan para no ser un pordiosero? :)
Lo digo poruqe ayer hice una partida al toma 6 pero ni idea de si se reflejó correctamente como jugada...

DReaper

Re: Los sintecho
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2009, 09:50:43 »
Yo pedí ayer la ciudadanía, pero aun soy de la ciudad ARMset, cosa que no entiendo, si yo no me he apuntado. ¿Es la ciudad por defecto?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Los sintecho
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2009, 09:51:20 »
Depende del juego. Creo que al menos necesitas tener nivel W3 para entrar en una granja. Lo que significa unas cuantas partidas. Al Toma 6! serán más de 20.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Los sintecho
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2009, 09:52:22 »
Yo pedí ayer la ciudadanía, pero aun soy de la ciudad ARMset, cosa que no entiendo, si yo no me he apuntado. ¿Es la ciudad por defecto?

Sí, la ciudad por defecto es ARMset, que es la primera ciudad que se creó.
Para que te admitan la ciudadanía, mejor hacerlo cuando thrr o manluf estén presentes, para que puedan darte el visto bueno ipsofácticamente.
[:·:|:::]

Wishgamer

  • Visitante
Re: Los sintecho
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2009, 10:01:20 »
Mira aquí que se explican los rangos y abajo viene una tabla de puntos según el juego y el nº de jugadores... lo que no veo es dónde aparecen ??? los puntos que tengo

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Los sintecho
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2009, 10:20:02 »
Mira aquí que se explican los rangos y abajo viene una tabla de puntos según el juego y el nº de jugadores... lo que no veo es dónde aparecen ??? los puntos que tengo

yo igual, soy W6 pero me gustaria saber cuanto me falta para ser w8 que creo que es lo necesario para tener casa propia no?

Es que lo de compartir piso ufff, que luego la gente entra tarde, te despierta a medianoche, ronca, etc Un coñazo :p

PD: Esta noche cuando llegue a casa me voy a una granja con los animales, al menos sabran jugar al Agricola digo yo :P

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Los sintecho
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2009, 10:52:00 »
yo igual, soy W6 pero me gustaria saber cuanto me falta para ser w8 que creo que es lo necesario para tener casa propia no?

Es que lo de compartir piso ufff, que luego la gente entra tarde, te despierta a medianoche, ronca, etc Un coñazo :p

PD: Esta noche cuando llegue a casa me voy a una granja con los animales, al menos sabran jugar al Agricola digo yo :P

Una vez más, los puntos/talers que tienes no se saben "oficialmente", hay por ahí algunos calcudores aproximados pero desde que cambiaron que los juegos dan talers en función del numero de jugadores son poco de fiar. Os recuerdo que esto no es el World of Warcraft :)

Nivel 0-1 eres escoria solo puedes mendigar en ARMfield (ciudad por defecto).
Nivel 2 puedes ser ciudadano si te aceptamos y eres buena gente.
Nivel 2-7 eres de campo y vives en una granja con 7 más.
Nivel 8-11 eres de ciudad y vives en una casa de vecinos con 3 más.
Nivel 12-14 eres de zona residencial y vives tu sólo en tu propia residencia con 4 modelos a elegir. Incluye jardín y piscina pero te lo pagas tú.
Nivel 15+ eres un señor y ya tienes hasta tu propio juego de mesa en el salón de tu residencia.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Los sintecho
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2009, 11:01:26 »
osea que por irme a la granja no gasto puntos ni nada no? era porque como teniamos gracia de 1 mes para jugar mucho y llegar a nivel 8 rapido y asi ir directamente a una casa de gente decente :P

Pero vamos, que si, que esta tarde me voy donde el estiercol :P

rrp

Re: Los sintecho
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2009, 09:12:06 »
Me di de alta el domingo .. y soy torpe ... muy torpe ... esto de jugar por internet ... madre mia .. hasta me meti en un par de partidas sin darme cuenta .... y de meterme en la española creo que nones ... me hablaban en Aleman  ??? ... probare en cuanto tenga un rato a ver si aprendo a manejarme ...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Los sintecho
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2009, 09:19:53 »
Ya no soy indigente, ya estoy en una granja. Eso si la mesa de Dominion esta siempre ocupada xD Los alemanes estan haciendo lo mismo que con Mallorca  :P

me llamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los sintecho
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2009, 14:33:49 »
Ayer dejé de ser una mendiga!  ;D ;D ;D
...