Os presento mi joya entre el fango:El tulipmania (puesto 1838 de la BGG)http://www.boardgamegeek.com/boardgame/33732/tulipmania-1637Grandísimo juego de pujas y subastas.Muy profundo y muy temático además de histórico con la primera burbuja de mercado producida a causa de la especulación con los tulipanes.Os lo recomiendo muy mucho. Además es facilito y rápido.
A mí me sigue flipando que esté tan bajo como el 1210 un juegazo como el City Tycoon.
Tulipmanía es uno de los que llamó mi atención en su momento y lo descarté precisamente por su falta de tema. Según pude informarme es bastante abstracto, aunque contigo probé Modern Art, también un cacho "abstracto" y me gustó bastante.Por otra parte no se dónde recuerdo haber leído algo sobre que estaba "roto" (quizás fue algún hilo del foro de BGG)Como aportación de pequeña joya entre el fango y por lo que he leído de él (reglamento completo a fondo y por lo menos 5 o 6 reseñas) me quedo con Fief, de hecho es uno de los que me compraré (y espero que sea proximamente)Inmerecido (en mi opinión ) puesto 1644 de BGG
Sigo esperando que alguien me diga dónde pone o en qué está roto. Para no hacer spoiler, si eso, que me lo pasen por privado, porfa!
Si está roto yo también quiero saberlo, porque estoy recuperando mis ganas por ese juego.Lo tienes Jansel? porque si eso podríamos jugarlo algún día
Me llama la atención, ¿tan bueno es? porque creo recordar que lo tenías en venta.Un saludo.
Me llama la atención, ¿tan bueno es? porque creo recordar que lo tenías en venta.