logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1628 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
PROGRAMA DE RADIO DONDE PREGUNTAN TU JUEGO DE MESA FAVORITO
« en: 20 de Marzo de 2009, 01:52:23 »
Ahora mismo, en Onda 0, están emitiendo un programa de humor llamado ´La Parroquia del Monaguillo´ (que recomiendo encarecidamente a los insomnes o currrantes) donde preguntan a los oyentes sobre su juego de mesa favorito.

De momento ya han mencionado los locutores los tópicos Parchís, Tres en Raya y Tragabolas  :o

Si alguien se anima a llamarles y les cuenta que exite un Universo Paralelo creo que alucinarían

Yo por si acaso os dejo el teléfono: 91.426.25.99
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROGRAMA DE RADIO DONDE PREGUNTAN TU JUEGO DE MESA FAVORITO
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 02:44:31 »
Seguro que su respuesta es:

-¿Eso es como el rol no?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: PROGRAMA DE RADIO DONDE PREGUNTAN TU JUEGO DE MESA FAVORITO
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2009, 02:52:50 »
Yo lo que flipo es que ha llamado más de uno/a y dice que se lo pasan teta jugando al parchís...

Queda demostrado que, lo que no se conoce, no existe.

Les voy a madar un mail rapidito para contarles alguna cosilla. Veremos a ver si lean algo y lo mínimo que me diran es que soy un friki peligroso  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: PROGRAMA DE RADIO DONDE PREGUNTAN TU JUEGO DE MESA FAVORITO
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2009, 10:07:59 »
¿Como ha quedado al final el esperimento sociológico Jsper?

¿Leyeron algo del mail?....

Yo escucho de vez en cuando ese programa y no me espero una respuesta muy abierta en este tema... apuesto por vuestras dos ideas sobre lo que han podido opinar.   :-[
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: PROGRAMA DE RADIO DONDE PREGUNTAN TU JUEGO DE MESA FAVORITO
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2009, 10:26:21 »
Ahora mismo, en Onda 0, están emitiendo un programa de humor llamado ´La Parroquia del Monaguillo´ (que recomiendo encarecidamente a los insomnes o currrantes) donde preguntan a los oyentes sobre su juego de mesa favorito.

De momento ya han mencionado los locutores los tópicos Parchís, Tres en Raya y Tragabolas  :o

Si alguien se anima a llamarles y les cuenta que exite un Universo Paralelo creo que alucinarían

Yo por si acaso os dejo el teléfono: 91.426.25.99

Bueno, por lo menos hay algo de calidad en la lista  8) Veo que mi broma como juego del mes ha causado efectos inesperados :)

PD: la gente que dice el tres en raya, sabrá que esta resuelto? :o o se pensara que es otra cosa que no voy a decir aqui? xD

manub

  • Visitante
Re: PROGRAMA DE RADIO DONDE PREGUNTAN TU JUEGO DE MESA FAVORITO
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2009, 10:31:23 »
Off-topic

PD: la gente que dice el tres en raya, sabrá que esta resuelto? :o o se pensara que es otra cosa que no voy a decir aqui? xD

En este pais la mayoria pensaria en esto :


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: PROGRAMA DE RADIO DONDE PREGUNTAN TU JUEGO DE MESA FAVORITO
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2009, 14:25:15 »
¿Como ha quedado al final el esperimento sociológico Jsper?

¿Leyeron algo del mail?....

Al final no leyeron nada de mi e-mail  :-\ Es un programa en el que tratan varias asuntos e imagino que no sólo les escribí yo...

Y sóbre cómo siguieron desarrollando el tema, los oyentes los juegos más raros que mencionaron fueron El Imperio Cobra y el Atmosfear  :o
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: PROGRAMA DE RADIO DONDE PREGUNTAN TU JUEGO DE MESA FAVORITO
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2009, 22:00:05 »
Por desgracia no me esperaba menos   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PROGRAMA DE RADIO DONDE PREGUNTAN TU JUEGO DE MESA FAVORITO
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2009, 20:38:29 »
Bueno yo he de reconocer que hasta que no salí de España hace unos 20 años,(Canarias en concreto) no conocía que hubiera un mundo lúdico más alla de los típicos juegos de mesa que se comercializaban en este país. Fue viviendo en Inglaterra que unos amigos tenían el Diplomacy lo cual me dejo alucinando y me dijero que habían muchos juegos más, lo cual me nege a creer. Esto  me abrío los ojos a un mundo nuevo, fue como descubrir America.   :o
Lo triste es que 20 años despues la mayor parte de los españoles aun desconocen lo que significa un juego de mesa y piensan que es cosa de niños. En parte la culpa de toda esta ignorancia la tienen las empresas distribuidoras en España que no confian o no apuestan por este tipo de entrenemiento social tan lúdico , divertido y constructivo.  Al españolito medio dale panem et circenses (futbol en este caso) y ya lo tienes contento.     Qué triste es la ignorancia  :'(
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: PROGRAMA DE RADIO DONDE PREGUNTAN TU JUEGO DE MESA FAVORITO
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2009, 21:27:59 »
Off-topic

En este pais la mayoria pensaria en esto :



A eso me referia a eso me referia xD