logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19318 veces)

brackder

  • Visitante
   Tras probar este juego, me ha gustado tanto que he decidido vestirlo de largo, actualizando sus componentes. Iré subiendo archivos, pero para abrir boca, os dejo una imagen (en baja resolución) del nuevo tablero.
   He preferido eliminar ese toque de caricatura que tenían los componentes originales, para hacer un diseño más serio. Sé que esto no será del gusto de todos peeero he querido hacerlo así, porque el juego creo que se lo merece.



   
   En los siguientes enlaces, podéis bajar el tablero en JPG a 300 DPI, una resolución perfecta para imprimir. Está en un solo trozo y sus medidas aproximadas son 44 x 60 cms. Recomiendo acudir a una copistería a aquellos que quieran una impresión de calidad.
   También me he currado la tabla de curas, dándole color para facilitar su lectura y redibujándola por completo, en un PDF que contiene 2 A4s (uno para las curas en sanatorio, y otro para la salud mientras se trabaja).

TABLERO
http://www.box.net/shared/5rueolists

TABLA CURAS
http://www.box.net/shared/g0z1bno1bq

TARJETAS DE PERSONAJES
http://www.box.net/shared/qc5hfxmk4e
(   Un fichero que contiene 3A4s, con todos los personajes creados a partir de las fotografías y nombres de la WIKIPEDIA. En total, 26 tarjetas de 5x8 cms, que recomiendo imprimir y pegar sobre una cartulina gruesa. Cada político tiene en la base de su tarjeta un código de color para aquellos cargos en los que sea especialmente hábil o inepto. Este código de color coincide con el de las bandas de color que he añadido en el tablero, sobre el nombre del cargo. En la siguiente imagen veréis mejor lo que os digo: dos candidatos colocados en sus cargos más apropiados.)

HOJA DE INFLUENCIA ***EN BREVE***

COUNTERS ***EN BREVE***

CARTAS DE INTRIGA ***OPCIONAL, LAS QUE HAY EN BGG ESTAN MUY BIEN MAQUETADAS***
EXPANSION "KREMLIN REVOLUTION" ***HE RECIBIDO LOS ARCHIVOS, ME LO PENSARÉ.. ;D"









   En unos días colgaré  los counters y QUIZA una nueva versión de las cartas de intriga. Todos estos componentes los podéis encontrar (para los que no quieran esperar) en su versión original en BGG.

« Última modificación: 02 de Abril de 2009, 23:51:24 por brackder »

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 23:32:52 »
Se ve interesante. Una pregunta ¿qué tal si el fondo del tablero fuera blanco y la hoz roja?... digo, por simplicidad al momento de imprimir en casa.

brackder

  • Visitante
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2009, 23:38:07 »
Se ve interesante. Una pregunta ¿qué tal si el fondo del tablero fuera blanco y la hoz roja?... digo, por simplicidad al momento de imprimir en casa.

   El tablero original  http://www.boardgamegeek.com/image/115192 tiene fondo rojo y he querido respetarlo lo más posible en cuanto a colores.
   A lo mejor no sería mala idea hacer otra versión "printer friendly" como propones, pero si realmente vas a jugar al juego, tampoco te vas a ahorrar tanto como para que no merezca la pena imprimir la versión "Bonita" (o al menos, a mi me lo parece  ;D )

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2009, 23:43:19 »
en realidad... de más  ;)

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 00:03:35 »
Hola brackder,
 
Espero aceptes criticas constructivas, que no destructivas.

Hay un detalle del tablero que no me ha gustado nada, Siberia. Al ser una fotografía, en lugar de un dibujo como todo lo demás (o eso aprecio en la imagen del tablero), encuentro que "canta" mucho con el resto del tablero.

Es una opinión personal, y como tal la comento.

Saludos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2009, 00:39:09 »
faltan los colores de fondo en los cargos el de Ideologia y demas, q se usa para ver si el tio es propicio o no para el puesto

no? ???
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2009, 00:42:41 »
te falta q si el ministro de interior falla la primera votacion +3SP si falla la segunda, sube él pero +1SP (no se si entrara)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2009, 00:44:57 »
Gran iniciativa Brackder!

Si lo consideras oportuno y te encuentras con ganas, yo tengo la expansión (Kremlin Revolution) de la cual te podría pasar un escaneo de las cartas  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2009, 01:40:35 »
Joer, que recuerdos..., yo este juego lo pille cuando tenia 14 años, en inglés y en su momento no lo entendi del todo bien..., ahora en mi segunda epoca jugona no sabeis la de veces que me he arrepentido de venderlo, asi que nunca es mal momento para las segundaas oportunidades  ;), que seguro que esta vez, son buenas

Gracias Brackder, hacia tiempo que esperaba algo asi, me emociono y todo :'(
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Eskizer

Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2009, 05:07:02 »
Que chulada de tablero!! Felicidades por tan buen trabajo!.

manub

  • Visitante
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2009, 09:44:18 »
Gran iniciativa Brackder!

Si lo consideras oportuno y te encuentras con ganas, yo tengo la expansión (Kremlin Revolution) de la cual te podría pasar un escaneo de las cartas  ;)

Es mi gran vergüenza, tengo la traducción hecha. Es decir, yo incluso te puedo pasar la traducción de las cartas de la expansión, pero la maquetación me quedó hecha una birria.

brackder

  • Visitante
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2009, 11:25:08 »
faltan los colores de fondo en los cargos el de Ideologia y demas, q se usa para ver si el tio es propicio o no para el puesto

no? ???

   Esos colores, ¿son los que van de fondo en las ilustraciones originales? Pues sí, se me ha pasado... lo arreglaré de alguna manera, quizá poniendo una banda de color, o el número de orden sobre un círculo del color adecuado. Que el candidato sea Fuerte o Débil en una posición, lo he traducido como "inepto" o "adecuado" en el tablero, no sé si quedaría mejor otra cosa. Es que fuerte o débil me pareció que podía confundir con el estado de salud.
Hola brackder,
 
Espero aceptes criticas constructivas, que no destructivas.

Hay un detalle del tablero que no me ha gustado nada, Siberia. Al ser una fotografía, en lugar de un dibujo como todo lo demás (o eso aprecio en la imagen del tablero), encuentro que "canta" mucho con el resto del tablero.

Es una opinión personal, y como tal la comento.

Saludos.


   Claro que acepto críticas, de hecho lo he colgado con el aviso de que no es definitivo, porque ya veo que hay cosillas que arreglar. Igual arreglo esa foto que comentas, porque es verdad que canta un poco, demasiado "peliculera".

te falta q si el ministro de interior falla la primera votacion +3SP si falla la segunda, sube él pero +1SP (no se si entrara)


   Tengo que mirar el tablero, pero me parece que eso no venía...
   Luego me pongo.

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2009, 11:29:33 »
Eres grande Brackder !  Arte en toda su esencia.  Algún día el diseño de juegos debería ser catalogado como Arte y exhibirse en museos.  ;)
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2009, 16:21:00 »
Eres grande Brackder !  Arte en toda su esencia.  Algún día el diseño de juegos debería ser catalogado como Arte y exhibirse en museos.  ;)

Mas bien el Rediseño, con nombre propio: Maqueteo de juegos. Todo un arte, zi, zeñó.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

juluruca

Re: KREMLIN REMAQUETADO BY BRACKDER: COLABORRRA O SERRRAS PURRGADO!!!
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2009, 18:01:54 »
Y yo que lo tenia a medio hacer, y no habia visto este post....Ale a imprimir todo de nuevo (me encanta el acabado).
Mis felicitaciones