logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35284 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #165 en: 01 de Abril de 2009, 11:39:32 »
Nadie esta discutiendo la idoneidad de esos roles, Rick
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #166 en: 01 de Abril de 2009, 11:42:15 »
Nadie esta discutiendo la idoneidad de esos roles, Rick

Querrás de cir que tú no la estás discutiendo.

Y lo que no creo que se deba discutir es la actuación de un jugador determinado respecto a un rol en muchos aspectos injugable.
Dicen que tienes veneno en la piel...

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #167 en: 01 de Abril de 2009, 11:43:27 »
Si no hubiera sido por los eventos, y por los malos tener suerte en ellos, esta partida estaba muerta desde el dia 4.

Y eso como se dice, con 6 malos para 33 personas. La proporción "típica", sin roles poderoso por un bando o otro son 2 malos por cada 9 personas.

3*9=27 personas.

Sin roles, simplemente habria 4 personas de desequilibrio. (descuento los inependientes).

Sí los malos teniamos a Saruman, los buenos teniais a : Boromir, Legolas, etc etc. Los roles efectivos y poderosos para los malos eran 3 o 4.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #168 en: 01 de Abril de 2009, 11:48:03 »
Querrás de cir que tú no la estás discutiendo.

Y lo que no creo que se deba discutir es la actuación de un jugador determinado respecto a un rol en muchos aspectos injugable.

Si a mi me pareciera que es injugable por ejemplo el no poder modificar posts en las partidas no crees que deberias discutir mi actuacion si lo hiciera?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #169 en: 01 de Abril de 2009, 11:49:25 »
Pues Manub, yo tampoco considero que haya habido una desproporción de roles buenos y malos.

Sí que es cierto que los malos son susceptibles de ser cazados el día 2 si no existen roles tapadera, pero como ya dije en el foro de los difuntos, si el Master se curra 33 roles para dar cabida a 33 jugadores y no dejar fuera a nadie sólo le faltaba encima tener que inventarse 6 roles tapadera de más.

Además, que hubiera tenido que recurrir a personajes tipo... ¿Glorfindel? ¿Tom Bombadil? ¿Baya de Oro? ¿Cebadilla Mantecona? ¿Bill Helechal? ¿Bergil? Vamos, personajes de una importancia y una profundidad insondable todos ellos (quizá Tom el único, los demás totalmente decorativos).

Pero el número de malos en proporción al de buenos a mí me parece correcto, y los eventos la única forma de no eternizar una partida con tantos jugadores. Así que opino que en eso el Master ha acertado y mucho, como en muchas otras cosas.

Y como siempre la regla de oro: si alguien sabe hacerlo mejor que no lo dude, que se ponga y lo demuestre.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #170 en: 01 de Abril de 2009, 11:50:04 »
manub, te vuelvo a decir lo de antes. Nosotros teníamos roles poderosos, pero nos fallaba la comunicación entre nosotros. Yo no me fiaba nada más que de Galadriel y Celeborn, y más adelante, de Elrond.

Tú, además, podías copiar esos roles poderosos cuando quisieras, sin posibilidad de error. Si al menos tuvieras que copiar jugadores, entonces podías cagarla o encontrarte con un truño en la mano, pero copiando lo que te apetecía...
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #171 en: 01 de Abril de 2009, 11:50:38 »
Bueno, solo escribiré un post para sar mi opinión porque se me ha mencionado en algún post.

Yo no convencí a Katalina para que jugara como jugó. De hecho yo pensaba que se moriría sola por no votar 2 dias seguidos. Cuando la obligaron a votar, cosa que no entendí porque el rol de grima no obliga a  votar sino a cambiar el voto (no lo olvideis) ella se vió obligada a jugar. Entonces fue cuando yo hablé con ella en privado y le dije lo que haría yo. Y si, es lo que haria, si me obligan a jugar en contra de mi voluntad juego, pero nadie me puede obligar a votar a alguien o a dar información a los malos. Sí, mi gran defecto es mi testarudez, (aunque a veces es una virtud) y yo en la situación de Katalina hago lo mismo. No es ser tonta Xola, yo soy fiel al bando con el que empiezo, o si me dicen desde el dia 1 que soy traidora (pero la de toda la vida, con condiciones de los malos aunque no los conozca). Cuando Horak en arkham jugó para no pasarse al lado de los cultistas nadie le dijo nada.
Que tengo que hacer? Jugar una partida mediocre por si muere boromir? Quizá no muera en toda la partida. Ni de broma, yo intento dar el 100% desde el día 1.

En cuanto que critiqueis a Hora y Uan, te recuerdo que si tu xolo, no llegas a matar a uan hubiera ganado él seguramente? Jugaron genial. Y me hizo gracia que después de que apuñalarais a Horak aún queríais que se pusieran en contacto con vosotros para ayudaros...Entonces si que ellos no podian ganar de ninguna forma. Pero claro, 33 jugadores y 6 malos no eran suficientes, teniais que ser 8.

Sabeis que no nos vamos a poner de acuerdo, verdad? Pero en fin, almenos las razones de ambas partes están expuestas.

Y si hay galactica gand-alf, que sepas que si soy durmiente cuando lo sepa me delataré como tal. Así de claro.

Y lo que rompió la partida es que obligaran a Kat a votar, porque si pensabais que ibamos a desaprovechar un dia de linchamiento con alguien que no podia matar y que no era mala mala estabais equivocados. Se lo dije a manub el dia que quiso tantearme.

Y os pensais que no estaba yo estresada sabiendo que los independientes, incluso "apoyandome" podian ganar?

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #172 en: 01 de Abril de 2009, 11:51:20 »
Si a mi me pareciera que es injugable por ejemplo el no poder modificar posts en las partidas no crees que deberias discutir mi actuacion si lo hiciera?

Ahí ya a cada Master.

Si yo pongo unas normas y te las saltas, cuando acabe la partida si te apetece las discutimos, pero de entrada si te saltas una vas fuera. Y eso no lo digo en dependencia de quién se las salte, lo digo porque las normas son para todos (y quien dice editar un post, dice publicar un mp).

Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #173 en: 01 de Abril de 2009, 11:51:50 »
Por cierto, gandalf era un aficionado al lado de legolas, la verdad  :D  El rol de legolas, si conseguía apretar bien a un jugador le sacaba la frase que quisiera. No me pude creer que xolo me lo pusiera tan fácil aquel dia.  :D

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #174 en: 01 de Abril de 2009, 11:53:10 »
Por cierto, gandalf era un aficionado al lado de legolas, la verdad  :D  El rol de legolas, si conseguía apretar bien a un jugador le sacaba la frase que quisiera. No me pude creer que xolo me lo pusiera tan fácil aquel dia.  :D

La cagué, me di cuenta nada más publicar el post.

Pero cuando me enciendo, mis post no tiene límite  ;D

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #175 en: 01 de Abril de 2009, 11:53:57 »
Boromir un rol poderoso? Si porque era mejor que Celeborn, nuestro enterrador, que pobrete solo podía con uno al dia. Pero lo de sacrificarse por alguien, y que luego supieras que a tu padre le daba un yuyu era un truño como un piano.

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #176 en: 01 de Abril de 2009, 11:54:56 »
Bueno, xolo, es normal. Pero le toca el rol de legolas a alguien que no puede leerse 25 paginas de hilo al dia, o que no sabe como presionar a la gente y es pastel de rol.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #177 en: 01 de Abril de 2009, 11:57:53 »
Ojo. Que lo del doble rol pueda parecer bien o mal es una opinion particular de cada uno. Que es algo que no deba repetirse en otras partidas, es evidente, porque no hay factor sorpresa.

Que una misma persona llevara a dos roles, de gemelos, con iguales caracteristicas, y sin demasiado poder a priori, me pareceio una buena idea y una forma original de llevar una partida. Si yo utilice el rol de lamia para reirme de ti, es culpa mia y solo mia. bueno culpa, yo me lo pase bien, si te has enfadado pues ya tienes  dos faenas. La idea original y la propuesta de carlos eren efectivas y buenas, lo que yo hiciese con el rol de lamia ya es cosa mia y de nadie mas.

Y tambien recalcar, querideo primo xolo, que yo al menos no abandono las partidas cuando estas no estan de cara. He sufrido desinformacion, me lo he tenido que cocer todo yo en 20 min diarios para,luego solo poder subirme al carro de los votos de los buenos, y ni por asomo he faltado a alguna de las responsabilidades de ninguno de mis dos roles....o es que tu votaste todos los dias?

He dicho. Y al que no le guste, pues felicidades.

EvA

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #178 en: 01 de Abril de 2009, 11:59:18 »
Bueno, xolo, es normal. Pero le toca el rol de legolas a alguien que no puede leerse 25 paginas de hilo al dia, o que no sabe como presionar a la gente y es pastel de rol.

Hay veces que ese rol está limitado: el Master no deja "preguntar" por "soy bueno" cada día. Así sí es un pastel...

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #179 en: 01 de Abril de 2009, 12:00:01 »
Por cierto, gandalf era un aficionado al lado de legolas, la verdad  :D  El rol de legolas, si conseguía apretar bien a un jugador le sacaba la frase que quisiera. No me pude creer que xolo me lo pusiera tan fácil aquel dia.  :D

La de frases célebres que han ido dejando los malos por ahí... ;D