logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35287 veces)

manub

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #180 en: 01 de Abril de 2009, 12:02:30 »
Vosotros mismos habeis dicho que Boromir os dió mas información que Celeborn. Y ademas, nos impedia a los malos decir que eramos uno de los muertos cuando nos interrogabais sobre nuestro rol, pues era evidente, tanto por privados como muchas veces públicamente, que sabiais quien habia muerto. Así, se reducian las posibilidades.

No se, la partida ha durado 9 dias, para 6 malos.

¿Cuanto tardasteis en tener a todos los malos localizados? Poco, muy poco.

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #181 en: 01 de Abril de 2009, 12:03:22 »
Ojo. Que lo del doble rol pueda parecer bien o mal es una opinion particular de cada uno. Que es algo que no deba repetirse en otras partidas, es evidente, porque no hay factor sorpresa.

Que una misma persona llevara a dos roles, de gemelos, con iguales caracteristicas, y sin demasiado poder a priori, me pareceio una buena idea y una forma original de llevar una partida. Si yo utilice el rol de lamia para reirme de ti, es culpa mia y solo mia. bueno culpa, yo me lo pase bien, si te has enfadado pues ya tienes  dos faenas. La idea original y la propuesta de carlos eren efectivas y buenas, lo que yo hiciese con el rol de lamia ya es cosa mia y de nadie mas.

Y tambien recalcar, querideo primo xolo, que yo al menos no abandono las partidas cuando estas no estan de cara. He sufrido desinformacion, me lo he tenido que cocer todo yo en 20 min diarios para,luego solo poder subirme al carro de los votos de los buenos, y ni por asomo he faltado a alguna de las responsabilidades de ninguno de mis dos roles....o es que tu votaste todos los dias?

He dicho. Y al que no le guste, pues felicidades.

No esperaba menos de ti, que salieras desprestigiandome todavía un poquito más haciendo la pelota un poquito más grande.

Por mi parte tema zanjado, podría decir muchas cosas, como que si lo mismo que me has hecho a mi, te lo hacen a ti, no quiero saber el pollo que hubieras montado tu, pero bueno que lo dicho que no esperaba menos de ti. ya se que esperar disculpas tuyas es una gilipollez, pero en serio, y esto te lo pido por favor, no sigas soltando mierda hacia mi de otros temas, porque eso si que no me lo merezco.

Ya hablamos esta noche si eso

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #182 en: 01 de Abril de 2009, 12:06:50 »
Bueno, calma, que todos tenemos nuestras opiniones y suele ser muy dificil que alguien se baje del burro (yo la primera, que cabezona lo soy un rato). La partida ha estado bien, y como en las anteriores ha servido para que las futuras partidas y los futuros masters tomen nota de lo sucedido y se intenten hacer mejor.

Si total, jugamos para divertirnos y pasar el rato. La partida ha salido muy bien, y hemos disfrutado mucho estas dos semanas.

Besitooooos!!!  :-* :-*

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #183 en: 01 de Abril de 2009, 12:07:56 »
Hombre por lo menos un par de personas si que se han reido en esta partida a mi costa, eso que se llevan

Juka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #184 en: 01 de Abril de 2009, 12:08:46 »
Dejaros de discusión.

Lo más sensato para todos, si es que todavía somos adultos, es que los que sean susceptibles de tomarse el reglamento a su manera avisen de antemano que lo harán o bien que no se apunten a las partidas con esos roles.

Sería lo más honesto que podrían hacer, por el bien de todos y de ellos mismos. Queremos jugar, no discutir.

Me ha hecho gracia ver que algunos de los que compartís la decisión de Katalina, cuando eso fue saltarse una norma como un castillo, no permitís bajo ningún concepto -como si fuera sacrilegio- perdonar a alguien que manda un MP por error y despiste, sin ninguna mala intención.

En ese instante esa persona debe ser eliminada de la partida por saltarse la normativa, según lo que decís. Pues podemos aplicarlo a todo, o no aplicarlo a nada. Pero medias tintas sólo llevan a problemas.

Si sois puristas para el reglamento, que sea para todo, no sólo para cuando coincidan con vuestros principios jugones.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #185 en: 01 de Abril de 2009, 12:09:53 »
No esperaba menos de ti, que salieras desprestigiandome todavía un poquito más haciendo la pelota un poquito más grande.

Por mi parte tema zanjado, podría decir muchas cosas, como que si lo mismo que me has hecho a mi, te lo hacen a ti, no quiero saber el pollo que hubieras montado tu, pero bueno que lo dicho que no esperaba menos de ti. ya se que esperar disculpas tuyas es una gilipollez, pero en serio, y esto te lo pido por favor, no sigas soltando mierda hacia mi de otros temas, porque eso si que no me lo merezco.

Ya hablamos esta noche si eso
hasta el momento es lo unico serio que he dicho, ya sabes que no soy mucho de comentar post-partida, y lo he hecho porque creo que te has tomado el tema demasiado en serio. Era una broma y cualquiera podia habersela colado a cualquiera que conociera personalmente si hubiese estado en mi situacion.

Quiero dejar claro que le uso del rol de lamia, fue unica responsibilidad mia. Y que su creacion por parte de carlos para acomparñar al jugador con los gemelos me parecio un acierto


Y lo de hablar esta noche....sera si quiero no ;D...venga xolito que te quiero un monton.

De tu primo favorito

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #186 en: 01 de Abril de 2009, 12:10:35 »
Daré mi opinión después de haber leído pacientemente las 12 páginas de post.

Primero felicitar a Carlos por el trabajo y por lo divertido e interesante de los eventos.

Segundo, cagarme (amistosamente  ;D) en los elfos que no quisieron darme lembas para que no me muriera.

Tercero, me vi superado por la cantidad de mensajes y por la hora de cierre. de 17:00 a 22:00 de la noche no suelo estar conectado y es cuando se vendía todo el pescado.

Cuarto, no me gustan los werewolfs donde se pueden decir los roles unos a otros, para mi pierden el 95% de la gracia del juego.

Quinto, me parece infantil todo el tema de Katalina y la traición y enfurruñarse por que no le molaba. Ni entiendo a Katalina ni entiendo a los que la defienden ni entiendo a los que la comprenden. Por otro lado pienso que el rol del traidor es el más divertido. La única partida que gané lo gané con este rol. Antes de que me despertaran, jugué a matar a los malos consiguiendo linchar al malo maloso, lo que me dio una coartada exquisita para el final de la partida en la que nadie sospechó de mi hasta el último minuto.


Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #187 en: 01 de Abril de 2009, 12:11:53 »
Y te dí el premio al lobo de oro!!!
En esa partida me encantaste Zoroastro!!

xolo

Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #188 en: 01 de Abril de 2009, 12:12:28 »



Y lo de hablar esta noche....sera si quiero no ;D...venga xolito que te quiero un monton.

De tu primo favorito

Con que hubieras puesto esto en el post de antes sabes de sobras que tenía bastante para disculparte, pero tu tenías que hurgar más en la herida....

DISCULPAS ACEPTADAS, YA LO SABES!

Aren

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #189 en: 01 de Abril de 2009, 12:12:59 »
Juka, no voy a remover ese tema, porque está zanjado con carlos y es mejor así. Eso sí, si quieres hablar por privado o en el queimada hablamos.  :D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #190 en: 01 de Abril de 2009, 12:13:58 »

Cuarto, no me gustan los werewolfs donde se pueden decir los roles unos a otros, para mi pierden el 95% de la gracia del juego.




Totalmente de acuerdo, me he esperado a que lo diga un moderador para que no pidais mi baneo masivamente... ;D ;D


Anda Juka dale un par de besitos a xolo para que se desenfade....

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #191 en: 01 de Abril de 2009, 12:14:22 »
Me ha hecho gracia ver que algunos de los que compartís la decisión de Katalina, cuando eso fue saltarse una norma como un castillo, no permitís bajo ningún concepto -como si fuera sacrilegio- perdonar a alguien que manda un MP por error y despiste, sin ninguna mala intención.

En ese instante esa persona debe ser eliminada de la partida por saltarse la normativa, según lo que decís. Pues podemos aplicarlo a todo, o no aplicarlo a nada. Pero medias tintas sólo llevan a problemas.

Si sois puristas para el reglamento, que sea para todo, no sólo para cuando coincidan con vuestros principios jugones.

Juka, o no me lees o no me lees.

Si yo soy el Master y en un momento de enajenación mental transitoria añado un rol así (que Carlos lo hizo porque era su primera partida y no sabía el riesgo que existía; cualquier experimentado sólo lo incuye si no sabe más o si le va la marcha) desde luego cuando katalina se niega a cambiar de bando entonces la dejo fuera de partida.

Lo que desde luego no hago es mantener al jugador con vida contra su voluntad.

Y creo que Katalina fue la primera que propuso dejar de jugar y morir por no votar 2 días seguidos. Otra cosa es que la "elegancia" de Grima y la "libre" interpretación que se hizo de su poder obligara a Katalina a seguir jugando, momento en el cual yo hubiera hecho exactamente lo mismo que ella hizo.
Dicen que tienes veneno en la piel...

Juka

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #192 en: 01 de Abril de 2009, 12:15:44 »
Juka, no voy a remover ese tema, porque está zanjado con carlos y es mejor así. Eso sí, si quieres hablar por privado o en el queimada hablamos.  :D

Mujer no lo decía por "eso"  :D

Me refiero a que algunos de vosotros defendéis la postura de Kat como la más acertada, heroica y correcta, y en cambio luego decís tan anchamente que si alguien se equivocara mandando un mp a quien no tocara saltándose el reglamento, siendo másters echábais a esa persona a la calle por incumplimiento.

Es ridículo.

elruidodeuntrueno

  • Visitante
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #193 en: 01 de Abril de 2009, 12:15:55 »
A todo esto, ya no sé si he dado la enhorabuena a Carlos y he dicho que ha sido la partida que mejor me lo he pasado.

Mala persona que soy, que me he tirado a la yugular primero y después a las felicitaciones...

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ESDLA BSK WEREWOLF. POST-PARTIDA, PREMIOS, COMENTARIOS Y CRITICAS
« Respuesta #194 en: 01 de Abril de 2009, 12:17:12 »
Y te dí el premio al lobo de oro!!!
En esa partida me encantaste Zoroastro!!
Sí y me llenó de orgullo :-*