logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 12642 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2009, 11:14:00 »
Lo comento por que en mi primera partida con Kabutor, el portal se ponia boca abajo y solo se les daba la vuelta cuando un explorador llegaba a la localizacion en la que esta el portal.

A mi me gusta jugar con los portales boca abajo, le da mas gracia al juego en plan.. ¿Que habra aqui?  ;D

Y si, es una regla opcional, no recuerdo donde la lei..
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2009, 18:08:12 »
Buenas, debido a la reciente adquisicion de este juego (al que tenia unas ganas locas), y haciendo recopilacion de cosas utiles, he dado con esto.

Que decir: MUCHISIMAS GRACIAS!!!!  :D

PD: Por cierto, ¿al final se llego a maquetar como el "original" de UniversalHead?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:37:37 »
Buenas, creo que he descubierto una serie de erratas en la hojita de ayuda, una vez lo sabes/o te das cuenta pues no ocasiona mucho problema, pero no estaria de más que se pudiera corregir.

En la hoja 2, donde resume las reglas y tiradas del Combate pone:

En las tiradas de Horror, modificado por el valor de horror del monstruo (Abajo a la derecha), y debería poner abajo a la izquierda.

Y en las tiradas de combate al reves, pone: modificado por el valor de combate del monstruo (abajo a la izquierda), y debería poner abajo a la derecha, pues el de la izquierda es el del horror.

Estoy en lo cierto, no?
Realmente sólo llevo una partida, pero según el reglamento el numerito azul de la izquierda es el valor de horror, que modifica la tirada de horror, y el numero rojo de la derecha el valor de combate que modifica la tirada de combate.

Pues eso es lo que vi!, y decir tambien que la ayuda es la caña!, sin ella no hubiera podido jugar la partida en menos de 3 dias... ;)

Un saludo!

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2009, 16:59:44 »
Gracias por el aviso, lo miraré cuando pueda y lo corregiré.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2009, 13:00:17 »
Gracias por el aviso, lo miraré cuando pueda y lo corregiré.

Fran, ¿al final miraste si estaba bien?, es que tengo pensado imprimir una para cada jugador y me viene bien saber si me espero a una version corregida.

Un saludo.

PD.Tu tomate tu tiempo, que no me corre prisa, es por si me pongo a imprimir ya o espero.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2009, 17:17:54 »
Aún no he podido. Estoy liado con otra cosa y también he estado unos días fuera. A ver si puedo la semana que viene o la otra.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

mipedtor

Re: Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2010, 14:53:05 »
Estoy subiendo a la BGG las tablas traducidas y revisadas de Universal Head. Además, he incluido la expansión de Dunwich y Kingsport (que son las que han salido en castellano).

De momento ya los podéis descargar desde aqui:
http://www.mediafire.com/?3moyojndnm2

Espero que os sea útil para vuestras partidas o para la Liga de Edge!  Guiñar

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2010, 13:51:18 »

Lo de la versión sin fondo es así: en color, pero en fondo blanco, que es mucho más fácil de leer...


+10

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2010, 14:01:34 »
Aún no he podido. Estoy liado con otra cosa y también he estado unos días fuera. A ver si puedo la semana que viene o la otra.

Hola Fran:

¿Has tenido tiempo para la hacer las correcciones apuntadas por Fer78?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Axos

Re: Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2013, 12:14:07 »
Hola!

Alguien tiene alguna versión más reciente? En la web de Universal Head veo que van por la v7 de Febrero del 2012 y que es una autentica pasada.

La tenéis traducida?

Estoy haciendo yo una però la verdad es que esa es practicamente perfecta!

Saludos
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

xx72

Re:Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2014, 11:24:58 »
Hola a todos
refloto el hilo para pediros a alguno si me podeís indicar desde dónde puedo descargar las ayudas de juego...no he podido descargar desde ninguno de los enlaces.
Gracias y saludos a todos.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

xx72

Re:Arkham Horror - Traducción de la hoja de ayuda de Universal Head
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2014, 20:52:26 »
Ah
Muchas gracias Fran
No acostumbro a pasar por la bgg y no se me habia ocurrido. Muchas gracias  :D