logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9535 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2009, 20:12:39 »
¿qué dice usted?...
Lo cualo ¿?¿?¿?

jeje, creo que me hice un lio, i'm zorry!!!
entendí algo así como que Gelete se caía de la consakdd, pido disculpas!!!

saludetes

<<<pinback>>>.

da da da dunna da da da

Fredovic

Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 20:48:04 »
jeje, creo que me hice un lio, i'm zorry!!!
entendí algo así como que Gelete se caía de la consakdd, pido disculpas!!!

saludetes

<<<pinback>>>.

No creo que se atreva... sobre todo si quiere conservar sus pequeños testiculos...  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2009, 20:49:05 »
¿Los que me van a cortar cuando me presente en Amsterdam casi en agosto?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2009, 21:23:29 »
¿Los que me van a cortar cuando me presente en Amsterdam casi en agosto?

Entonces lo tienes jodidillo para conservarlos... :P

Fredovic

Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2009, 23:56:17 »

Fredovic

Re: Berserker [Q3 2009] (Fredovic)
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2009, 17:24:18 »
¡Novedades!  ;D

Berserker [Q3 2009]

SaLaS

Re: Berserker [Q3 2009] (Fredovic)
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2009, 18:28:11 »
Ostia Fredo, eres el berserker, ya te habia leido, pero no te asocie. Joooe, no dejas titere con cabeza ;D ;D pues tengo alguno de tus berserkers en mi coleccion, y antiberserker, tambien.

Un saludo.

Fredovic

Re: Berserker [Q3 2009] (Fredovic)
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:35:35 »
Ostia Fredo, eres el berserker, ya te habia leido, pero no te asocie. Joooe, no dejas titere con cabeza ;D ;D pues tengo alguno de tus berserkers en mi coleccion, y antiberserker, tambien.

Un saludo.

jejeje, sólo a veces, otra veces me pongo en modo blandengue o Fredo mimosón, como dice Gelete...  :D

DReaper

Re: Berserker [Q3 2009] (Fredovic)
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:40:56 »
A mí me parece genial lo del Berserkr: es un punto de equilibrio entre tanto hype. :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Berserker [Q3 2009] (Fredovic)
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:02:23 »
Esta vez, como bien sabes, no puedo estar de acuerdo con tu berseker ;) :P.

Naturalmente para gustos los colores, pero el juego no es que no sea malo de solemnidad, es que es un buen juego. No esta roto por ningún lado (en eso me mantengo, aplicasteis reglas mal o no me explico como llegasteís a esa conclusión... ¿Frio?, pues puede, pero malo no es. Es un berseker inmerecido, pero naturalmente es tuyo y todo el derecho tienes a ponerlo a caldo :P ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Berserker [Q3 2009] (Fredovic)
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:27:09 »
Ya sabía que no estarías de acuerdo. De hecho, un montón de gente de la BGG parece que tampoco...  ;D

A mí, me aburre -> juego malo.

No me gusta la mecánica de construcción de edificios sin precio.
No me gusta la mecánica de colonización o descubrimiento de nuevos continentes.
No me gusta el sistema de puntuación. Todo vale igual al final.
...
No me gusta el juego.

En cualquier caso, te agradezco tanto a ti como a des, que me permitieráis probarlo.

Sinceramente, creo que sin el hype, no debería subir del 500. Pero, bueno...

También, sin el hype, es posible que no le hubiera pillado tanta manía y se quedara en un juego del montón.

Seguiremos equilibrando!

Saludetes amigos!!


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Berserker [Q3 2009] (Fredovic)
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:43:55 »
Citar
También, sin el hype, es posible que no le hubiera pillado tanta manía y se quedara en un juego del montón.


Es que el hype se refleja a veces en un anti-hype. Son las dos patas del mismo banco.

Citar
A mí, me aburre -> juego malo.

No me gusta la mecánica de construcción de edificios sin precio.
No me gusta la mecánica de colonización o descubrimiento de nuevos continentes.
No me gusta el sistema de puntuación. Todo vale igual al final.

Con la primera frase no estoy de acuerdo. Yo si diferencia entre juegos que no me gustan y juegos malos. Es un interesante debate este. Siempre pongo el mismo ejemplo. El Cosmic Encounter. Jamás jugaría, bueno jamás es un decir si me ponen una pistola en la cabeza o me dicen que puedo pasar la noche con Angelina Jolie me lo pienso, pero normalmente lo evitaré. No me gusta la mecánica, no me divierte, no me mola nada. ¿Malo?. No, es un buen juego de hecho, pero no me gusta.

No obstante luego pones tres ejemplos irrefutables. Si no te gustan esas mecánicas es normal que no te guste el juego, nada que decir a eso.

Molan los berseker mas que los Fredos mimosos. Es en las críticas donde me baso siempre para comprar los juegos. Comentarios buenos y críticas tienen siempre igual valor o si me apuras más las segundas, que sacan defectos de los juegos que pueden no verse por la ceguera del entusiasmo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

angel3233

Re: Berserker [Q3 2009] (Fredovic)
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2009, 01:13:07 »

 Es en las críticas donde me baso siempre para comprar los juegos. Comentarios buenos y críticas tienen siempre igual valor o si me apuras más las segundas, que sacan defectos de los juegos que pueden no verse por la ceguera del entusiasmo.

A la hora de mirar un juego para pillarlo o no, voy a la BGG, ordeno los comentarios por la nota que le ponen, pero me lo leo empezando por el final; esto es,  leyendome que dicen los que le cascan al juego de marras puntuaciones de 1, 2'5, etc,..
Se pueden sacar alguna que otra conclusión

des06

Re: Berserker [Q3 2009] (Fredovic)
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2009, 11:20:42 »
Bueno, ahora en serio ... a mi no me gusta, me aburre, me parece demasiado frío, según voy jugando no tengo muy claro si debo hacer esto o lo otro, y más o menos, si intento analizar unas opciones y otras (algo que es aún más aburrido que jugarlo sin analizar mucho) veo que suelo ganar lo mismo con cualquiera de las dos opciones. No sentí tensión al jugarlo, quicir, lo juego sin mucho interés, y no me quedo con sensación de querer hacer muchas cosas y no poder hacerlas (todo esto es lo peor que puedo decir de un juego la verdad ... buf ::) ). No tengo la sensación de estar eligiendo qué debo hacer ... en realidad lo que haré será todo lo que pueda hacer en esa ronda usando mis edificios y chits, es decir, falta esa sensación de "tengo 5 posibles acciones, sólo podré hacer 2 este turno" ... en fin, que no me gusta, y creo que en general hay muchos otros juegos de su misma duración a los que preferiría jugar antes que a este ;)

Por todo ello ... a la hoguera ;)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 11:22:48 por des06 »

Fredovic

Re: Berserker [Q3 2009] (Fredovic)
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2009, 18:29:26 »