logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9438 veces)

Fredovic

« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 10:22:43 por Fredovic »

Fredovic

Re: Berserker [Q1 2009] (Fredovic)
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2009, 23:19:56 »
Como soy fácil de convencer, por petición popular, he añadido en el "AntiBerserker" del Q1 en mi blog:

http://falkenblog.wordpress.com/2009/04/12/antiberseker-q1-2009/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Berserker [Q1 2009] (Fredovic)
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2009, 23:39:01 »
Yo lo llamaria Fredo Amoroso, que cuando te pones mimosin eres un sol. luego te llega la peste del lavabo del laberinto y la hemos jodido...

Por cierto, un gustazo haberte ensenado los dos juegos a los que has dado el premio como largos, Ra y Cavum. Me han regalado, y me ha encantado en las pruebas que he hecho solo, el Medici, que es una especie de Ra para jugar con cinco y seis tios, ya sabes que el Ra a cinco no encaja del todo y a seis directamente no se puede.
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 23:40:40 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Berserker [Q1 2009] (Fredovic)
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 23:51:08 »
Yo lo llamaria Fredo Amoroso, que cuando te pones mimosin eres un sol. luego te llega la peste del lavabo del laberinto y la hemos jodido...

Qué bien les vendría un ambientador...


Por cierto, un gustazo haberte ensenado los dos juegos a los que has dado el premio como largos, Ra y Cavum. Me han regalado, y me ha encantado en las pruebas que he hecho solo, el Medici, que es una especie de Ra para jugar con cinco y seis tios, ya sabes que el Ra a cinco no encaja del todo y a seis directamente no se puede.

Efectivamente, muchas gracias a ti. Los 2 que más me han gustado vinieron de tu mano...

Habrá que probar ese Medici, entonces ;)

[OT] ¿Vas a las convivencias al final? [/OT]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Berserker [Q1 2009] (Fredovic)
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 23:53:40 »
Conste que es una especie de deuda que tengo tras probar el excelente Notre Dame, que de muevecubos sin alma no se si tendra mucho pero juegazo es un rato, y de esperar con ganas el AoE III.

Creo que no tio, pero la verdad es que podria ir si le diese otra vuelta de tuerca al tema, el martes te cuento, el hecho de que haya plazas me tiene tranquilo, pero ya veremos. Hablamos el martesLlevo el medici el martes, es un juego un punto inferior al Ra, pero aun asi muy muy bueno y rapidisimo a seis por lo que he podido ver.

Nos vemos esta semana/
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 23:56:09 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Berserker [Q1 2009] (Fredovic)
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 08:55:48 »
Conste que es una especie de deuda que tengo tras probar el excelente Notre Dame, que de muevecubos sin alma no se si tendra mucho pero juegazo es un rato, y de esperar con ganas el AoE III.

Creo que no tio, pero la verdad es que podria ir si le diese otra vuelta de tuerca al tema, el martes te cuento, el hecho de que haya plazas me tiene tranquilo, pero ya veremos. Hablamos el martesLlevo el medici el martes, es un juego un punto inferior al Ra, pero aun asi muy muy bueno y rapidisimo a seis por lo que he podido ver.

Nos vemos esta semana/

OK, mañana nos vemos. Ójala puedas ir, si no, te echaremos mucho de menos... el sargento tiene el paquete de kleneex preparado...

Fredovic

Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2009, 15:19:33 »

DReaper

Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2009, 15:32:39 »
¿No te ha gustado el World Cup?
Yo no soy futbolero para nada, pero siempre que lo he jugado me lo he pasado en grande, y la última vez éramos ocho, con cerveza en cantidades (se cantaba cada gol ;D) y nos lo pasamos pipa.

Fredovic

Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2009, 15:40:57 »
Pues, no, me parece malete malete...

Cuando te hacen falta cartas de defensa, te tocan siempre goles; cuando quieres goles, robas otra cosa...  Sólo robar 3 cartas y no tener más posibilidades de descartarte ni nada por el estilo, como que me parece un rollo... El resto de la gente si daba sus voces y cantaban los goles, pero yo me aburría... ;)

Volker

Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2009, 15:52:21 »
Me estoy enganchando a esto de Berserker!!  :D  Espero ansioso la próxima entrega!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

DReaper

Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2009, 15:56:37 »
A mí me encanta, porque es una voz crítica en un mar de oferta.

Fredovic

Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2009, 18:06:08 »
Me estoy enganchando a esto de Berserker!!  :D  Espero ansioso la próxima entrega!
A mí me encanta, porque es una voz crítica en un mar de oferta.

Me alegro de que os guste, ¡muchas gracias!

La próxima entrega dentro de unos 3 mesecillos... ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2009, 22:04:16 »

Siguiendo con el OT, no me gusta nada lo que me parece haber entendido, espero se me aclare en detalle porque ya le vale a usted, señor Gelete!!!!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2009, 23:12:33 »
Citar
siguiendo con el OT, no me gusta nada lo que me parece haber entendido, espero se me aclare en detalle porque ya le vale a usted, señor Gelete!!!!!

Lo cualo ¿?¿?¿?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: Berserker [Q2 2009] (Fredovic)
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2009, 18:47:28 »
Siguiendo con el OT, no me gusta nada lo que me parece haber entendido, espero se me aclare en detalle porque ya le vale a usted, señor Gelete!!!!!

<<<pinback>>>.

¿qué dice usted?...