logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9436 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2010, 11:50:35 »
A mi el cosmic me parece que tiene mas vida que el fauna, y me diverti jugando al fauna, esta bien, pero me divierto mas con el comsic, eso si, el fauna lo puedes sacar con tu abuela y el comsmic no.

Bien el Articulo Fredo, grita, desfogate!  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2010, 11:55:40 »
A mi tambien me mola más el Cosmic, pero vamos que son cosas distintas. El Cosmic es un juegazo con el grupo correcto y si te gustan ese tipo de juegos. Es como el Advanced Civilziation, que es mi favorito pero que para mucha gente que no le molen esos juegos pues le parecera un truñaco. A cada uno lo suyo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Fredovic

Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2010, 12:24:50 »
tampoco me cierro en banda a jugarlo de nuevo, pero creo que no es un juego digno como plato fuerte en una sesión de juegos como fue ayer...

puede estar bien para jugarlo en unas jornadas entre juegos más pesados o un sábado después de comer con un café sólo para pasar el rato y hacer el moñas.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #63 en: 08 de Octubre de 2010, 12:28:44 »
A mí el Cosmic me gusta. Hay juegos a los que no jugaría nunca más (Container), otros juegos a los que no jugaría si me dan a elegir entre ellos y in Cosmic Encounter, y otros juegos que prefiero jugar antes que un Cosmic Encounter.

Por lo tanto, es un juego al que he jugado unas 4-5 partidas, que me gusta cuando lo juego, que no tengo, que no propongo jugar si hay otros juegos pero juego si alguien lo propone. ¿Queda claro?  :P
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2010, 12:35:37 »
tampoco me cierro en banda a jugarlo de nuevo, pero creo que no es un juego digno como plato fuerte en una sesión de juegos como fue ayer...

puede estar bien para jugarlo en unas jornadas entre juegos más pesados o un sábado después de comer con un café sólo para pasar el rato y hacer el moñas.

Estoy de acuerdo en que no es lo que esperas jugar en mi casa, vamos, que por eso tranquilo, lo reservare para lo que realmente lo he comprado, para mi familia y colgeas a los que no puedo hacerles jugar a algo mas euro.

Fredovic

Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2010, 12:41:46 »
Estoy de acuerdo en que no es lo que esperas jugar en mi casa, vamos, que por eso tranquilo, lo reservare para lo que realmente lo he comprado, para mi familia y colgeas a los que no puedo hacerles jugar a algo mas euro.

De todas formas te lo agradezco mucho. Además, hoy me lo estoy pasando bastante bien con los comentarios ;)

Fredovic

Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #66 en: 08 de Octubre de 2010, 12:42:41 »
A mí el Cosmic me gusta. Hay juegos a los que no jugaría nunca más (Container), otros juegos a los que no jugaría si me dan a elegir entre ellos y in Cosmic Encounter, y otros juegos que prefiero jugar antes que un Cosmic Encounter.

Por lo tanto, es un juego al que he jugado unas 4-5 partidas, que me gusta cuando lo juego, que no tengo, que no propongo jugar si hay otros juegos pero juego si alguien lo propone. ¿Queda claro?  :P

clarísimo!  :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2010, 12:51:02 »
De todas formas te lo agradezco mucho. Además, hoy me lo estoy pasando bastante bien con los comentarios ;)

No se no me quede con buena sensacion cuando terminamos y os fuisteis, pero bueno ya era tarde para haber elegido un knizia...  :-\

SaLaS

Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #68 en: 08 de Octubre de 2010, 14:52:36 »
Pues casualmente, el otro dia lo llevo renthal a clandestino y me dieron ganas de jugarlo, pero no podia quedarme.

 Y puede ser que caiga en la próxima sesión, la del miércoles, si canales mueve bien sus contactos...asi que ya te contaré, fredo, o mejor pasate, y lo juegas relajadito, con tu almuerzo.... :P.

Un saludo.

P.D: Y el fauna, dentro de los juegos de su clase, es de lo mejorcito que he probado.

Fredovic

Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #69 en: 08 de Octubre de 2010, 17:15:23 »
Y puede ser que caiga en la próxima sesión, la del miércoles, si canales mueve bien sus contactos...asi que ya te contaré, fredo, o mejor pasate, y lo juegas relajadito, con tu almuerzo.... :P.

teóricamente estaba de viaje, pero se ha cancelado así que a lo mejor me paso, ya te aviso ;)

des06

Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #70 en: 09 de Octubre de 2010, 14:50:51 »
Fredo rules the frikis ! ;D

Citar
Si te sobra el tiempo y no sabes como perderlo, este es tu juego 
Me encanta ;D

Yo no lo he jugado nunca, pero lo he visto jugar, y ... me espanta ;D

Fredovic

Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #71 en: 09 de Octubre de 2010, 15:07:45 »
Yo no lo he jugado nunca, pero lo he visto jugar, y ... me espanta ;D

a ti te encantaría...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #72 en: 09 de Octubre de 2010, 16:37:24 »
COSMIC ENCOUNTER:

Ventajas:

Es un juego infinito. 50 razas en elbásico más 100 fulgores...más una expansión.
Interacción a lo bestia con alianzas, diplomacia, puteo in limítes...y todo con una sonrisa en la boca.
Juego fresco desde su primera edición en 1977.

Inconvenientes:
Es caro.
Duración muy variable (he jugado partidas de 45min y partidas de casi 3h)


Y a modo de comentario personal... ¿Qué significa eso de que "no es para todo el mundo" o "depende con kien juegues"?

Me ha llamado muchísimo la atención, evidentemente para mi tía de Málaga con sus 64 palos no es, pero para nosotros... a ver. Te gusta o no te gusta, tiene su momento o no, pero para un perfil si y para otro no?

Yo he sacao el juego a los negroscuro, thunder_cc, zoroastro, afrikaner y más gente que sus juegos son los powergrid, los le havre...

Hay gente como fredo, des06... de los mismos gustos ( o casi) y no les gusta.

No es que sea para cierto tipo de gente o no...es que hay gente que si le gusta y gente que mo le gusta. Como casi todos los juegos (con excepciones, no me imagino a ciertos besekeros jugando al twister y a lo mejor me sorprenden) pero eso de que no es para tol mundo lo veo una tonterida mu gonnda ;D

SaLas... el miércoles sabrás que es divertirse en estado puro.

Control? mejor durex, no? ;D
El juego es el abanderado de los juegos caóticos, pero las decisiones que tomas son importantes, Es un juego como El Grande, de adaptarse... pero a lo bestia (la comprarativa es por lo de adaptarse, no se parecen en nada) empiezas a hacer combinaciones, a hacer alianzas, a comerle la oreja a la peña... puede ganar cualquiera.

Es una obra maestra podio!!!!
« Última modificación: 10 de Octubre de 2010, 15:40:39 por elqueaprende »

des06

Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #73 en: 09 de Octubre de 2010, 17:10:39 »
(...) Control? mejor durex, no? ;D
El juego es el abanderado de los juegos caóticos (...) Es una obra maestra podio!!!!
Elque, el caos no me gusta, no a todos nos puede gustar lo mismo, no dudo que debe ser buen juego cuando se sigue editando, vendiendo y jugando, pero ... me atrae cero patatero  ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BERSERKER [Q3 2010]. (Fredovic)
« Respuesta #74 en: 10 de Octubre de 2010, 13:40:22 »
Y no estoy aquí para convencerte mi querdio des... ;D