logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 7825 veces)

Lebo

Re: NETRUNNER
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2009, 12:20:03 »
Gracias, como es la primera vez que voy a usar el artscow este del demonio alguien sabe si con tirar las imagenes queda bien o hay que hacer algo más. Siempre teniendo en cuenta que las cartas llevan un marco gris alrededor.
AKA Lebo

Virtuair

  • Visitante
Re: NETRUNNER
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2009, 12:30:11 »
Gracias, como es la primera vez que voy a usar el artscow este del demonio alguien sabe si con tirar las imagenes queda bien o hay que hacer algo más. Siempre teniendo en cuenta que las cartas llevan un marco gris alrededor.

Pues yo las he tirado asi, ya que el preview en artscow no funciona. Asi que ya vere cuando tendre los mazos.

Ya podre un mensaje por aqui.

Virtuair

  • Visitante
Re: NETRUNNER
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2009, 09:51:57 »
Pues yo las he tirado asi, ya que el preview en artscow no funciona. Asi que ya vere cuando tendre los mazos.

Ya podre un mensaje por aqui.

Bueno acabo de recibir mis mazos de Netrunner.
No estan mal del todo.
Pero tengo que encontrar traseros mejores. Y la calidad de las imagenes podrian ser mejores. Pero para jugar es mas que de sobra. O sea que estoy contento para el proximo codigo artscow ya intentare buscar mejores traseros....  ::)



Tuknir

Re: NETRUNNER
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2009, 16:27:54 »
Buenas.
Lo primero agradecer a la gente que subió este juego a la red.
Gracias a este post imprimí un par de mazos para añadir a la colección, también cogí las reglas y aquí esta el problema, no hay dios que las entienda, no ponen que son muchas cosas que aparecen en la carta, que demonios es el simbolo de la esquina inferior izquierda (Corp)/ derecha (netrunners) que aparece en las cartas?, en ningún lado lo pone. En definitiva las reglas son inconclusas y con el libreto básico creo que es imposible jugar, he jugado a montones de juegos de cartas (Magic, Mythos, SATM, VTES, L5R, Juego de tronos, VS., etc...) y nunca he tenido ningún problema con las reglas, hasta que he llegado a este juego.

A ver si alguien me puede ayudar con alguna web con las reglas un poco mas extensas o una pagina de fans, con las ganas que tenía de jugar a este juego y lo que me está defraudando.

Gracias de antemano.


Tuknir

Re: NETRUNNER
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2009, 17:23:05 »
Los descargué de este post y ya venían separados, si no ni de coña hago yo dos mazos  ;D, de todas formas sabía que se dividian en dos facciones (rollo Star wars antiguo)

las reglas que estan escaneadas y que venían con esos mazos creo que son las de la corporación por como lo dicen.
Lo único que he pillado es que el número de arriba es el coste en chips .
pero el de abajo nada de nada.
El numero de abajo de las ice-cards para que sirve? y el de los programas?.
que pasa si hay un número en el cubo de basura?, la verdad que me esta costando horrores y tengo tropecientasmil preguntas.

Speedro

Re: NETRUNNER
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2009, 17:42:28 »
Buenas.
Lo primero agradecer a la gente que subió este juego a la red.
Gracias a este post imprimí un par de mazos para añadir a la colección, también cogí las reglas y aquí esta el problema, no hay dios que las entienda, no ponen que son muchas cosas que aparecen en la carta, que demonios es el simbolo de la esquina inferior izquierda (Corp)/ derecha (netrunners) que aparece en las cartas?, en ningún lado lo pone. En definitiva las reglas son inconclusas y con el libreto básico creo que es imposible jugar, he jugado a montones de juegos de cartas (Magic, Mythos, SATM, VTES, L5R, Juego de tronos, VS., etc...) y nunca he tenido ningún problema con las reglas, hasta que he llegado a este juego.

A ver si alguien me puede ayudar con alguna web con las reglas un poco mas extensas o una pagina de fans, con las ganas que tenía de jugar a este juego y lo que me está defraudando.

Gracias de antemano.



Vaya, si que estas teniendo problemas con las reglas, si...  ;)
Eso que lees si viene en las reglas, ademas viene por todas partes y es el concepto central del juego, lo que lo define y lo convierte en uno de los mejores y mas originales CCG junto a magic. Si te fijas ademas de ese texto incluso el color del borde de las cartas es distinto, indica que bando (jugador) puede utilizar esas cartas: la corporación o el runner.

Este juego es de garfield, el padre del Magic original, pero esto no es magic donde todos los jugadores disponen de un pool comun para elaborar sus mazos, NR es un juego totalmente asimetrico y cada bando tiene sus propias cartas extraidas de su propio pool, las cartas de cada bando son incompatibles entre si y no deben mezclarse bajo ningun concepto. Incluso cada bando tiene sus propias reglas de juego por lo que no tienes un manual, deberias de tener dos.

Me pregunto en base a que has construido esos mazos si se te ha escapado ese concepto que es la base del juego...  ???
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: NETRUNNER
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2009, 17:43:02 »
Los descargué de este post y ya venían separados, si no ni de coña hago yo dos mazos  ;D, de todas formas sabía que se dividian en dos facciones (rollo Star wars antiguo)

las reglas que estan escaneadas y que venían con esos mazos creo que son las de la corporación por como lo dicen.
Lo único que he pillado es que el número de arriba es el coste en chips .
pero el de abajo nada de nada.
El numero de abajo de las ice-cards para que sirve? y el de los programas?.
que pasa si hay un número en el cubo de basura?, la verdad que me esta costando horrores y tengo tropecientasmil preguntas.

Todos esos numeros que citas son costes de distintas acciones o valores de elementos. Cosas tipo defensas/espacio en memoria/acciones necesarias/valores a superar.

Debe de faltarte medio manual, si no no me lo explico...  Huh?
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Tuknir

Re: NETRUNNER
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2009, 18:09:50 »
Las reglas las saque de aquí y tampoco he encontrado nada distinto en internet.

http://www.box.net/shared/veoaj0p808

Lebo

Re: NETRUNNER
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2009, 18:28:23 »
Hay que reconocer que las reglas a simple vista no es que sean muy claras ;)
AKA Lebo

Lebo

Re: NETRUNNER
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2009, 18:32:27 »
Este juego es de garfield, el padre del Magic original.

Apunte muy necesario  ;)
AKA Lebo

Tuknir

Re: NETRUNNER
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2009, 18:43:05 »
Apunte muy necesario  ;)

XDD.

Tienes tu por ahí otras reglas mas claras?

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: NETRUNNER
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2009, 18:44:36 »
Las reglas las saque de aquí y tampoco he encontrado nada distinto en internet.

http://www.box.net/shared/veoaj0p808

El manual que comentas es correcto, lo he verificado con el manual original. ¿supongo que te has descargado los dos ficheros de reglas (reglas y reglas 1) de box.net?.

Lo dicho, ese es el manual correcto y esta completo, no falta ninguna hoja.

Saludos.

Lebo

Re: NETRUNNER
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2009, 18:51:11 »
Yo creo que el tema está en que al ser un juego profundo no entra de primeras y necesitas unas partidas de apredizaje.
AKA Lebo

Lebo

Re: NETRUNNER
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2009, 18:51:42 »
XDD.

Tienes tu por ahí otras reglas mas claras?

Que va man, tengo las mismas que tú ;)
AKA Lebo

Tuknir

Re: NETRUNNER
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2009, 11:57:53 »
He encontrado alguna que otra regla suelta por internet pero sigue dejandome bastantes dudas sn resolver, a ver si hay algún alma caritativa que me resuelva algunas.

-El numero que tienen los programas en la parte de abajo para que sirve? y el de los ice?, supongo que se tendran que comparar pero es algo que no he visto en las reglas.

-si tienes un programa que pone
1 bit break sentry subbroutine, puedes pagar dos para cargarte las dos subrutinas de un ice, puedes usarlo todoas las veces que quieras?

-Las cartas que dan + 1 strength que finalidad tiene?, si es un netrunner quitaría una carta más?, de que sirve que un ice reciba + 1 fuerza?

-Si haces un run contra un node o similar y lo consigues el node se destruiría?, a donde irían los ice que lo protegen?

-PAra que sirve la dificultad en las cartas de agenda, cual es su coste si el hueco del coste esta ocupado por la dificultad.

-como se taggea a un netrunner?, que le pasa a un netrunner si falla en su carrera?.

-Que es el link?

-las cartas de la mano como se quitan, ramdom o la que el propietario de la mano quiera?

Así de primeras se me ocurren estas, XDDD. la verdad no se como la gente aprendió a jugar con las reglas que vienen.

Pués lo dicho a ver si hay alguien que me eche una mano.
Gracias.