logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10814 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MISSION: RED PLANET
« Respuesta #30 en: 22 de Octubre de 2006, 12:04:38 »
os parecéis a maeglor ;D ;D

 ;D menos cachondeo con el fiera de Maeglor ;D

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
RE: MISSION: RED PLANET
« Respuesta #31 en: 22 de Octubre de 2006, 12:58:35 »
¿Fran, si te lo acaban de "reglar" es porque le han puesto reglas nuevas? Jejeje.

:D
Álex.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: MISSION: RED PLANET
« Respuesta #32 en: 22 de Octubre de 2006, 18:09:18 »
No dejáis pasar de una, ni siquiera cuando alguien se pone a escribir en el foro a las casi 4 de la mañana llevando encima unas cuantas copas de sangría... si es que...  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

medvezhonok

Re: MISSION: RED PLANET
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2010, 14:43:24 »
Alguien me puede decir donde puedo conseguir este juego?. Donde lo venden?

seldonita

Re: MISSION: RED PLANET
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2010, 16:12:49 »
En la Dracotienda lo tienen. En Planeton lo han tenido, pero ahora están sin stock. Yo mi copia se la compré a Punisher, que de vez en cuando pilla alguna unidad de segunda mano.

Suerte!

starkmeeple

Re: MISSION: RED PLANET
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2012, 19:26:32 »
Me acabo de encontrar este juego de oferta en una tienda por 19.95€. La edición en inglés.

Es dependiente del idioma (tablero, cartas, etc...)?

Gracias!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: MISSION: RED PLANET
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2012, 20:49:38 »
El tablero solo tiene los nombres de las zonas de Marte y la casilla LIS Memorial (ande van los astronautas muertos), al igual que los marcadores de destino. Aparte del manual en inglés las cartas tienen texto, pero bastante escueto, o sea que se puede decir que es casi independiente del idioma, (sobre todo una vez aprendidas las acciones de cada carta de personaje).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

starkmeeple

Re: MISSION: RED PLANET
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2012, 14:28:22 »
El tablero solo tiene los nombres de las zonas de Marte y la casilla LIS Memorial (ande van los astronautas muertos), al igual que los marcadores de destino. Aparte del manual en inglés las cartas tienen texto, pero bastante escueto, o sea que se puede decir que es casi independiente del idioma, (sobre todo una vez aprendidas las acciones de cada carta de personaje).

Gracias Stuka,

al final me lo acabé comprando y, como dices, las cartas son bastante fáciles de entender por lo que una vez explicadas no creo que haga falta ir repetiendo la explicación de cada una.

La verdad es que el juego tiene buena pinta!