logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17677 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8428
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #45 en: 11 de Junio de 2009, 15:05:25 »
Descargando. Me interesa el juego y el tema, pero estaba esperando precisamente a lo que has puesto, un enlace con todo junto.

Muchas gracias.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2009, 01:19:11 »
Ya estoy subiendo los ficheros de Corel Draw...

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2009, 15:38:36 »
SUBIDA TERMINADA

En total son 5 archivos.

Felipe

ximocm

Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2009, 16:14:18 »
Empezando a bajar archivo completo + archivos de corel. Muchas gracias :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2009, 14:47:46 »
NOTA:

  La versión del Corel Draw que he subido es la 9. Yo tengo instaladas en mi ordenador la 13 y la 14, aunque siempre utilizo la 13 que me gusta más, pero al grabarlo lo he hecho con la versión 9 para que lo podáis abrir todos.

Felipe

ximocm

Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2009, 16:14:34 »
  La versión del Corel Draw que he subido es la 9. Yo tengo instaladas en mi ordenador la 13 y la 14, aunque siempre utilizo la 13 que me gusta más, pero al grabarlo lo he hecho con la versión 9 para que lo podáis abrir todos.

Lo ultimo que use fue corel 9 y hace poco lo retome, pero vi algunos problemas o bug en el programa en algunas cosas que me hicieron pasarme a la 14 y la verdad no me ha costado tanto adaptarme como creia :D

Aunque siempre se ha dicho que las versiones impares son las buenas... 7 buena 8 pluf 9 buena... y hasta ahi llegue... es por eso que prefieres la 13? ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2009, 13:59:59 »
    Prefiero la 13 porque la 14 no veo que añada nada útil (al menos para mí) y consume mucha memoria y recursos, además los iconos del menú son más pequeños. Ya se que siempre que cambias de versión te cuesta un poco adaptarte a la nueva, pero merece la pena si ves que es mejor que la anterior, pero si no le ves ventajas, pues prefiero seguir con la 13 que conozco mejor.
 
    Aún así, tengo cargada también la 14 porque mi hermano que le gusta mucho Corel, me suele enviar algunos artchivos y él los hace con la versión 14, aunque ya sé que se puede grabar para versiones anteriores (como he hecho yo para la versión 9).

    Desconocía el dato de que las versiones impares son mejores. Si es así, entonces puede estar ahí su explicación. A mí tampoco me gustó la versión 8 y en cambio si que noté mucha mejora con la versión 9 con la que he estado "trabajando" unos cuantos años.

    Como he mencionado, mi hermano es un poco "fanático" del Corel y siempre está a la última versión. Cuando consigue la nueva versión me la pasa, aunque fui yo quien le lié hace bastantes años con este programa. Cuando él se compró ordenador por primera vez, yo le metí el Corel versión 4 que venía en disquetes de 3 y medio y era una caja entera de disquetes y ahora él me da a mi 100 vueltas en el uso de este programa.

Felipe

   

ximocm

Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2009, 16:40:09 »
Cuando él se compró ordenador por primera vez, yo le metí el Corel versión 4 que venía en disquetes de 3 y medio y era una caja entera de disquetes y ahora él me da a mi 100 vueltas en el uso de este programa.

Corel 4? eso es moderno... yo recuerdo el primer corel 1.0 y la flamante pero lenta 2.0... y es que no recuerdo bien si aquellos ordenadores eran 4,77mhz o at a 12 mhz :D  Recuerdo un ejemplo de una moto :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

RANGERF

  • Visitante
Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2010, 21:31:07 »
Magnifico juego.

Es posible jugar con un solo submarino?

Muchas gracias
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 22:59:20 por RANGERF »

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2010, 01:43:17 »
Si que es posible jugar con un solo submarino. Lógicamente, en este caso se ignora todo lo relacionado con las Manadas de Lobos.

   NOTA IMPORTANTE SOBRE ESTE JUEGO:

Tengo pendiente modificar el juego para hacerlo más "jugable". Las cartas no las voy a modificar, pero en lugar de hacer varios tableros pequeños, voy a hacer uno un poco más grande en el que se podrán colocar todos los mazos de cartas y tendrá un pequeño "mapa" en una esquina donde, con la ayuda de 3 fichas de submarinos, se podrán realizar los movimientos desde la base hasta la Zona de Tránsito - Zona de Patrulla - Zona de Tránsito de nuevo y Regreso a la base.

  El otro cambio que tengo pensado es el de hacer una "Hoja de Campaña" en la que aparezcan los 30 submarinos y se pueda anotar sus hundimientos, etc. en lugar de hacer 30 "Hojas de Submarinos".

   En fin, cuando pueda me pongo a modificar estos detalles del juego.

Felipe


ximocm

Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #55 en: 10 de Junio de 2010, 09:09:48 »
.... pero en lugar de hacer varios tableros pequeños, voy a hacer uno un poco más grande en el que se podrán colocar todos los mazos de cartas...

Te voy a hacer una recomendacion que llevo poniendo en practica hace un tiempo. Si necesitas hacer un tablero de tamaño medio elige el A3 como medida estandar, porque vas a una papeleria y por unos 3 euros lo imprimen en una pieza y los plastifican quedando perfectos. Asi son faciles y baratos de producir. ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2010, 10:57:00 »

   Si, más o menos eso es lo que tenía pensado. Muchas gracias.

Felipe

RANGERF

  • Visitante
Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2010, 11:51:05 »
Muchas gracias, y una vez mas felicidades por este buenisimo trabajo.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2010, 18:48:48 »
Por favor, Felipe:

Avisa cuando estén los cambios, y gracias por todo.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Lothar1971

Re: EL SUBMARINO (Das Boot)
« Respuesta #59 en: 10 de Junio de 2010, 19:40:14 »
Hala, otro mas para imprimir......me vas a matar a "disjustos"...
Me voy a ir haciendo ya las cartas si no las vas a modificar y el tablero pues cuando lo tengas lo mando a la copisteria....(que por cierto tengo al chaval frito con tanto mapa  ;D ;D)

Muuuchas gracias Felipe...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..