logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2122 veces)

witto

DUCK DEALER (Reglamento)
« en: 22 de Abril de 2009, 11:48:54 »
os dejo mi traducción del duck dealer de splotter spellen, si véis algo que esté mal me lo comunicáis.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/41509

na+
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 17:35:08 por Membrillo »

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Duck Dealer - Reglas en español
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2009, 09:59:38 »
Yo he jugado dos partidas, una a 2 jugadores y otra a 3.
La primera (2 jug) fue una partida lenta, muy sesuda, acumulando energía hasta casi acabar con las reservas, y luego lanzarse al espacio en el turno de acción para moverte, construir y vender durante un buen rato. Muy sesudo, pero nos gustó.
La segunda (3 jug) fue más divertida, porque edubvidal decidió que no nos iba a dejar acumular todo lo que queríamos, y se lanzó a hacer turnos de acción muy rápido... con lo cual, si querías hacer algo, tenías que lanzarte tú también, aunque no hubieras acumulado todo lo que querías.

En la primera, dimos varias vueltas al marcador de puntos, mientras que en la segunda creo que no llegamos a las dos vueltas. Me pareció muy acertado que un jugador menos propenso al análisis-parálisis pudiera acelerar la partida y obligar a los otros a jugar a su ritmo.

A ver si viene él por aquí y nos cuenta cómo lo vio...
[:·:|:::]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Duck Dealer - Reglas en español
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2009, 10:10:08 »
¿Sería posible conseguir un escaneo de las reglas en inglés?  ;)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Duck Dealer - Reglas en español
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2009, 10:17:07 »
¿Sería posible conseguir un escaneo de las reglas en inglés?  ;)

Jar.
Yo no tengo escáner, pero creo que Edu sí... lo llevo mañana que voy a su casa y que se encargue él :D (si no te lo sube alguien antes).
En cualquier caso, las reglas en inglés son solo texto, salvo las dos páginas en las que describen los componentes...
[:·:|:::]

edubvidal

Re: Duck Dealer - Reglas en español
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2009, 10:38:05 »
¡Muchas gracias!

 ¿Estas gracias también sirven para mí?  :-[  :D

 Bueno, aunque no estemos en el foro indicado  :P, voy con mis impresiones: suscribo todo lo dicho por Deinos.  ;D

 Me encantó. Es cierto que yo soy un cabra loca y no tengo paciencia. Hacía turnos rápidos y eso les obligaba a Xina y a Deinos a reaccionar. Pero como dijimos al terminar, yo no gané, ni creo que ganase ninguna partida de esa forma. Por otro lado, también hablamos que programar todas-todas las acciones, ninguno de nosotros lo hacíamos, tenías en cuenta una de las variables (sobre todo los discos rojos para llegar al destino que deseabas), pero el resto no. Lo que hacíamos era acumular hasta que creíamos que era suficiente ¿no, Deinos? Desde luego es una carrera que depende de muchas cosas muy bien relacionadas. Un buen juego.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Duck Dealer - Reglas en español
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2009, 10:40:45 »
Sí, pero porque nosotros tampoco somos hipercalculadores ni hipermatemáticos en ese sentido, otros si que lo contarían todo y lo medirían todo... boring.
Yo en mi partida a 2 acumulaba hasta que me cansaba de acumular, y entonces me lanzaba, y hacía cosas hasta que se acababa. En la de 3 con Edu y Xina no podía esperar tanto, así que me lanzaba cuando veía que si no me iban a joder vivo.

Como apunte: de las 24 acciones posibles, Edu-cabraloca hizo 10, Xina hizo 8 (y ganó) y yo hice 6.
[:·:|:::]

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Duck Dealer - Reglas en español
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2009, 11:09:23 »
¿Estas gracias también sirven para mí?  :-[  :D

Para los dos.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

witto

Re: Duck Dealer - Reglas en español
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2009, 19:11:12 »
yo no tengo escaner, si lo puede subir edu mejor.

na+