logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71191 veces)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #195 en: 14 de Diciembre de 2011, 13:31:03 »
Ohhhhhh......

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #196 en: 03 de Enero de 2012, 17:21:02 »
Alguna carta más

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #197 en: 03 de Enero de 2012, 17:40:36 »
Muy guapas. Habrá que ver como funcionan las tiradas de religión en este juego, porque en el Here I Stand eran un infierno. Me da a mi que los españoles van a estar puteadísimos por eventos. Triste España sin ventura...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #198 en: 03 de Enero de 2012, 19:10:40 »
Muy guapas. Habrá que ver como funcionan las tiradas de religión en este juego, porque en el Here I Stand eran un infierno. Me da a mi que los españoles van a estar puteadísimos por eventos. Triste España sin ventura...
El sistema religioso ha cambiado prácticamente por completo haciéndose una sola tirada para todos los eventos y sin hacerse tirada de defensa. Y aunque los españoles están puteados por eventos no son los únicos. Les veo más triste porvenir a los franceses, que al menos los españoles luchan casi todo en las colonias pero los franceses luchan por cada pulgada de su tierra natal... capital incluida.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #199 en: 06 de Enero de 2012, 02:07:55 »
Cita de: mercastan
...Les veo más triste porvenir a los franceses, que al menos los españoles luchan casi todo en
las colonias  pero los franceses luchan por cada pulgada de su tierra natal... capital incluida.

Pues no cambia mucho del "HIS 1" porque, al menos en mi partida como gabacho, me tuvieron
amargadito entre el inglés y el habsburgo. El turco pasó de aliarse conmigo, y así nos fue.

Febrero, febrero, febrero...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #200 en: 10 de Enero de 2012, 18:16:10 »
En buena simulación, los franceses, con hugonotes de por medio, lo tienen que tener muy complicado en sus asuntos internos.
Y España, será el "monstruo" al que los demás jugadores mirarán de reojo constantemente.
A quién veo menos interesante a priori es a los turcos.
Me imagino que será un poco más de lo mismo que en el HIS. Un rol continuista, vamos.
Ya queda menos.
 ;)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #201 en: 10 de Enero de 2012, 21:47:16 »
Lo son, lo son. De hecho, dos de los temas de equilibrio que se han solucionado en el playtest eran, por un lado, la dificultad de los franceses para ganar (solucionada a base de opciones de PVs, pese a que siguen siendo una potencia muy dura) y el gran potencial bélico español (que sigue siendo muy grande y da dolores de cabeza a aquel con el que va a la guerra pero ya no le permite conseguir una victoria de la partida en el primer o segundo turno como si eso fuera un paseo campal).
Los turcos siguen teniendo una potencia militar interesante que puede dar serios problemas al Sacro Imperio, pero a mí hay otras potencias que me resultan más interesantes. Aún así, siguen teniendo cosas que hacer, sobre todo en la línea del what if.

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #202 en: 27 de Enero de 2012, 22:28:48 »
Leo en la lista de testeo del VQ:
'The January 27 Update e-mail from from GMT Games juat arrived.  Buried deep within it is the following news:
 
"The next game releases won't be until mid-March, when we'll release these two games:
Virgin Queen
1989  "'

Pues eso, hasta mediados de marzo nada. El juego ya está terminado desde hace un mes o así, ahora depende de la producción de GMT.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #203 en: 20 de Febrero de 2012, 15:52:31 »
Mapa definitivo:  :B

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #204 en: 20 de Febrero de 2012, 15:54:31 »
¡Que ganas de tenerlo ya en casita!!!!  :B
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #205 en: 20 de Febrero de 2012, 16:11:44 »
Ya te digo, lo malo que hasta abril nada, y como me lo pararan en aduanas.... en fin, me estoy leyendo las reglas a ver si podemos organizar una quedada perraker de todo el dia tipo San Isidro Virgin Queen y luego copas anti virgin pa las fiestas isidriles de mediados de mayo.

Verbena y Queen, Gallineja y Queen, Pradera y Queen, lo que querais  pero id buscando cinco valientes de los madriles que se organizará fijo....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #206 en: 20 de Febrero de 2012, 16:14:08 »
Lo son, lo son. De hecho, dos de los temas de equilibrio que se han solucionado en el playtest eran, por un lado, la dificultad de los franceses para ganar (solucionada a base de opciones de PVs, pese a que siguen siendo una potencia muy dura) y el gran potencial bélico español (que sigue siendo muy grande y da dolores de cabeza a aquel con el que va a la guerra pero ya no le permite conseguir una victoria de la partida en el primer o segundo turno como si eso fuera un paseo campal).

He leído en algun hilo de la BGG que no recuerdo que si España tiene una mano excepcionalmente buena en el primer turno puede ganar la partida en 20 minutos. e lo he inventado? Lo he leído y es erróneo? Qué me dices tú, Mercastán que eres un guru de estos juegos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #207 en: 20 de Febrero de 2012, 17:17:31 »
He leído en algun hilo de la BGG que no recuerdo que si España tiene una mano excepcionalmente buena en el primer turno puede ganar la partida en 20 minutos. e lo he inventado? Lo he leído y es erróneo? Qué me dices tú, Mercastán que eres un guru de estos juegos.

Tengo entendido que antes del testeo (que creo que ha sido mucho), eso era posible, pero que se ha mitigado gracias a este precisamente. O al menos eso me parece recordar de algún posteo de Mercastán.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #208 en: 20 de Febrero de 2012, 19:44:25 »
He leído en algun hilo de la BGG que no recuerdo que si España tiene una mano excepcionalmente buena en el primer turno puede ganar la partida en 20 minutos. e lo he inventado? Lo he leído y es erróneo? Qué me dices tú, Mercastán que eres un guru de estos juegos.

esta en este mismo hilo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=29905.msg587933#msg587933
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #209 en: 20 de Febrero de 2012, 21:19:16 »
Ahora como ya he comentado en alguna ocasión lo de ganar la partida en un turno debería ser mucho más raro que anteriormente por buena que pueda ser la mano de cartas y las tiradas.