logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69324 veces)

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #285 en: 01 de Mayo de 2012, 16:05:34 »
La explicación es sencilla: Después de haber mandado el juego para imprenta hace ya cosa de unos dos-tres meses, se han continuado las partidas de testeo que ya se estaban jugando y han ido saliendo pequeños detalles. Si miráis las errata colgadas, veréis que son pequeños detalles que se habían pasado de largo.

El tema es que saques cuando saques el juego se te pueden escapar esos detalles y la única manera de no sacar una errata antes de que llegue a la gente el juego es si durante esos dos meses no se buscan activamente en partidas.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #286 en: 01 de Mayo de 2012, 16:51:16 »
Nada grave en un juego de esta complejidad y además lo han visto ellos antes que los compradores, que está muy bien.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #287 en: 01 de Mayo de 2012, 20:23:11 »
Mira que sois conformistas :) :) :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #288 en: 01 de Mayo de 2012, 21:51:06 »
Ya hay voluntarios por ahí de tradumaquetar cartas y reglamento?

Sin erratas claro jejeje

des06

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #289 en: 02 de Mayo de 2012, 10:56:10 »
La explicación es sencilla: Después de haber mandado el juego para imprenta hace ya cosa de unos dos-tres meses, se han continuado las partidas de testeo que ya se estaban jugando y han ido saliendo pequeños detalles. Si miráis las errata colgadas, veréis que son pequeños detalles que se habían pasado de largo.
Lo que me hace pensar que han editado un juego que no estaba completamente testado. Yo personalmente prefiero esperar más tiempo y tener un juego sin erratas.

En GMT además llueve sobre mojado, no editan un juego sin erratas ni por equivocación, me parece de una falta de profesionalidad que pa'qué, porque si fuera su primera edición de un juego pues bueno, pero joer, que hacen hasta reediciones con errores. ???

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #290 en: 02 de Mayo de 2012, 12:59:34 »
Una cosa es la constante mejora y el gazapillo (soy de los que consideran el TS de Devir tiene "gazapillos", si no fuera por la suma total que los hace más visibles), y otra es que una compañía lo haga mal por norma.

Considero que es el mal endémico de los juegos complejos: MMP, Columbia Games... No se salva ni una. He tenido que volver a sacar las tablas e instrucciones de más de un juego de estas casas (Hearts and Minds, por ejemplo), por no hablar de las patrias como Ludopress (ese Iberos...). Y encima algunos están diseñados de tal manera que dudas de que tenga verdadera intencionalidad: Athens and Sparta, se me viene a la cabeza.

Es fácil no tener erratas en un Yspahan o en un Knizia. Eso no hace a los editores más o menos profesionales.

Sí, ya sé, parece que justifico los errores, pero por lo que he podido ver, las erratas que tiene, aunque me fastidien como futuro comprador, no son nada del otro mundo. Y sí, lo común es lo normal, y si es habitual, es lo esperable. El resto es pedir peras al olmo, con rabia o sin ella.

De todas formas, he de reconocer que soy un raving fan, ya que con sus actuaciones para el cliente me han ganado. Tirón de orejas, pero no dudo de su profesionalidad. Si los problemas crecieran, ya sería otro cantar. Pero no lo creo.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #291 en: 02 de Mayo de 2012, 13:28:20 »
A ver si llega y lo catamos antes de verano o, a más tardar, en mi agosto de rodríguez.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #292 en: 02 de Mayo de 2012, 13:31:40 »
A ver si llega y lo catamos antes de verano o, a más tardar, en mi agosto de rodríguez.

Nene prepara el sofá! Agosto´s Rodriguez/Pata Chula!

Volviendo al tema, creo que GMT es de las editoriales más serias, sino la que más, en cuanto a el tratamiento que le da a sus propios errores, mandando sin pedirlo tokens del HIS, por ejemplo.

Soy el primero que me gusta tener mi copia perfecta, que al fin y al cabo es lo que he pagado... pero creo que no hay que exagerar.

Otro tema sería las reediciones que hacen cambiando cosas, que devaluan tu copia... como el Dominant Spicies...

Perdón por el off topic, si Virgin Queen se acerca tan solo al HIS, es compra segura.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 13:36:00 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #293 en: 02 de Mayo de 2012, 14:04:43 »
Esperemos que no solo se acerque sino que lo supere, en especial en la escalabilidad, para mi me vale con que sea tan bueno como el HiS pero más escalable (que parece que lo es).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #294 en: 02 de Mayo de 2012, 20:53:37 »
Ya hay voluntarios por ahí de tradumaquetar cartas y reglamento?

Sin erratas claro jejeje

Apúntala en marcadores.
Está en proceso.
http://www.labsk.net/index.php?topic=83296.0

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #295 en: 03 de Mayo de 2012, 16:11:17 »
Hola a Tod@s:

Diponibles las FAQs y Erratas en la pagina de GMT:

FAQs:

http://www.gmtgames.com/virginqueen/VirginQueenFAQ.pdf

Erratas:

http://www.gmtgames.com/virginqueen/VirginQueenErrata.pdf

tostador

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #296 en: 05 de Mayo de 2012, 12:30:53 »
Por si alguien tiene curiosidad, un usuario de la BGG se ha currado una página con las cartas:

http://rozzwell.com/vqmanifest/

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #297 en: 05 de Mayo de 2012, 15:01:02 »
Por si alguien tiene curiosidad, un usuario de la BGG se ha currado una página con las cartas:

http://rozzwell.com/vqmanifest/

Muy buena página.
Y cómoda de usar.
¡Qué ganas le tengo!
 :B

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #298 en: 07 de Mayo de 2012, 16:52:09 »
Hola a Tod@s:

Por si alguien tiene curiosidad, un usuario de la BGG se ha currado una página con las cartas:

http://rozzwell.com/vqmanifest/

Se ven muy bien... Ahora solo falte alguien que las traduzca y las suba  ;D

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #299 en: 11 de Mayo de 2012, 20:58:47 »
Por cierto, que se me pasó mandar este mensaje hace un par de días...

¡Ya me ha llegado el Virgin Queen! Es una copia enviada por mi contribución al juego, así que es posible que las hayan mandado un pelín antes que las copias del pre-order, pero, de todas formas, las de los pre-order deberían estar al caer...

Tengo unas ganas de jugarlo en mesa que no os podéis imaginar...