logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68850 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #300 en: 12 de Mayo de 2012, 09:05:15 »
Està anunciado en las novedades de junio de planeton...

des06

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #301 en: 22 de Mayo de 2012, 23:00:16 »
Ya me llegó hace unos días, y estoy leyendo las reglas. Que bien redactado y organizado está este manual, de lo mejorcito que hay por ahí en cuanto a reglas, y también en cuanto producción cuidada :)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #302 en: 23 de Mayo de 2012, 10:59:06 »
Me ha llegado un aviso d correos, como los de toda la vida pero pone, reembolso 25 €. Me lo han cazado no?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #303 en: 23 de Mayo de 2012, 12:41:34 »
Me ha llegado un aviso d correos, como los de toda la vida pero pone, reembolso 25 €. Me lo han cazado no?
Bien cazado, si.

tostador

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #304 en: 23 de Mayo de 2012, 13:32:18 »
Por lo que leo en la BGG, en una sesión de juego, se habla de que es más largo y más complejo que el HIS. Los jugadores eran todos "expertos" en el Here I Stand. ¿No se decía que el Virgin Queen dulcificaba, dentro de lo posible, el HIS?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #305 en: 23 de Mayo de 2012, 17:41:11 »
Por lo que leo en la BGG, en una sesión de juego, se habla de que es más largo y más complejo que el HIS. Los jugadores eran todos "expertos" en el Here I Stand. ¿No se decía que el Virgin Queen dulcificaba, dentro de lo posible, el HIS?

Pues yo hasta lo prefiero, pero es un gusto muy personal

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #306 en: 23 de Mayo de 2012, 18:27:25 »
Por lo que leo en la BGG, en una sesión de juego, se habla de que es más largo y más complejo que el HIS. Los jugadores eran todos "expertos" en el Here I Stand. ¿No se decía que el Virgin Queen dulcificaba, dentro de lo posible, el HIS?

Ami no me extraña que se alargue algo, solo con la inclusión de los tesoros del nuevo mundo de los tesoros en principio, si el numero de cartas de potencia se mantiene más o menos constante, tendrías 5 activaciones más por turno, pero el escenario corto supongo que se podrá hacer en una sentada. Ademas de eso añade muchas más opciones...espionaje, matrimonios diplomáticos, invertir en ciencia, artes...VQ es más complicado en mi opinión que HIS

Lo que es verdad es que con la nueva mecánica diplomática VQ parece mucho más jugable a 4 que el HIS y supongo que ese sentido si se puede decir que han "dulcificado" el principal problema dle HIS...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #307 en: 23 de Mayo de 2012, 19:45:43 »
No sé quien pudo dar esa impresión, pero lo que sí se estaba diciendo es que permite jugar más a menudo al no ser completamente necesario ser 6 para jugar, como en el HIS.

Y por otro lado, ¿por qué "dulcificar" tiene que ser "simplificar"? ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

rafgar

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #308 en: 23 de Mayo de 2012, 21:31:52 »
seria interesante confirmar que es jugable con menos de seis jugadores

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #309 en: 23 de Mayo de 2012, 22:02:59 »
Hola a Tod@s:

Otra cosa que parece que se "simplifica" es la diplomacia, hay menos segmentos en ella.

Pero por lo que a la materia religiosa se refiere, hay menos dados, pero parece que hay que hilar igual de fino o mas....

mercastan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #310 en: 24 de Mayo de 2012, 01:12:21 »
seria interesante confirmar que es jugable con menos de seis jugadores
Yo ya lo he comentado varias veces, pero al haber sido parte del proceso de testeo no sé si me considerarás fuente fiable o viciada... ;)

rafgar

Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #311 en: 24 de Mayo de 2012, 22:15:20 »
Yo ya lo he comentado varias veces, pero al haber sido parte del proceso de testeo no sé si me considerarás fuente fiable o viciada... ;)
ok, he repasado el hilo, sorry

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #312 en: 29 de Mayo de 2012, 19:57:38 »
sabe alguien cual es el precio en tienda en españa? es que parece ser que con aduana nos va a salir a un pico a los que lo habiamos pedido por aqui y por comparar de cara a si sale rentable los preorder o ya no.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #313 en: 29 de Mayo de 2012, 20:12:28 »
sabe alguien cual es el precio en tienda en españa? es que parece ser que con aduana nos va a salir a un pico a los que lo habiamos pedido por aqui y por comparar de cara a si sale rentable los preorder o ya no.

63,95.-eur en Masqueoca, más gastos envío o compra mínima de 100.-Eur.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: La secuela de Here I Stand: Virgin Queen
« Respuesta #314 en: 29 de Mayo de 2012, 21:12:24 »
Hola a Tod@s:

También esta en Planeton Games, a 63,95 €:

http://www.planetongames.com/virgin-queen-p-3264.html

Parece que incluye las reglas en la lengua de Cervantes (que también sale ne e juego  ;D).