¿Ya es 2 de Febrero otra vez?
Hay que forzar a las autoridades mundiales para que los juegos se produzcan a coste y se conviertan en bienes de primera necesidad...
Siempre es 2 de febrero. Hasta que no seamos capaces de decir algo que de carpetazo a esto, es un tema recurrente. Pero motivos tiene para que aparezca una y otra vez, digo yo, no creo que sea afán de crear polemicas esteriles. Aunque devenga en eso siempre.
Estaba re-leyendo el tema al que apunto borat, hace unos post, y me quedo con dos cosas, la definición de borat del tema:
[....]Además, para qué quieres el dinero si cuando nos muramos no nos lo podemos llevar encima?[....]
Estaba re-leyendo el tema al que apunto borat, hace unos post, y me quedo con dos cosas, la definición de borat del tema:beseketis:"Dícese del síndrome que afecta a un grupo minúsculo de los aficionados a los juegos de mesa de habla hispana que es capaz de discutir una y otra vez sobre el supuesto elevado coste de los mismos y la supuesta importancia de unos componentes de supuesta mejor o peor calidad"y uno de mis post...http://www.labsk.net/index.php?topic=20621.msg242756#msg242756Y dejo el tema, que den su opinon otros usuarios, al final cada uno pensara lo que quiera.SaludosACV
O más sencillo que todo este rollo repetido: si un creador de juegos como ACV se calienta porque alguien opine que los juegos son caros y llegue a aconsejar que si no te parece bien que no compres, a lo mejor el problema es que ACV se dedique a crear juegos, ya que parece que no le gusta que la gente piense que los juegos son caros. Oferta y demanda, desde luego: si no compramos más, no bajan los precios, pero mientras haya juegos por mucho menos en inglés, no me voy a dejar "engañar" en este pais por lo típicos del negocio que peinsan que la culpa de los precios que cobran son de los compradores por no comprar más. Como político no tienes precio: le vuelves la queja al que la hace, parece que no pueda quejarse por lo dicho y encima el culpable del problema es él.Agur
Kikaytete, tienes tan sólo 5 posts y me da que llevas poco tiempo por aquí. ¿Te has fijado el tiempo que hace que ACV está por aquí?... Sobre el tema que se está discutiendo aquí se han escrito chorros de tinta donde se ha hablado al más alto nivel de este y bastantes otros temas. Creo que antes de hablar de esa manera deberías contextualizar lo que dices, leerte todos los hilos (que los hay bastantes) sobre el asunto y después podrás ver que no todo lo que parece es y no todo lo que es parece.P.D.- Digo esto, sin el menor ánimo de causar acritud ni nada por el estilo, pero sí desde el punto de vista de un bskero que se ha leído ya bastantes hilos de este tema y bien puedo entender todos los puntos de vista sobre un tema que de por sí es controvertido...