logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4612 veces)

bere

Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2009, 13:46:09 »
yo quiero el juego de ro, de los pilares de la tierra. quiero ser tom builder!!!!!!! ;D

que coño son las cartas GO? es la primera vez que lo oigo o leo.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2009, 15:41:34 »
el caso es que esta en actualidad escolar.Y , Alfred, no creo que ese sea el camino para desestigmatizar a los juegos como una actividad infantil.

De momento, al único que se está estigmatizando aquí es al pobre que con toda su buena fe ha escrito ese artículo.  ;)

¿Está desinformado?...pues parece que si. Pero tampoco dice grandes barbaridades, o ¿acaso el Monopoly no es más complejo que la oca, el parchís o las damas?
Lo de "la zona de cartas de Go" prefiero pensar que tiene una coma olvidada (las comas olvidadas han hecho mucho daño en la historia), y que hay que leer "Zona de cartas, de Go, etc..."

Creo que demasiadas veces miramos por encima del hombro a los que no saben tanto como los que por aqui corren.

La cuestión es que por una cosa u otra, alguien ha decidido hablar sobre los juegos de mesa en un medio. A mi eso ya me parece positivo  ;)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2009, 23:45:18 »
De momento, al único que se está estigmatizando aquí es al pobre que con toda su buena fe ha escrito ese artículo.  ;)

¿Está desinformado?...pues parece que si. Pero tampoco dice grandes barbaridades, o ¿acaso el Monopoly no es más complejo que la oca, el parchís o las damas?
Lo de "la zona de cartas de Go" prefiero pensar que tiene una coma olvidada (las comas olvidadas han hecho mucho daño en la historia), y que hay que leer "Zona de cartas, de Go, etc..."

Creo que demasiadas veces miramos por encima del hombro a los que no saben tanto como los que por aqui corren.

La cuestión es que por una cosa u otra, alguien ha decidido hablar sobre los juegos de mesa en un medio. A mi eso ya me parece positivo  ;)


Estoy contigo Alfred, que se hable de juegos siempre es algo positivo
Dalí decia... "Que hablen de mi ni que sea mal" (ese si que sabia) ;) ;D


Speedro

Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2009, 00:10:14 »
Yo creo que simplemente han cogido una foto para ilustrar el artículo y la han puesto, supongo que pidiendo permiso (o no ??? ).

Evidentemente la foto no se corresponde con el texto del artículo entre otras cosas porque es de Sevilla creo, eso,  de Cái. Es que no he tenido tiempo de leerlo.  :-[

Ahora que son unos jugones de pro todos doy fe. A mí fueron los que me enseñaron mis primeros juegos de mesa 'modernos'.

Exactamente, yo tambien los conozco a todos en persona y son muy buena gente. Todos los años montan unas jornadas en las que se las pasan sudando la gota gorda para que los demas disfrutemos, chapeau por ellos.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ximocm

Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2009, 00:43:20 »
Se reunirán juegos juegos tradicionales (parchis, oca, damas, pero también otros más complejos como el Monopoly o el mítico Scrabble), de ficción (juegos de cartas o rol basados en obras como Juego de Tronos o Los Pilares de la Tierra o

Veamos, juegos juegos... primer fallo...

El monopoly es mas complejo que la oca pero no mucho....

Pone en negrita "rol" cuando la primera palabra deberia ser "basados"

Yo le veo fallos al escribir pero no dice nada raro, excepto que ninguno de los dos ejemplos corresponde ni a cartas ni rol...

Y siendo una invitacion popular a unirse a un evento "no sangriento", se agradece usar esta palabra en algo positivo sin que al personal le vengan a la mente el caso que todos conocemos ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2009, 11:25:44 »
En general, los periodistas cuando entran en terrenos minoritarios, suelen meter la pata hasta la pezuña. A mi me ha pasado en alguna ocasión en otro ámbito, y no son capaces ni de transcribir correctamente lo que les contestas... En fin... luego que si son los blogs los que desinforman y les quitan el pan

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2009, 11:33:07 »
La habrán cogido del fondo de fotos del periódico de algún otro sarao. Y se ahorran tener que mandar a un fotografo a hacer la foto a Sevilla.

Speedro

Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2009, 11:58:31 »
La habrán cogido del fondo de fotos del periódico de algún otro sarao. Y se ahorran tener que mandar a un fotografo a hacer la foto a Sevilla.

Como el ABC en un articulo de Hulk Hogan hace pocos dias, que metieron la foto de Joaquin reyes de muchachada nui... 




Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2009, 12:17:31 »
Exactamente igual. :D

ximocm

Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2009, 13:54:22 »
Juas, ya decia yo, como este hombre estaba tan hecho polvo jajajaja
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2009, 15:15:22 »
Como el ABC en un articulo de Hulk Hogan hace pocos dias, que metieron la foto de Joaquin reyes de muchachada nui... 






 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2009, 15:25:15 »

Lo de "la zona de cartas de Go" prefiero pensar que tiene una coma olvidada (las comas olvidadas han hecho mucho daño en la historia), y que hay que leer "Zona de cartas, de Go, etc..."


Y yo que me decanto más por esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Yu-Gi-Oh!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2009, 21:49:05 »
Yo lo primero que pensé también fue que era YuGiOh
[:·:|:::]

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2009, 12:25:44 »
Bueno, bueno, no os quejéis si luego decimos que no hay difusión y que esto de los juegos de mesa es una actividad minoritaria, etc...
No deja de ser una noticia divulgativa en la prensa, que se hace eco de una actividad alternativa organizada por una entidad pública, dirigida a jóvenes, que como mínimo atrae la atención de aquellos que lo desconocen.
Tiene sus errores que indican la falta de conocimiento por parte del articulista...
Pero, podriamos aceptar "pulpo como animal de compañía" ¿no?
 ;)

Zuberi

  • Visitante
Re: Unos chicos jugando a juegos de mesa
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2009, 19:31:18 »
Y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en Ibiza, donde la gente escribia desde la distancia. Aqui hicimos varias jornadas de warhammer durante varios años consecutivos, y no conseguimos que hicieran un articulo en condiones, eso si, yo era portada y salia en todas las fotos  ;D ;D ;D ;D ;D

En el primer año salia enseñando un ejercito de no muertos y los llamaron elfos, y eso que en la foto se veian perfectamente una escuadra de esqueletos. Supongo que pensaban que eran anorexicos o algo así  ;D ;D ;D ;D ;D