logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1933 veces)

bere

Vassal , DUDAS
« en: 06 de Mayo de 2009, 21:50:49 »
hola!!!

ayer me registre en vassal para echar unas partidillas, el caso es que segun dice segun me registre me mandaron la contraseña pero todavia no he recibido ningun mail.

¿suele tardar mas de un dia, o suele llegar al instante como en otras webs?? estoy seguro de que la direccion de mail la escribi correctamente, y no se si el mail con la contraseña se ha quedado perdido por la red.

otra preguntita, segun he visto, todos o casi todos los que estais inscritos en vassal teneis Skype, es necesario??? lo digo porque no soy muy aficionado a este tipo de programas como skype o messenger, normalmente no los utilizo.
supongo que lo usareis para hablar mientras jugais no??

gracias de antemano!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2009, 22:06:54 por horak »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: duda sobre vassal
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 00:50:04 »
Buenas, sobre lo primero no se que decirte, yo no recuerdo registrarme en ningún sitio... y de vez en cuando juego a traves de Vassal.

El Skype es un programita para hablar, aunque tambien puedes chatear, pero entonces nos daría igual usar el chat del vassal.

En las partidas por Vassal, no ves ni escuchas al contrario, lo que dificulta la comunicacion, y si ya de por si las partidas son se hacen más largas por vassal, imaginate si tienes que comentar una regla u otra, comentarr un error, una jugada, elegir bando, preguntar una duda todo escribiendo en el chat del vassal, que además sueles poner con pocas lineas para ver mejor el mapa, y en cada accion del juego te desaparecen los mensajes que estas poniendo... un follón, al menos para mi.

Yo te diria que el Skype es fundamental, sobre todo si no quieres acabar odiando jugar por vassal, agiliza enormemente las partidas. Y tiene ese "no se que" de escuchar a tu/s oponente/s.

Hay otros programas que tambien te servirian, como los que usan los clanes para los juegos de rol online como el Ventrilo.

Un saludo!

bere

Re: duda sobre vassal
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2009, 09:46:48 »
gracias por la respuesta!!!!!!

ya se ha solucionado lo de la contraseña jejejeje, resulta que habia ido directamente a la bandeja de correo no deseado, cagüennnn, a veces demasiada seguridad es contraproducente.

pues habra que mirarse lo de instalar el Skype, la verdad que segun dices parece bastante imprescindible.

muchas gracias!!!

elcharli

Re: duda sobre vassal
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2009, 09:56:34 »
instala el skype sin dudarlo, es fundamental para jugar con un ritmo decente. date cuenta que es mucho mas rapido comentar/escuchar las cosas de palabra que tener que andar tecleandolas en el chat !!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: duda sobre vassal
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2009, 15:02:52 »
No entiendo lo del password de registro.

El Vassal se descarga directamente desde su web:

http://vassalengine.org/community/index.php

y a jugar!!!  ;)

Galceran

  • Visitante
Re: duda sobre vassal
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2009, 15:40:08 »
...No entiendo lo del password de registro...


En realidad no es un password de registro.

Al abrir por primera vez cualquier módulo (juego) nos pide un nombre de usuario y un password, pero sólo tiene un uso puramente funcional a la hora de indicar de qué lado está cada jugador, y ocultar las fichas al contrario.

Creo que es eso, o al menos yo siempre lo entendí así  ;)

Saludos  8)

DReaper

Re: duda sobre vassal
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2009, 15:44:25 »
Y así es como funciona. ;)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: duda sobre vassal
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2009, 15:48:01 »
Sí, pero es que a bere le ha llegado un email de confirmación.  :D


Supongo yo que a lo mejor el registro era para el foro de vassalengine.org.

DReaper

Re: duda sobre vassal
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2009, 15:56:06 »
Porque se habrá registrado en la web de Vassal, que es para ser miembro registrado, nada más.

iovis

  • Visitante
Re: duda sobre vassal
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2009, 17:27:01 »
Porque se habrá registrado en la web de Vassal, que es para ser miembro registrado, nada más.
Yo en su momento fue lo que hice.
Un registro sin mayor importancia.