logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5629 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Las fantasticas e impresinantes cartas del C&C: Ancients que Brackder rediseño han sido traducidas al ingles por un usuario de la BGG.

Me ha parecido muy curioso, normalmente somos los de habla no inglesa los que tenemos que buscarnos las vueltas, con nuestras traducciones y rediseños para poder jugar a los juegos.

Os dejo un par de imagenes que an colgado en la BGG.







La verdad es que el trabajo que hizo Brackder con estas cartas es impresionante. AH!, y no veais lo realmente bien que quedan en la versión de ArtsCow....  ;)

Saludos!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ahora lo han hecho los italianos!



Todos se apuntan al carro de las cartas rediseñadas por Brackder!!  :D

brackder

  • Visitante
   ¡La leche! Voy a tener que cobrar royalties... ;D ;D ;D

   Bueno, la verdad es que me llena de orgullo haber invertido el orden de los rediseños, y que por una vez "nos copien" los extranjeros.
   Claro que yo no habría hecho nada de no haber sido por Peter Connolly, un ilustrador como la copa de un pino y padre de todas, o casi todas, las ilustraciones de las cartas que rediseñé. Y claro, por la magnifica traducción que ya existía...o sea, que mi único merito ha sido juntarlo todo.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo ya no se ni como son las originles, impresion, recorte y funda...son parte del juego ;)

Comet

Pues pon el enlace donde lo ha puesto que vamos a ponerle puntos negativos al Rodger ese ;)

brackder

  • Visitante
   Al final me busco un bollo...

LevMishkin

  • Visitante
Tendra jeta el tio este, a que espera para jubilarse.

MacGowan es el autor de las portadas de las cajas de GMT tan desastrosas ellas y hechas a partir de fotografias y grabados. Por ejemplo MacGown nunca se molesto en reconocer a Gustav Dore como origen de su ilustración para OWC.




men

Tendra jeta el tio este, a que espera para jubilarse.

MacGowan es el autor de las portadas de las cajas de GMT tan desastrosas ellas y hechas a partir de fotografias y grabados. Por ejemplo MacGown nunca se molesto en reconocer a Gustav Dore como origen de su ilustración para OWC.

Bromeando con Niko sobre que le iba a quitar el puesto en GMT a MacGowan, me comentó que es una total eminencia dentro de la casa y sus opiniones/ordenes no se discuten. Parece que el tio no tiene ningunas ganas de jubilarse, por lo que podemos esperar más material "suyo" ;D

La verdad es que el trabajo que hizo Brackder con estas cartas es impresionante. AH!, y no veais lo realmente bien que quedan en la versión de ArtsCow....  ;)

Yo las tengo con fundas de las requetecaras y quedan acojonantes. Un 10 para Brackder de nuevo !!!!!!

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Superan a las originales en todos los sentidos.... fué lo que me animó a pillarme el juego

Prefiero a espartaco que al gladiator..... ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Prefiero a espartaco que al gladiator..... ;D

Pues yo he puesto "fuerza y honor", no se porque, no me gstaba que una carta tuviese el nombre de un protagonista del juego.

¡Hispano! ¡Hispano!  ;D  ;D Gran pelicula....

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
pero es que lo de ....¿tú que prefieres ostra o caracoles?...... me encanta!! ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

brackder

  • Visitante
Re: Las Fantasticas cartas del C&C:A rediseñadas por Brackder traducidas al ingles
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2009, 22:46:39 »
   Pues vaya rollo que se ha montado con las cartitas...

   De todas maneras, me imagino algunas situaciones: un posible comprador quiere adquirir C&C, y mira en BGG las imágenes del juego. La mayoría aparecen con "mis" cartas, y el tipo se cree que viene con esas cartas tan chulas. Luego se lo compra y le llegan las oficiales. El tipo, mosqueado, escribe a GMT: "Oye, ¿habéis cambiado las cartas en la edición que tengo, etc...?". Cosas más raras se han visto...

  Casi me alivia que se retiren las imágenes de las cartas, a ver si termina la polémica de una vez...

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las Fantasticas cartas del C&C:A rediseñadas por Brackder traducidas al ingles
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2009, 00:58:13 »
¡Que se atrevan a venir a mi casa a quitarme las mías! Tengo un hilo en la puerta atado al gatillo de un algarróbico trabuco...  :D

Tus cartas han contribuido al enriquecimiento de GMT, sin duda.  ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Las Fantasticas cartas del C&C:A rediseñadas por Brackder traducidas al ingles
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2009, 01:03:38 »
¡Que se atrevan a venir a mi casa a quitarme las mías! Tengo un hilo en la puerta atado al gatillo de un algarróbico trabuco...  :D

Eres un pirata copia-cartas  ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Las Fantasticas cartas del C&C:A rediseñadas por Brackder traducidas al ingles
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2009, 01:22:20 »
Eres un pirata copia-cartas  ;D

¡Yo no fui, Sr Ramoncín! ¡Me las dio un señó mu malo, mu malo! ¡Enchirónelo a él!  ;D ;D ;D