logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3437 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
JLEHAVRE
« en: 20 de Mayo de 2009, 10:05:02 »



JLEHavre es el videojuego oficial del juego de mesa Le Havre. HA sido diseñado en java por Grzegorz Kobiela con la aprobación del diseñador del juego Uwe Rosenberg y la editorial Lookout Games.

http://boardgamegeek.com/thread/387204
http://www.boardgamegeek.com/filepage/42763

« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 10:17:24 por Wkr »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JLEHAVRE
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 13:59:59 »
¿Alguno lo ha probado? ¿Que tal está?

Es gratuito, no?. ¿Que hay que hacer para descargarlo y jugar?, no me he entero de nada... ???

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: JLEHAVRE
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 14:18:32 »
Yo lo tengo descargado y lo he probado hay q descomprimir todo en la misma carpeta son varios archivos uno con el ejecutable, que es un jar (Maquina virtual de Java) y los otros 3 con imagenes de lasa fichas barcos, mercancias, tableros....

Yo lo que no se es jugar  :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: JLEHAVRE
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2009, 15:16:38 »
Me lo he descargado lo he abierto he visto que las cartas están en alemán y lo borrado.

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: JLEHAVRE
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2009, 15:28:00 »
Me lo he descargado lo he abierto he visto que las cartas están en alemán y lo borrado.

Exaltao, que eres un exaltao....

Citar
All the images are German, but in game you can get translations of them in the context menu of many game objects. If you like, you may easily replace
those image files by your own to have them in your language. Just make sure they have the same sizes as the given ones.

angel3233

Re: JLEHAVRE
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 10:11:21 »
ya estan colgadas en la BGG los archivos e imagenes para pasarlos a ingles, que al menos para mi, resulta todo un poquito más comprensible que el alemán.:)


 

des06

Re: JLEHAVRE
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2009, 10:22:42 »
Eso es que habéis jugado poco al Le Havre ... yo lo descargué y jugué un par de solitarios, está muy bien la verdad, se juega en un periquete, sólo que el Le Havre en solitario es un poco triste, pero en fin ... :D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: JLEHAVRE
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2009, 10:34:00 »
Exaltao, que eres un exaltao....

Citar
All the images are German, but in game you can get translations of them in the context menu of many game objects. If you like, you may easily replace
those image files by your own to have them in your language. Just make sure they have the same sizes as the given ones.
Si eso lo había visto, pero me parecía un coñazo estar continuamente mirando la traducción en vez de directamente.



Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: JLEHAVRE
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2009, 10:35:34 »
ya estan colgadas en la BGG los archivos e imagenes para pasarlos a ingles, que al menos para mi, resulta todo un poquito más comprensible que el alemán.:)
 
Así, a lo mejor le echo un tiento...

sole (PacoPunta)

Re: JLEHAVRE
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2009, 12:02:19 »
y hay alguna manera de pasar al castellano?

salu2

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: JLEHAVRE
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2009, 18:27:11 »
Oches, ¿¿¿dónde puñetas estás los edificios del Municipio??? ¡¡¡No puedo construir!!! :(

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: JLEHAVRE
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2009, 18:27:54 »
Fale, lo vi: solapa The Town. :)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: JLEHAVRE
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2009, 15:26:48 »
¿Alguien sabe por qué el juego no deja construir algunos edificios pese a tener los recursos necesarios? Sale un símbolo de "prohibido" con unos martillos sobre las cartas que no me deja construir, pero tengo los materiales en la reserva...
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 15:30:01 por El Vengador Tóxico »

Joan Carles

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • ¿dónde estan los dados?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JLEHAVRE
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2009, 16:28:01 »
Creo que son justamente esos edificios los que puedes construir. Recuerdo el dibujo del martillo pero no el de prohibido (sólo he jugado un par de partidas).

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: JLEHAVRE
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2009, 18:48:40 »
Tocallo, cuando tienes razón, tienes razón. Me faltaba hacer doble clic sobre estos edificios para construirlos. ;)