logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4726 veces)

consalo

  • Visitante
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2009, 14:28:09 »
Siento el offtopic, pero ¿sabe alguien donde encontrar trenecitos de madera para tunear el AoS? Harían falta de 25 por jugador, hay 6 jugadores por lo tanto en 6 colores (a las malas se pueden pintar)

gracias

Alpino

Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2009, 14:28:42 »
¿Y que tal se te da la masilla verde? Sería factible hacertelas tú?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2129
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2009, 14:30:44 »
En las jugueterías Gleiss vendían ranitas saltadoras de plástico (entraban unas 15 ranas de color amarillo, verde y naranja, y venían en un cubito verde) me suena que costaban unos 10 euros.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2009, 14:33:33 »
Tomo nota. Marjualeon, son estas?

« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 14:41:12 por Wkr »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2009, 14:36:19 »
 En el carrefour de vez en cuando ponen cajones con juguetes a un euro y hay unas ranas muy chulas, me parece que de la marca simba, que vienen en una hoja de cartón recubiertas con un blister de plastico, trae diez de distintos colores. son del tamaño de las del china moon (tambien hay al menos que yo haya visto, arañas, hormigas, escarabajos y mariposas).


 Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2009, 14:37:39 »
moriarty, si ves me avisas. :D

estas no son, verdad?

« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 14:48:34 por Wkr »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2009, 14:44:02 »
 Pues si no es la que te he dicho en el anterior mensaje no me acuerdo, si no recuerdo mal me parece que en su día intente buscar la marca por internet y no aparecía nada. Las ranitas venían en una hoja de cartón de color rojo separadas una a una y recubiertas por una lamina de plastico duro , el mismo recubrimiento que los juguetes cutres como los soldaditos de plastico tipo todo a 100.

 Lasa ranitas son cada una de un color con los ojos pintados de negro y con rayitas o manchas de otro color, incluso hay un par de ellas que vienen con las patas difuminadas.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2009, 14:49:21 »
 Eso está hecho  ;)

 Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2009, 14:50:18 »
La página del grupo Simba es:
http://simba-dickie-group.de/en/index.shtml

Pero no veo en blister. Estoy por irme al carrefour.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2129
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2009, 14:53:16 »
Tomo nota. Marjualeon, son estas?



Exacto

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2009, 14:56:02 »
Eso está hecho  ;)

 Un saludo.

Si sale una rana de cada color necesitaría 6 blisters. Si cuestan 1 euro y hay ni te lo pienses. Comprame 6 blisters y ya hablamos de pagos y envíos. Si hay menos blisters pues entonces nada, porque no llego al cupo que necesito. Te envio privado con mi movil.

De todas formas intento pasarme por el carrefour, a ver si en Zaragoza, hay juguetes a 1 euro también.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 14:59:11 por Wkr »

Alpino

Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2009, 15:30:06 »
Pero a lo mejor los colores son al azar.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2009, 16:22:16 »
Pues si son al azar, tampoco me valdrían. ¿Tantos colores hay? :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2009, 18:47:28 »
  Los colores no son al azar, al menos en los dos blister que tengo yo y dudo que lo sean ya que el blister es transparente,  ;) Wkr si te encuentro seis blister te los pillo los abro y te meto solo las ranas en un sobre para que no ocupen tanto espacio y te salga mas barato. 

  Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: donde comprar ranitas de plástico
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2009, 22:02:34 »
  Los colores no son al azar, al menos en los dos blister que tengo yo y dudo que lo sean ya que el blister es transparente,  ;) Wkr si te encuentro seis blister te los pillo los abro y te meto solo las ranas en un sobre para que no ocupen tanto espacio y te salga mas barato. 

  Un saludo.

Te cuento esta tarde fui al carrefour y no vi estas ranas. Al menos en el de ZGZ.

Las que si que estaban eran las de Simba que salen en esta foto:



Pero aparte de costar 2,95 euros la caja, abri una de ellas y las ranas eran saltarinas, enormes y feas como un dolor.

Por lo demás, perfecto. El blister lo puedes tirar. Lo único si lleva algún papel o cartoncillo incluyeme uno, aunque sea doblado, para saber que ranas son.

Y si no es mucha molestia, ya que tienes dos blisters, ¿podrías fotografiar algunas de las ranitas junto con una moneda para ver tamaños y como son? Mas que nada por no comprar a ciegas. :D