logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26417 veces)

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #195 en: 27 de Mayo de 2009, 16:24:50 »
Bueno ya está bien!

Esto no es el gran hermano y es lógico que haya roces, pero no podemos tirarnos al cuello como verduleras

Solucionad esto por privado pero estamos dando una imagen lamentable TODOS (me incluyo)

Y ojo porque no nos estamos faltando al respeto pero queda poco, no crucemos el límite por Dios

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #196 en: 27 de Mayo de 2009, 16:25:22 »
Yo siempre actuo como creo que debo actuar, y sí, en su día se lo dije a Xolo, así que no me podéis echar nada en cara. Él me dijo que no tenía pruebas, porque obviamente yo no tenía el mp, y el tema se quedó allí. Punto pelota.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #197 en: 27 de Mayo de 2009, 16:25:49 »
Me estaré volviendo miope...

Por partes:

1.- Tú crees en la honrabilidad de tu mujer. Yo en la de todo el mundo hasta que demuestra lo contrario.

2.- No me vale tu argento de "se suben al carro" cuando sabes desde las partida de ESDLA que la cosa iba mal, y te avisé por mp que evitaras las casualidades y los actos de fe porque la gente comenzaba a oler a cuerno quemao.

3.- Puedes hablar lo que quieras y de quien quieras (con educación, como siempre has hecho). Para empezar un buen punto de inicio es explicar cómo si Aren está oficialmente muerta y todo el mundo lo tiene claro, Jerezmeme (tu mujer) directamente la vota como si estuviera viva... para pocos minutes después postear tú, como Master, que no había muerto!!! Supongo que o Jerez tiene super poderes parapsicológicos, o es vidente en la vida real, o como os conocéis tanto te lo leyó en la mirada.

4.- Como bien te remarqué antes (y no quisiste entender) no tengo ningún problema en que tú o Jerez juguéis una de mis partidas. Si te fijas eso no lo he posteado nunca. Lo que te he dicho es que si juega el uno el otro no tendrá plaza, porque a pesar de vuestra honestidad, franqueza y sinceridad yo soy muy suspicaz, muy mala persona (pregunta por ahí y verás) y siempre pienso mal. Y para evitarme el tener que pensar mal evitaré en la medida de mis posibilidades que juguéis a lo mismo.

5.- No te equivoques resumiendo a Aren, Austy, Deinos y Rick como tus enemigos. Si te fijas yo no considero tener enemigos en ningún sitio (algunos porque por un simple juego no me voy a enemistar con alguien, y otros porque les daría demasiado status ser mi enemigo, y por tanto mi igual, cuando no lo son). Harías mejor en pensar que las personas que no aceptan tu argumento cogido con alfileres y lo dicen en voz alta son "..........", porque las hay que no tragan con lo de la interconexión neural que otorga el sacramento del matrimonio pero no han dicho nada ni dirán.

Dicen que tienes veneno en la piel...

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #198 en: 27 de Mayo de 2009, 16:26:11 »
A lo mejor yo he dicho hace unos mensajes que a mí lo que me pasa es que no estoy a gusto porque soy suspicaz, que vosotros habéis dado vuestras razones y que si a los demás les parece bien, bien está. A lo mejor.

A lo mejor si soy yo demasiado suspicaz (yo y otros), deberíais tener la conciencia tranquila y os debería dar igual lo que dijéramos.

Y si queréis ver fantasmas donde no los hay (sabía que acabaría saliendo lo de mi "encontronazo" con jerezmeme, vaya), pues los podéis ver.

Y yo no dudo de vuestra Honorabilidad (con mayúscula o con minúscula) ni de la de nadie por lo que se haga en un juego. Honor para mí es otra cosa. Simplemente, me he dado cuenta de que me apetece plantearme jugar según qué partidas según quién esté.

Ea.

Wellington, no llevan razón, y espero que Xolo diga que yo le envié un mp quejandome, y que él me respondió que no había pruebas y que estaría al tanto de la situación.

Muy bien, tras la aclaración del Master retiro lo de que se lo deberíais haber comunicado a XOLO, pero que me decis ahora de la acusación a la que nos habeis sometido segun vosotras por un mp que ahora resulta que no es como decíais?

Me gustaría que me contestarais con franqueza.

xolo

Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #199 en: 27 de Mayo de 2009, 16:26:52 »
Yo siempre actuo como creo que debo actuar, y sí, en su día se lo dije a Xolo, así que no me podéis echar nada en cara. Él me dijo que no tenía pruebas, porque obviamente yo no tenía el mp, y el tema se quedó allí. Punto pelota.

Cierto. Sigamos por ahí. El tema se quedó ahí.

Punto pelota

Aren

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #200 en: 27 de Mayo de 2009, 16:30:19 »
Carlos, el mp me dice lo que me dijo Wellington. Pero ya te he dicho antes, que ni soy tan veterana ni tan buena jugadora para pensar que le anularian el voto y con ello la habilidad a la vidente. De hecho, se lo tuve que preguntar al master, porque no estaba segura de que fuera así cuando se nos ocurrió "in extremis" la genial ideal. Pero oye, si tú la clavaste, por mi perfecto. Yo como jugadora de a pie no lo hubiera pensado.

austercita

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #201 en: 27 de Mayo de 2009, 16:37:21 »
Muy bien, tras la aclaración del Master retiro lo de que se lo deberíais haber comunicado a XOLO, pero que me decis ahora de la acusación a la que nos habeis sometido segun vosotras por un mp que ahora resulta que no es como decíais?

Me gustaría que me contestarais con franqueza.

Porque, en mi caso, lo del mp que pueda ser o no ser apenas tiene importancia (relee mis mensajes, si lo deseas). Eso nunca ha sido lo que me ha preocupado. Se monta el "club vidente", y se monta entre vosotros dos. Ninguno de los dos tenéis forma de fiaros completamente del todo del otro, y sin embargo os fiais TANTO como para montar el club. Hasta el final y más allá. Y eso a mí me mosquea mucho.

Yo pido explicaciones. Se me dan muy tarde (y sí, aquí, en mi infinita suspicacia, miro incluso horas de conexión, y me parece que se está "evitando" el tema para ver si se queda ahí tapadito), y no me convencen. Y creo que eso es lo que he dicho. He dejado MUY CLARO que no me apetece jugar con gente de la que no me fío, quizá porque soy muy susceptible. No he dicho en ningún momento "no me apetece jugar con gente tramposa", eso lo estás leyendo tú. Yo he dicho que si a los demás les convencían vuestras explicaciones, pues bien. Pero a mí vuestra actitud me da un rollito muy chungo.

Y lo siento, pero a mí TODO lo que hay alrededor de esto me da por sospechar, y he admitido desde el comienzo de todo este rollo que ése puede ser mi problema. Que tenéis la conciencia tranquila? Pues mejor para todos.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #202 en: 27 de Mayo de 2009, 16:44:54 »
Me estaré volviendo miope...

Por partes:

1.- Tú crees en la honrabilidad de tu mujer. Yo en la de todo el mundo hasta que demuestra lo contrario.

2.- No me vale tu argento de "se suben al carro" cuando sabes desde las partida de ESDLA que la cosa iba mal, y te avisé por mp que evitaras las casualidades y los actos de fe porque la gente comenzaba a oler a cuerno quemao.

3.- Puedes hablar lo que quieras y de quien quieras (con educación, como siempre has hecho). Para empezar un buen punto de inicio es explicar cómo si Aren está oficialmente muerta y todo el mundo lo tiene claro, Jerezmeme (tu mujer) directamente la vota como si estuviera viva... para pocos minutes después postear tú, como Master, que no había muerto!!! Supongo que o Jerez tiene super poderes parapsicológicos, o es vidente en la vida real, o como os conocéis tanto te lo leyó en la mirada.

4.- Como bien te remarqué antes (y no quisiste entender) no tengo ningún problema en que tú o Jerez juguéis una de mis partidas. Si te fijas eso no lo he posteado nunca. Lo que te he dicho es que si juega el uno el otro no tendrá plaza, porque a pesar de vuestra honestidad, franqueza y sinceridad yo soy muy suspicaz, muy mala persona (pregunta por ahí y verás) y siempre pienso mal. Y para evitarme el tener que pensar mal evitaré en la medida de mis posibilidades que juguéis a lo mismo.

5.- No te equivoques resumiendo a Aren, Austy, Deinos y Rick como tus enemigos. Si te fijas yo no considero tener enemigos en ningún sitio (algunos porque por un simple juego no me voy a enemistar con alguien, y otros porque les daría demasiado status ser mi enemigo, y por tanto mi igual, cuando no lo son). Harías mejor en pensar que las personas que no aceptan tu argumento cogido con alfileres y lo dicen en voz alta son "..........", porque las hay que no tragan con lo de la interconexión neural que otorga el sacramento del matrimonio pero no han dicho nada ni dirán.



Creo que si te estás quedando miope (y que conste que no es una ofensa Rick), porque si lees arriba mi post verás que NO he mentido ni hecho trampas.


1.- Creo que no hace falta contestarlo.

2.- Sí me lo adevertiste y ya sabía yo que cuando aposté en esrta partida por defender a meme por lo del juramento  esto podía salir, de hecho por mp se lo comenté a Aren y Wellington en determinados momentos. Lo que no me esperaba es que alguien inteligente como tu pudieras caer en esta trampa y sabes que te digo esto porque te aprecio.

3.-¿Me estabas acusando esta mañana por un mp inexistente, o lo he soñado? Ahora si quieres nos vamos al hilo del ESDLA y debatimos sobre lo que has puesto arriba en este punto.

4.- Después de haberte demostrado arriba en mi post que nunca ocurrió aquello de lo que acusais me parece poco coherente por tu parte mantenerte en tus trece. De todas formas, sinceramente me da igual, ah y yo también soy muy mala persona lo que pasa es que de ti no pienso mal porque no soy libre de pensamiento y no actúo en función de lo que otros digan.

5.-No Rick, el que no se debe equivocar eres tu. Para mi, ni tu ni los demás sois mis enemigos tampoco, y menos por un juego. Es más por eso mismo ni siquiera me planteo el tener que vetar a nadie en ningún juego, ni tener que poner condiciones.

Por otro lado, te repito que si aquí ha habido algún argumento "... cogido con alfileres..." es el de aquellas personas que gratuitamente nos han acusado SIN PRUEBAS por un "supuesto" mp que acabo de demostrar que no existía en los términos que se indicaban.

Como te considero una persona inteligente me gustaría que objetivamente leyeras en frío de nuevo mi post de arriba y en conciencia actuaras.  ;)

Juka

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #203 en: 27 de Mayo de 2009, 16:56:21 »
Carlos, quiero que me disculpes si te has molestado por algo que haya soltado, no es mi intención. Cuando me conozcas verás que soy más tonta que pichote, además de que cuando escribo soy más chula y seria que cuando hablo, pero no viene al caso :D

Sin embargo, y siendo consecuente con tu cabreo, quiero que me cites algún post en donde yo te he acusado gratuitamente, sin motivos, por la cara, subiendo al carro, infundadamente, etc etc, porque me he sentido mal y yo no recuerdo haber atentado contra tu sensatez jugando.

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #204 en: 27 de Mayo de 2009, 16:56:24 »
Ayudaría que escribieras en un tamaño de letra normal.

De ahí mi coña de la miopía.

Toda tu defensa es la "no tienes pruebas". A nivel legal y en un juzgado, chapeau. A nivel confianza en un foro, malo. Muy malo. Porque la confianza se da de entrada, de forma gratuita a cualquiera, pero la pierde uno mismo con sus actos del día a día.

Como ya te comenté antes, no es una cuestión de si haces o dejas de hacer, sino de cómo se percibe eso que tú haces desde fuera. Y se percibe muy mal, porque las coincidencias se acumulan una tras otra en un sinfín de casos que cada vez escama más, es más difícil de ignorar y alcanzan el punto de ebullición.

Justamente por eso los hay que evitaban este tema a toda costa desde hace partidas, y sinceramente, opino que cuanto antes saliera, se discutiera y se zanjara, mejor que mejor, porque cuanto más tardara en salir peor iba a ser el embrollo.

Yo he confiado en ti y en Jerezmeme. Y como yo creo que todos los que jugamos a ésto. Y no sólo en vosotros dos, en todos los demás, porque el juego se basa entre otras muchas cosas en confiar en la honestidad y en el respeto a las reglas. Que a veces se incumplen por error, pues te expulsan de una partida y ya está, a la siguiente seguro que vas con más cuidado de no equivocarte.

Pero me he cansado Carlos. Quizá no es culpa tuya, ni de tu mujer, ni de nadie en concreto. Me he cansado de las casualidades, de tener que forzarme a pensar siempre que aquello no es lo que parece, que en el fondo hay alguna explicación lógica que lo resuelve todo sin necesidad de pensar mal y que es mucho más sólida que el simple "es que yo confío". Ya no. Todo lo que me has dado como argumentación son confianza ciega en tu intuición y tu conocimiento de la otra persona como cónyuge y el argumento de que no hay pruebas que lo refuten.

Pero es que no necesito pruebas refutatorias Carlos. Lo que necesito es que me convenzas, no que me dejes con la duda razonable. Porque con la duda razonable el juego se va al traste, pero con la confianza no. Y de eso no me has dado pruebas. Quizá no las podías tener. Quizá ni siquiera tengas la obligación de darlas, qué sé yo. El caso es que la situación ha llegado hasta aquí y se me han agotado los saltos de fe (yo es que de fe nunca he ido muy sobrado).

Lo dicho, ni me voy a enojar, ni a enfadar, ni a rasgar las vestiduras. Ni odios ni enemistades, porque no hay motivo para ello. Pero mis reservas son mias (faltaría más) y mi duda razonable... pue cada día es más razonable.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #205 en: 27 de Mayo de 2009, 16:56:54 »
No he participado en la partida pero la he seguido de cerca. Estuve al principio apuntado y me borré precisamente por que sabía que pasaría esto. Algunas personas dijeron que lo mejor que podía hacer era borrarme si no me fiaba de ciertas casualidades que hubo en el pasado (cuando se jugaba sin mps). Ahora algunas de esas mismas personas son las que acusan.

Realmente lamentable lo que está sucediendo ultimamente en las partidas. Espero que ahora alguno empiece a entender porque me borré antes de que empezara.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 16:58:38 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #206 en: 27 de Mayo de 2009, 17:01:18 »
Y como me dijo alguien ayer...

"No hay motivo para el enfrentamiento. Tú tienes lo que él quiere, y ni lo tiene ni lo tendrá porque lo tienes tú. Así que lo único que le queda es chinchar, rabiar y pasarse las noches llorando su derrota, pero nada más."

Así que como dijo alguien que sabía escribir mejor que yo: "Ladran, luego cabalgamos".


 ;D

Dicen que tienes veneno en la piel...

Juka

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #207 en: 27 de Mayo de 2009, 17:05:45 »
Estoooo....

¿Os venís a mi hilo de cómo se podrían jugar las partidas de un modo distinto?

 ;D ;D :P

LevMishkin

  • Visitante
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #208 en: 27 de Mayo de 2009, 17:08:13 »


Así que como dijo alguien que sabía escribir mejor que yo: "Ladran, luego cabalgamos".



¿y quien se supone que ha escrito este  apócrifo?

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: La mansión encantada. El mal reina de nuevo en la casa. Fin
« Respuesta #209 en: 27 de Mayo de 2009, 17:12:03 »
Carlos, quiero que me disculpes si te has molestado por algo que haya soltado, no es mi intención. Cuando me conozcas verás que soy más tonta que pichote, además de que cuando escribo soy más chula y seria que cuando hablo, pero no viene al caso :D

Sin embargo, y siendo consecuente con tu cabreo, quiero que me cites algún post en donde yo te he acusado gratuitamente, sin motivos, por la cara, subiendo al carro, infundadamente, etc etc, porque me he sentido mal y yo no recuerdo haber atentado contra tu sensatez jugando.

http://www.labsk.net/index.php?topic=30826.msg424935#msg424935

A ese post me refería pero vamos que se que tu solo estabas apuntillando y por supuesto que te acepto esas disculpas.

Esto quiero que os quede bien claro. Jerezmeme y yo hemos pasado unos días muy buenos jugando con todos vosotros y de hecho os consideramos (que no digo considerabamos) amigos virtuales a muchos de vosotros ya. Nosotros hemos intentado estar de buen rollo aportando nuestro granito con chistes, partidas, paridas, cachondeo, etc  y no me parece de recibo el disgusto que jerezmeme se ha llevado gratuitamente este medio día porque no nos lo merecemos.

Hoy creo que os habeis equivocado en las acusaciones realizadas sin prueba y en la forma de hacerlo pero yo no pienso guardar rencor a nadie pero también es justo reconocer la verdad.