Estás diciendo lo mismo que yo, que puedes construir una ciudad o templo en cualquier área en la que finalizas tu movimiento. Yo me refería a la duda de Neosirio sobre si tenía sentido arrasar un área y construir en ese mismo área. Y según mi criterio sí se puede hacer.
Añadir que el plan Fate-destino, tambien se compra , eso vi en las FAQ (creo) o en BGG.
Lo que yo hago siempre es coger los planes del enemigo, y si me sale esta ficha tomo los planes de Alejandro y luego con el dado o en una taza quito un plan al azar. Es un plan de prebatalla, ahi esta la gracia, que te puede fastidiar un poquillo. Tambien me gusta sacar los planes enemigos boca abajo, elegir los de Alejandro y luego ver los planes enemigos... es un solitario, nadie te va a poner pegas, ni Dan Verseen
El reglamento dice que juegues tu mismo con los Persas, bueno y en general como cualquier enemigo de Alejandro, es decir, que tu haces la elecciones de 'los malos'; ahora bien, ¿significa eso que debes elegir para beneficiar a Alejandro, o que debes elegir como si fueras el jugador Persa?
ya llego tarde a este juego, una duda, en granicus empiezo en macedonia, voy a la zona de al lado y en otra fase vuelvo a macedonia, aparte de aceptar o no la profecia, puedo poner un gobierno o destruir? puedo construir templos y o ciudades?gracias
¿Cuando se acaba la campaña? ¿Cuando se cumple los requisitos de la misma, o cuando finaliza el turno en el que consigues los requisitos?Es decir, ¿finaliza justo en el momento que se consiguen los requisitos, o se hace la fase de fin de turno (resuply y comprar cosas)?No tiene mucha importancia a menos que quieras hacer la 4 campañas encadenadas... que es lo que he empezado hoy.