logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9756 veces)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2009, 17:32:25 »
Y katalina me investigó en la última excursión, según ella.  :)
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2009, 19:15:23 »
Sí, te investigué y creo que ha sido en mi primer post que he dicho que sí vjajabas en el avión. Por supuesto, no he desvelado quién eres, que eso si quieres ya lo harás tu.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2009, 19:26:11 »
Ahora mismo, quedamos vivos: Alexeix, Aren, Austercita, Farrels, Katalina, Juka, Manrico, Phillip, Superlopez, Wellington. Es decir, 10 personas.

El número mágico, por tanto, es 3 porque quedan 2 de Los Otros. Y ya hay 3 personas apuntadas: Juka, Farrels y Alexeiv.

Mi propuestas es que alguno de los 3 se dé de baja de la expedición y que se apunte Austercita para que sea investigada, y si no se apunta, que el jefe la obligue  ;D
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Superlopez

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2009, 19:27:34 »
yo tambien  me querria apuntar, a ver si me investigais de una vez y os convenceis de a quien habría que votar...aunque la inercia de las votaciones parece dificil de romper ya  :P. No se si puedo poner algo más de mi parte.....ah si, una preguntita ¿hay alguien más en la lista de tres que se maneja que aun no haya ido de mision y/o no se haya ofrecido para ser investigado-a?  ::)

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2009, 19:35:05 »
En estos momentos, las únicas que no han ido de misión son Juka, que se acaba de apuntar a esta, Aren y Austercita.

Pero de momento, si nadie se da de baja, no puede apuntarse nadie más a la excursión.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2009, 19:37:37 »
Por eso mismo voto a Aren: nunca se ha a puntado a una expedición, aunque se ha quejado mucho por no poder apuntarse. Como mínimo, Austercita se apuntó a una, pero se dio de baja para que entrase gente con urgencias.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2009, 19:39:44 »
Y acabo de comprobar que cuando Aren ha votado a Superlopez, todavía quedaba una plaza porque Alexeiv se ha apuntado a la expedición como una hora después.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Superlopez

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2009, 19:57:27 »
A mi se me está votando por tres cosas:

1. Por inercia, que es la forma más habitual de salvarse uno y seguir con la partida aunque anteponiendo el beneficio particular al general. se coge a un cabeza de turco, y aunque argumente a su favor nadie cambia el voto...."uno menos, yo sigo vivo y mañana con los que quedemos ya se verá"
 
2. Porque hace unos días jugadores influyentes sospecharon de mi porque no iba de excursión y estaba entre los que no tenían su rol confirmado. Vale, lo admito, eso es sospechoso....pero así hay varios.

3. Porque se me ocurrió votar a una de esas personas hace dos días en lugar de a Locke, es decir, por no ir junto a la marea humana de votos (el tiempo, tanto si soy linchado como si soy asesinado me dará la razón). Me pregunto porqué, por el hecho de señalar a una persona que cumplia las mismas caracteristicas sospechosas que yo, se me escogió como cabeza de turco.

Y sin embargo:

1. Me ofrezco a ir de expedición Y LO CUMPLO
2. Me ofrezco a ser investigado pero no me investigan
3. Hago la misión y demuestro (vía Alexeiv) que la he hecho sirviese o no de mucho
3. Me ofrezco OTRA VEZ a ir y ser investigado

Pero eso no cuenta nada...

Aun así creo firmemente que saldremos/saldreis de la isla...

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2009, 20:02:04 »
No sé, Superlopez, yo me he dado cuenta de mi error y he rectificado. Ahora hay que esperar a ver qué pasa con el resto.

En cuanto a investigarte, en un principio pensaba investigarte a ti, pero algo que dijo Uan me hizo cambiar de opinión e investigué a Alexeiv.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2009, 20:13:00 »
Yo no desconfío de Superlopez, de hecho, aunque pudiera votar a alguien que no fuera Katalina, no votaría a Superlopez.

Superlopez

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2009, 20:14:39 »
Yo no desconfío de Superlopez, de hecho, aunque pudiera votar a alguien que no fuera Katalina, no votaría a Superlopez.

Vaya, gracias a los dos  ;D

De todas formas...bueno, el juego es así...lo asumo y no me quejo, no lo vivo tan intensamente como para que me enfade (aqui se ve tensión de verdad a veces). Pero claro, defenderme me tengo que defender ante la injusticia  :D

Manrico

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2009, 20:35:53 »

 defenderme me tengo que defender ante la injusticia  :D

Normal si no , no serías SUPERLOPEZZZZZ!!! ;D

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2009, 20:36:48 »
Eso sí, los rumores de fulanito investigó a menganito y resulta que es del avión ya me empiezan a oler mal también, si yo fuera uno de los Otros, habría acordado con mis amigos malignos en decir todos eso y así salvarnos el culo mutuamente, mientras que los buenos, como Sayid/Pumuky o Charlie/Uan mueren injustamente.

Somos 10:
- Alexeiv: presunto pasajero del avión
- Aren
- Austercita
- Farrels: presunto pasajero del avión, pero yo me fui dos veces con él de excursión y todavía no sé quién es...
- Katalina: presuntamente Ecko
- Juka: presuntamente Jin, aunque eso mismo dijo Xolo/Locke...
- Manrico: presuntamente confirmado que es bueno y de hecho, nuestro líder
- PhilipJFry: el único rol que sé a ciencia cierta, pero para vosotros también soy un presunto bueno, no sé si alguno me habréis investigado, en ese caso seré un bueno confirmado
- Superlopez: presunto pasajero del avión
- Wellington: presunto pasajero del avión

Advertencia: esta es una mierda de resumen que he hecho de memoria porque me resulta imposible repasarme ahora los cientos de mensajes de todos los hilos, desde que Pumuky nos dejó, los resúmenes no serán lo mismo

A falta de haberme repasado todos los comentarios sobre Aren y Austercita, hay 8 presuntos pasajeros del avión cuando es algo imposible, ya que de los que quedamos sólo 7 ibamos en el avión, porque ni Ethan ni Juliette ni Russeau iban en el avión. Por otro lado ¿consideráis a Russeau de los buenos? No es mala pero sus condiciones de victoria es que ninguno de los que deben salir de la isla salgan.

Por otro lado, hay que pensar que Kate aunque no esté escondida, la primera vez que la investigan el resultado es "escondido". Si alguien ha investigado a Kate y ha recibido un "escondido" por respuesta puede estar pensando mal de alguien de quien no debe pensar mal, pero claro, cómo saber que no era alguien escondido realmente...

Por otro lado Sawyer sabe cuándo es investigado y puede dar un nombre falso una vez por partida; no creo que nadie en su sano juicio dijera para tirarse un farol que es el feo de Ethan, pero podemos estar haciendo cálculos erróneos por este motivo también.

En resumen, estoy muy LOST  ???

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2009, 20:49:39 »

- Farrels: presunto pasajero del avión, pero yo me fui dos veces con él de excursión y todavía no sé quién es...

Macho seras el unico que no lo sabe,si lo sabe toda la base.  :D

Repasa los informes de Ykumup y no tienes que hacer muchas cuentas  ;D

Y si dices algo te dire,que tu aun siendo pasajero y bueno,me debes un par de respuestas de MP de expedicion.
Que exigir exiges mucho,pero tu tampoco sueltas prenda cuando te interesa...... ;)

Superlopez

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2009, 20:51:18 »
¿consideráis a Russeau de los buenos? No es mala pero sus condiciones de victoria es que ninguno de los que deben salir de la isla salgan.
El único malo que queda es Ethan, lo dijo hace 2 dias manub. Juliet es buena que pertenece a los otros pero quiere salir de la isla y Russeau es también buena pero con objetivos personales de evitar que la gente salga. Ni Juliet ni Russeau pueden matar, por eso son buenas. Cuando Etan muera automaticamente salimos de la isla y la partida acaba.

PERO cuidado con Russeau porque su objetivo implica el retrasar lo más posible que encontremos a ethan para que siga matando.... asi que no rema hacia donde remamos nosotros

El resumen es bueno, pero seguro hay quien lo puede afinar aun más con las anotaciones que tenga, que aquí hay gente mu vicia a esto  ;D. Claro que a lo mejor podrían alterarlo a su conveniencia, con lo cual nos liarían aún más  :P