logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9751 veces)

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2009, 11:01:48 »
Esperemos a ver quién es Aren. Yo aprovecho para dejar mis conclusiones, no sea que esta noche intenten matarme y tenga que estar otras 40h. sin postear (aunque dudo que Los Otrs desperdicien una noche, pero por si acaso):

Releyendo los hilos y por una afirmación de Farrels sobre quien estaba conectado cuando pegaron el tiro a Me Llamo, he cuadrado los personajes que no tenía ubicados y he llegado a la conclusión de que Aren y Austercita son Ethan y Juliet, como ya he dicho.

Claro que esta teoría puede ser errónea y que Austercita nos está diciendo la verdad. Entonces, Superlopez sería el que nos falta de Los Otros.

Porque tengo claro que Aren es de Los Otros, no sólo porque no ha ido nunca de expedición y hoy hatenido la oportunidad de sobras: Durante mi silencio comentó que debía estar callada porque me habñia mosqueado el día anterior. Ese comentario me extrañó porque conozco a Aren y ella me conoce a mi, pero pensé que había deducido quien soy y quería desviar la atención para no dejarme con el culo al aire (que ya sabemos que eso es potestad de Er Guille  :D ); pero otra opción plausible es supiera quien soy y con ese comentario quisiera sembrar más dudas sobre mi. Además, otra vez está jugando raro y no se está implicando. ¿Vacaciones? Aren, desde hace unos meses estás de vacaciones pagadas por el INEM.

Anda, y encima ahora superlopez le quita el voto a Aren. Pues va a ser que superlopez es Juliet (y por eso no le importa ser el linchado, ya que Juliet sobrevive al primer linchamiento) y Aren es Ethan.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #61 en: 18 de Junio de 2009, 11:11:40 »
Anda, y encima ahora superlopez le quita el voto a Aren. Pues va a ser que superlopez es Juliet (y por eso no le importa ser el linchado, ya que Juliet sobrevive al primer linchamiento) y Aren es Ethan.

Por ahí puede ser que vayan los tiros, sí.

No entiendo la primera parte que dices sobre lo de estar conectado, Katalina... Pero ya sabes que los malos experimentados intentan estar conectados lo menos posible (yo incluso llegué a instalarme en La mansión encantada II un navegador que SOLO usaba para entrar sin identificarme al foro, por si las moscas, juases). Así que en mi caso, no sé yo si vais bien deduciendo por ahí... La verdad es que últimamente no me molesto en desconectarme, con lo que cuando abro el navegador me quedo "logueada" automáticamente, aunque no esté mirando el foro (y, al igual que a Grissom en su momento, a mí no se me desconecta automáticamente).

Yo mantengo mi voto a Superlópez. También podría votar igual a Aren, de la que ya he dicho antes que no sé nada... Nuestro aguerrido líder lo mismo tiene que desempatar. Por cierto, sabemos quién es nuestro aguerrido lider? Porque yo sigo in albis (ay, qué fino me ha quedao eso)

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #62 en: 18 de Junio de 2009, 11:22:47 »
Bueno, yo he deducido quién es Manrico.
Y lo del tiro, era por deducir quien podía ser Ana Lucía, aunque es posible que la deducción fuese errónea
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #63 en: 18 de Junio de 2009, 12:24:23 »

La votación parecia mas ajustada de lo que parecia, pero al final ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.