logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9792 veces)

wellington

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2009, 21:00:52 »

1. Me ofrezco a ir de expedición Y LO CUMPLO
2. Me ofrezco a ser investigado pero no me investigan
3. Hago la misión y demuestro (vía Alexeiv) que la he hecho sirviese o no de mucho
4. Me ofrezco OTRA VEZ a ir y ser investigado

Pero eso no cuenta nada...

   Si que cuenta, si...

   Aren.

   3 votos.

   Aren: Katalina, Superlopez y Wellington.
   
   Superlopez: Aren, Austercita y Manrico.

   1 futuro voto.

   Katalina: PhillipJFry... no?. ;D 
"Es pot estalviar les llaputeries"

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2009, 21:09:22 »
Farrels, todavía no sé a qué tenía que responderte... Además, como el buzón se me llenó tuve que eliminar los mensajes de aquella expedición y no me los copié a un Word ni nada...  :-[

Si aún puedo ayudarte en algo, pregúntame lo que sea y te lo digo en público, pero yo te dije quién era y aunque tengo sospechas de quién eres, hubiera sido todo un detalle que me lo hubieras insinuado en esa expedición en lugar y así mientras tú cumplías con tu deber de hacer la misión, yo habría investigado a Xolo, que se fue de rositas después de dármela con queso, y si no hubiera muerto Boone esa noche, igual todavía estaba entre nosotros diciendo ser Jin, Boone o el perro de Walt.

Por eso aunque hay pistas que pueden hacer creer que eres alguien, no ayudaste a la causa, eso encaja más con Rousseau que con quien insinuas ser...

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2009, 21:18:34 »
Farrels, todavía no sé a qué tenía que responderte... Además, como el buzón se me llenó tuve que eliminar los mensajes de aquella expedición y no me los copié a un Word ni nada...  :-[

Si aún puedo ayudarte en algo, pregúntame lo que sea y te lo digo en público, pero yo te dije quién era y aunque tengo sospechas de quién eres, hubiera sido todo un detalle que me lo hubieras insinuado en esa expedición en lugar y así mientras tú cumplías con tu deber de hacer la misión, yo habría investigado a Xolo, que se fue de rositas después de dármela con queso, y si no hubiera muerto Boone esa noche, igual todavía estaba entre nosotros diciendo ser Jin, Boone o el perro de Walt.

Por eso aunque hay pistas que pueden hacer creer que eres alguien, no ayudaste a la causa, eso encaja más con Rousseau que con quien insinuas ser...

A ver Philip todo lo que se dice aqui o por MP siempre puede ser mentira de ahi la gracia del juego.
En el momento en que Xolo dijo ser Boone,que habia copiado el rol,yo ya sabia que no era lo que decia.
Boone copiaba habilidades,no roles enteros.
Y menos Jin o Sun porque hablaba por MP y no habia salido antes de expedicion...

Pero no te preocupes que no sera la primera vez que nos engañen,que aqui nadie es perfecto y la puede cagar en nada.

La que dices que crees que soy...
Esa debe de estar protegiendose a ella misma desde el primer dia  :D :D :D

En cuanto a mis preguntas,no eres el unico que me debe respuestas,aqui Manub me debe alguna que otra tambien.....
No te preocupes que cuando terminemos las soltare,si me recuerdo  :D

Manrico

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2009, 21:29:54 »
Superlopez         Aren

wellington

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2009, 21:38:18 »

Somos 10:
- Alexeiv: presunto pasajero del avión
- Aren
- Austercita
- Farrels: presunto pasajero del avión, pero yo me fui dos veces con él de excursión y todavía no sé quién es...
- Katalina: presuntamente Ecko
- Juka: presuntamente Jin, aunque eso mismo dijo Xolo/Locke...
- Manrico: presuntamente confirmado que es bueno y de hecho, nuestro líder
- PhilipJFry: el único rol que sé a ciencia cierta, pero para vosotros también soy un presunto bueno, no sé si alguno me habréis investigado, en ese caso seré un bueno confirmado
- Superlopez: presunto pasajero del avión
- Wellington: presunto pasajero del avión


   Alexeiv: 2 excursiones. Votado por Ykumup. Investigado por Katalina.
   Aren: ¿?.
   Austercita: ¿?.
   Farrels: 4 excursiones. Investigado por Ykumup y Wellington.
   Juka: 1 excursión. Dice ser Jin y nadie lo discute ya.
   Katalina: 1 excursión. Dice ser Mr Eko (y se pega 40hrs sin piular).
   Manrico: 1 excursión. Investigado por no recuerdo quien. Lider.
   PhillipJFry: 2 excursiones. Medio avalado por su voto insistente.
   Superlopez: 1 excursión. Medio avalado por hacer la acción.
   Wellington: 1 excursión. Investigado por Farrels.
   Los apuntados del día como excursionistas, también están contados...

   O mucho me equivoco, que visto lo visto así puede ser  :P, o Aren y Austy no son trigo limpio. No se cual sera Juliet y cual Ethan, pero me da que entre ellas dos están los que quedan de los otros.
   Si linchamos a Ethan, se acabo.
   Si linchamos a Juliet, otro día mas y otro muerto mas.

   Pero mirando sus condiciones de victoria, si gana uno no gana el otro.
   Juliet solo necesita salir de la isla para ganar, por que el resto de sus condiciones de victoria las cumple. Solo si Sun la investiga, entonces pierde. Cosa que parece improbable, pero siempre podemos acertar hoy con Juliet y mañana enviarla de excursión con Sun. Pero se esconderá...
   Y para ganar Ethan necesita quedarse con ella...
   Ahora mismo, la única forma de evitar que Juliet gane es linchandola dos días consecutivos. Con sus dos muertos nocturnos...

   Y creo que hay posibilidades de que nuestro indómito líder hable francés. O que sea Superlopez el que lo habla y por eso vota a Aren... por que no quiere que se vaya de la isla...

   Yo que se... ???
   
"Es pot estalviar les llaputeries"

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2009, 22:14:24 »

Excursión cerrada :

ya podeis hablar en privado, podeis dejar de hablar en publico.

La accion de la mision es : aguantar 3 minutos de buceo. Reducir a los guardias, desactivar la estacion "el espejo".

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2009, 23:37:28 »
Vaya!!! Y Desmond y Charlie ya no están entre nosotros!!
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #52 en: 18 de Junio de 2009, 08:03:12 »
Yo vendo bombonas de oxígeno, de cuando secuestré a Joangm...  ;D

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2009, 09:18:50 »
Me he estado repasando los hilos anteriores (no veas cómo cascáis!!) y de todo lo que se ha dicho, llego a la conclusión de que Aren y Austercita son Ethan y Juliet, o viceversa. Y eso cuadra con que no les importara que Mage y Me llamo fuesen a expediciones que les podían resultar demasiado caras (vamos, como que les costaron demasiado caras) y que les fuese bien que se cargaran a Locke: Ahora mismo están cumpliendo sus condiciones de victoria si sobreviven.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2009, 09:42:09 »
Ay, Katalina mía, qué decepción... Y yo convencida de que habías pillado mi personaje desde ayer a primera hora...  :-\

katalina

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2009, 09:49:51 »
Ya ves, no doy para más!!  :-\

en cualquier caso hoy veremos quién es Aren: si muere, es Ethan (y lo veremos), si no muere será Juliet.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #56 en: 18 de Junio de 2009, 09:58:50 »
Como ya dije, Aren es una de las que tengo desubicadas, así que tengo interés...

Las únicas otras dos personas que no tenía ubicadas o que habían sido "certificadas" como buenas (siempre que los que hayáis declarado roles no hayáis mentido) eran Welli y Superlópez (y Manrico creo que alguien le certificó, pero no recuerdo quién)... Y ahora veo que por un resumen de Wellington, Philipflies les "certifica" como pasajeros del avión, pero Wellington no... Ay, me tendré que releer hilos...

Sí os puedo decir una cosa: yo NO soy ni Ethan ni Juliet... Aunque no creo que nadie conozca mi rol ahora mismo, aparte de RIP-Ben y aquellos a los que se lo dijera...

Y para que a algunos os cuadre la quiniela, mañana si esta superviviente sigue siendo superviviente, se apunta a ir de excursión... Aunque es cierto es que a media partida me pillé tal rebote que me dije a mí misma: "mí misma, passssa en moto de ofrecerte otra vez para irte con tus chirucas", pero soy débil...

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2009, 10:00:26 »
Las únicas otras dos personas que no tenía ubicadas o que habían sido "certificadas" como buenas (siempre que los que hayáis declarado roles no hayáis mentido) eran Welli y Superlópez (y Manrico creo que alguien le certificó, pero no recuerdo quién)... Y ahora veo que por un resumen de Wellington, Philipflies les "certifica" como pasajeros del avión, pero Wellington no... Ay, me tendré que releer hilos...

Lo de Welli no "autocertificándose" me ha quedado de lo más absurdo... Tengo que dejar de escribir antes de las 10.00 de la mañana...

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #58 en: 18 de Junio de 2009, 10:13:08 »
yo habría investigado a Xolo, que se fue de rositas después de dármela con queso, y si no hubiera muerto Boone esa noche, igual todavía estaba entre nosotros diciendo ser Jin, Boone o el perro de Walt.

Guau, guau, guauuuuu, auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

[MODO TRADUCTOR CANINO]

Si, si, soy el perro de Walt, vivaaaaaaaaaaaaaa!!!

[MODO TRADUCTOR CANINO]

Superlopez

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - El espejo
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2009, 10:59:36 »
aren