Pues es que ayer precisamente comentamos la carta y nos parecio muy burra si es que hacia eso...y hoy precisamente me toca!! Asi que si puedes pagar el maná para lanzar cualquier criatura de cualquier cementerio pasa a tu control y el liche tiene 1 turno sus habilidades... :Bflipantemuchas gracias!
con tormenta?
2) La habilidad "Sed de Sangre" puede tener efecto incluso en el turno del rival. Lo que indica esta habilidad es que si en el turno que juegas esta criatura, si antes de que entre al campo de batalla el rival ha recibido daño (venga de la fuente que venga, incluso si el rival se ha hecho daño a sí mismo) la criatura entrará con los contadores.
Hay muchísimas posibilidades. Existen las criaturas con Destello que se pueden jugar en cualquier momento de la partida y cartas que te permiten jugar criaturas en cualquier momento.Además, el rival se puede hacer daño a sí mismo con muchas cartas, Fuerza de voluntad y Tutor vampírico son algunas de ellas.Por eso digo que la habilidad Sed de sangre puede tener efecto en cualquier momento, siempre y cuando se cumplan las condiciones para ello.
Returning Keyword: BloodthirstBloodthirst is an ability that originally appeared in the _Guildpact_(R) set. It allows creatures to enter the battlefield pumped-up if an opponent had been dealt damage earlier that turn.The official rules for bloodthirst are as follows: 702.52. Bloodthirst 702.52a Bloodthirst is a static ability. "Bloodthirst N" means "If an opponent was dealt damage this turn, this permanent enters the battlefield with N +1/+1 counters on it." 702.52b "Bloodthirst X" is a special form of bloodthirst. "Bloodthirst X" means "This permanent enters the battlefield with X +1/+1 counters on it, where X is the total damage your opponents have been dealt this turn." 702.52c If an object has multiple instances of bloodthirst, each applies separately. Bloodthirst checks for any kind of damage, including combat damage. Life loss that isn't caused by damage (for example, the life loss caused by Blood Seeker's ability) doesn't cause a creature with bloodthirst to get counters, but damage from a source with infect (a mechanic from the _Scars of Mirrodin_ block) does, even though it doesn't cause loss of life. It doesn't matter who controlled the source of the damage dealt to your opponent. If an opponent was dealt damage by a source he or she controlled (such as Manabarbs, for example), creatures with bloodthirst that enter the battlefield under your control later that turn will get +1/+1 counters. The creature with bloodthirst enters the battlefield with the +1/+1 counters already on it. For example, a 1/1 creature that enters the battlefield with two +1/+1 counters on it will enter as a 3/3 creature, not as a 1/1 creature that then becomes 3/3. "Bloodthirst X" doesn't appear on any Magic 2012 cards.
Por centrar un poco el tema, creo que tengo más o menos claro lo que hace Sed de Sangre. Mi duda en concreto se refiere a cuando, es decir: la criatura invocada obtiene +1/+1 si un oponente ha sufrido daño este turno, pero ¿exactamente qué es este turno?Pongamos un ejemplo: juega mi oponente, me ataca con sus bichos y yo le lanzo a él un instantáneo, digamos Choque, y le hago 2 puntos de daño. Ahora me toca a mí, si yo invoco a los Minotauros Cuernosangriento (o algo así), entiendo que no se activa la habilidad porque ya no es el turno anterior (el suyo), sino el sigueinte (el mío) ¿es así?