logo

Autor Tema:  (Leído 10040 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos de Carreras "divertidos"
« en: 18 de Junio de 2009, 10:02:57 »
Hola compañeros,

Ahora que llega el buen tiempo, en mi grupo dejamos los juegos "sesudos y estresantes" para deleitarnos con juegos en los que prima más la diversión que la concentración.
Desde hace unas semanas estamos obsesionados con el Formula D, nos lo estamos pasando en grande, no me extrañaría nada que el vecindario fuera a ponernos una denuncia por el jaleo que montamos hasta altas horas de la noche.

He probado otros juegos de carreras, El Leader 1 está muy bien, ando tras él para intercalarlo y no acabar saturando el Formula D. Este creo que triunfará también en mi  grupo.

El Snow Tails lo hemos probado recientemente y no nos acaba de gustar. Sí, es mucho más táctico, pero es también mucho más aburrido. Y la temática considero que es fundamental en esta clase de juegos. Como que no nos acabamos de meter en el juego con la calor que está haciendo. Lo sacaré en invierno a ver si hay mas suerte.

Andaba detrás del Circus Máximus, pero me he leido las reglas y eso más que un juego de carreras divertido parece más un wargame de la Batalla de las Ardenas con las reglas de la teoría de la relatividad.
Ejemplo de ataque: MAA-MA+FdL-2d6+2piRalcuadrado=+infinito
O sabes derivar y hacer integrales o estás jodido.
Imagino que el juego será mucho más facil de lo que aparenta a primera vista.

Tuve el Winners Circle en mis manos y ni me atreví a proponerlo. Para mí este no es un juego de carreras. Knizia y diversión no son muy buenos compañeros. Ojo, que a mi hay muchos juegos de Knizia que me tienen enamorado, pero no los definiría como divertidos.

A lo que iba, os he expuesto los ejemplos de arriba para que entendais cual es mi concepto de juego de Carreras "divertido". Me podeis recomendar algún otro juego de carreras "divertido". O no hay nada más allá después del Formula D?

Gracias de antemano
Un saludo
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 10:05:28 por punisher »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 10:07:06 »
Prueba con el Top Race  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Fredovic

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 10:07:23 »
Pues, yo considero que el Winners' Circle sí es divertido. ¿jugaste con apuestas ocultas?...

El Top Race podría ser otra buena recomendación.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 10:13:12 »
El Um reifenbreite no está nada mal...a mi me divierte. 8)

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 10:16:02 »
Yo también te animaría a intentarlo con el Winers, puede ser de mucho pique  y si la carrera se da, emocionante. El juego es bastante sencillo y en la primera ronda, entendidas las reglas, bastante rápido.

Un saludo

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 10:18:51 »
Otro que te recomienda fervientemente el Top Race.

También tienes el Arenas Maximus (no confundir con el Circus Maximus). Es un juego de FFG donde 5 corredores cada uno de una raza diferente )(enano, elfo, orco, humano y no-muerto) compiten con sus cuadrigas en un tablero modular que se va descubriendo a medida que corres mientras se dan porrazos, latigazos, esquivan fosos y otras trampas. Muy buen juego exclusivo para 4 ó 5 jugadores (con 3 como uno pille distancia no hay quien le alcance).

Además tienes el Street Illegal (versión americana de mucho mejor diseño y empaque que la original alemán Fette Autos). Es un juego de cartas con pujas entre coches tuneados que permite hasta 7 jugadores.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 10:20:54 »
El Flussfieber, de Friedemann Friese.
[:·:|:::]

narcis

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2009, 10:33:38 »
Para divertido y de carreras. Roborally :P.

RISAS :D.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2009, 10:37:11 »
El Um reifenbreite no está nada mal...a mi me divierte. 8)

A mi tb, hasta que pruebas el Leader 1, entonces ya sólo quieres jugar a este ultimo.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2009, 11:42:54 »
El Circus Máximus le has dedicado poco tiempo.
Es muy sencillo de jugar y si te lo propones, muy sangriento.
El juego de campaña, con los sobornos, apuestas, etc... gana muchísimo.
Es un clásico que no debe faltar en ninguna colección.
 :o

men

Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2009, 11:45:52 »
También andaba detrás de algún juego de carreras de los nuevos. Por lo que comentas el Snow Tails es menos divertido que el Formula D, por lo que lo descarto. El otro que estaba mirando es el Powerboats que visto desplegado es espectacular y parece sencillo, alguien que lo haya probado puede recomendarlo?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2009, 12:03:55 »
A mí el Snow Tails sí que me parece divertido. ¿Habéis probado con circuitos "complicados"¿ Tramos con árboles y demás. Le da mucha salsa al juego.

Echadle un vistazo al prototipo de Banjooli Xeet. Es muy light, pera jugar con la familia en poco tiempo, pero muy divertido.

El PitchCar, un clásico.

El Powerboats, sobre todo a partir de cuatro jugadores, que ya se producen bloqueos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2009, 12:06:50 »
A mí, los que más me han divertido han sido Ave Caesar y Powerboats.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2009, 22:51:33 »
Yo también voto por el Ave Caesar ;D

Dumas103

  • Visitante
Re: Juegos de Carreras "divertidos"
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2009, 12:24:33 »
Pues yo rompo otra lanza a favor del Winners Circle.

Divertido, apuestas ocultas, tactica, cada de super imbecil cuando te equivocas y creias haber puesto el 0 habias puesto el x2...

El domingo lo saque a la piscina y 4 partidas cayeron, facil de explicar y de jugar.(como que mi prima de 12 años nos gano 2 veces ;D)

eso si 2 cosas:
1) las traduccion de las reglas son penosas. Yo juego a 4 apuestas (incluido el 0) ocultas SIN PODER MIRARLAS POR EL PROPIO JUGADOR durante la carrera. $ carreras en total, en la ultima ganas el doble.

2) minimo 4 jugadores. sin mas pierde gracia.

Saludos