logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14350 veces)

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #75 en: 18 de Junio de 2009, 17:26:29 »
Xolo, que tu no sientas una cosa, no significa que no la hagas. Puede ser completamente involuntario, como andar sin fijarte que pisas a las hormigas, pero a las hormigas no les gusta que las pises.

Has pisado hormigas en esta partida.

 :o :o :o

katalina

Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #77 en: 18 de Junio de 2009, 17:30:56 »
Un ejemplo, la misión de la dinamita o la misión de hoy.

Exito: 1 persona de la expedición muere

Fracaso: 2 personas de la expedición mueren.


Eva - Walt no murió debido a este evento, si no que la asesinaron.

Dios  :o era malo o peor.....

Y yo que les decia a Juka y Alexeiv que vinieran que uno solo no podria hacerlo...
Pero repito lo de antes,¿en que te basas para saber si hay exito o fracaso?
Aunque me imagino la respuesta ;D,dime % de exito o fallo.

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #78 en: 18 de Junio de 2009, 17:40:20 »

Simple, si alguien hacia la acción de la misión : exito

Si nadie la hacia : fracaso.

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #79 en: 18 de Junio de 2009, 17:41:24 »

Normalmente las acciones daban bonus para quien las hacia, y suponian muerte y destrucción para todos si fracasaban. De ahi la habilidad de Michael.

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #80 en: 18 de Junio de 2009, 19:47:05 »
Pero yo no pensaba que los efectos negativos de la isla contemplaran también los efectos negativos de no hacer las acciones...  :-[

Joer, me fui a dos expediciones y en las dos me puse a realizar la acción pensando que palmaría en caso de que nadie la hiciera


Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #81 en: 18 de Junio de 2009, 20:11:27 »
Buena partida Manub, como en todas las nuevas, con defectos a pulir, por supuesto, pero ha estado entretenida.
Yo pensaba que habría mas encabronamiento al final entre los buenos para cumplir sus condiciones de victoria  ;D
Jukaaaaaa, por que no te viniste a darme caloooor cuando te lo pedí..mi amol.  :-* cuando dijiste que no ibas a ir de excursión para que no te mataran se me cayó el alma a los pies..  :D :D
Uan, me sobreestimas.. :)

ENHORABUENA A KATALINA Y A SUPERLÓPEZ, bien jugado y dirigido el cotarro al final.

Saludetes a todos y nos vemos en otras partidas.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

MaGe_

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #82 en: 18 de Junio de 2009, 21:57:43 »
Hola a todos!! Primero de todo enhorabuena a los triunfadores!!! Y segundo se que no he jugado bien, no sabia si aliarme directamente con mis colegas, y de primeras no lo hice, tardamos en juntarnos "las 3 otras", porque pasamos un poco de Juliet!
Mi gran error fue no entender un email de Me llamo sobre la 2ª expedicion, que entendí que si no nos ibamos de expedicion y esta fallaba, moririamos... y claro me fui sin pensarlo :P

Asi que me quede muy al descubierto rapido... si wyllinch me hubiera traido a mi en vez de a Uan... hubiera sido distinto! Que suerte que tuvo joangm de salvarse, ojala no se hubiera salvado :P (sin resquemor)

Despues os he seguido a todos, esas cabalas de unos y de otros que si era ethan tal o cual... uan queriendo matar a claire... me ha encantado conocer los roles y seguir la partida en la distancia!

Enhorabuena a Manub por la partida!

ykumup

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #83 en: 19 de Junio de 2009, 08:25:07 »
Hoy ya con un poco mas de fuerzas he de decir que me lo he pasado muy bien, que me ha gustado la partida. Y aunque creo que si se noto tu estancia en el fin del mundo no creo que haya afectado a la partida.

He cometido algun error, descubrir mi personaje tan pronto, y tambien perseguir a los otros activamente, a lo mejor si me hubiera quedado tranquilito apuntando a las misiones y sin votar posiblemente los otros me hubieran dejado en paz por el momento...

Manub, enhorabuena y gracias por mi primera partida, sé que me has tenido que soportar un montón.

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #84 en: 19 de Junio de 2009, 08:48:29 »
Pumuky, como todos, has cometido fallos, pero he de decir que has jugado muy bien y me ha sorprendido que sea la primera vez que te juntas con gentuza como nosotros y has lidiado como un toro.

Si te he metido caña era para ver de que pie calzas. Desde hoy, te has ganado un amigo, yo.

Y Philip, tú también lo has hecho bien, lástima que mataran a Boone....jeje

Si flipaste con la sarta de mentiras qeu te conté, solo decirte que por aquí se han visto cosas mucho peores, te lo puedo garantizar.

Saludos

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #85 en: 19 de Junio de 2009, 09:46:21 »
Xolo, sólo soy una joven padawan, pero aprendiendo de un maestro como tú, es cuestión de tiempo que me pase al lado oscuro... ;)

He visto que tú vas a hacer ahora una partida también, y Uan otra, y hay varias más...

¿Me recomendáis alguna? Que no sea muy chunga, que sea del tipo de ésta, a ser posible...


manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #86 en: 19 de Junio de 2009, 09:53:46 »
¿Me recomendáis alguna? Que no sea muy chunga, que sea del tipo de ésta, a ser posible...

No hay dos partidas iguales, y menos, como esta.

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #87 en: 19 de Junio de 2009, 10:00:26 »
Imagino que como esta no habrá ninguna, pero me refería al nivel de dificultad.

Imagino que las habrá muy "pro" y las habrá más "light", no sé... Alguien comentó que en otras partidas, cuando muere alguien no se desvela su rol; eso tiene que ser una locura, al menos para los principiantes o al menos para mí...

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #88 en: 19 de Junio de 2009, 10:08:10 »
Imagino que como esta no habrá ninguna, pero me refería al nivel de dificultad.

Imagino que las habrá muy "pro" y las habrá más "light", no sé... Alguien comentó que en otras partidas, cuando muere alguien no se desvela su rol; eso tiene que ser una locura, al menos para los principiantes o al menos para mí...

No te preocupes aqui la palabra "light" no existe.....

Has jugado con algunos de los/las peores cabritos mejores personas en este juego.
Excelentes personas que te apuñalaran ayudaran mucho en la partida.
Vamos una panda de mentirosos buenas personas que sirven de inspiracion para otras partidas.

Que nadie se lo tome a mal que la mayoria de lo dicho es coña,son buena gente. ;)

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #89 en: 19 de Junio de 2009, 10:23:52 »
Philip, apuntate a serials, esa es una partida estandar, con una buena ambientación, buenos jugadores y un buen master

Cuando acabes de jugarla ya hablamos y te vas apuntando a otras

Y coincido con manub, ninguna partida es como la otra, se pueden parecer, pero no son iguales, ok?

Aunque reitero que el formato este de objetivos individuales de los roles me ha gustado y voy a copiarmelo!!!