logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14673 veces)

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2009, 14:02:32 »
Lo mismo digo, de echo pedí la dimisión a Manub pero rectifiqué porque quedaba ná y menos para que terminara.

No me lo he pasado bien, que lo sepáis.

Se te nota  :-\

La verdad es que con tu actitud, Xolo, nos incomodaste a más de uno (aunque no fuera conmigo, yo me sentí incómoda). Si crees que es una manera válida de jugar, pues tú mismo... Y sí, todos sabemos que eres vehemente y cómo hablas, pero entiende que haya a quien le pueda resultar desagradable...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2009, 14:02:56 »
Lo mismo digo, de hecho pedí la dimisión a Manub pero rectifiqué porque quedaba ná y menos para que terminara.

¿Tú también?
Pues ya somos dos.
[:·:|:::]

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dicen que tienes veneno en la piel...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
[:·:|:::]

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dicen que tienes veneno en la piel...

austercita

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2009, 14:10:38 »
Drei.

Ya no lo entendemos ni Deinos, ni yo, ni Rick (que ha puesto el enlace)

wellington

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #51 en: 18 de Junio de 2009, 14:21:03 »
   Pues yo me lo he pasado muy bien cagandola desde el día que linchamos a MaGe sin parar... :D
   Felicidades Manub, ha sido muy entretenida y putas. :)

   Con Juka y Katalina me fui por los cerros de la isla con toda la capacidad de obsesión que poseo. Para cuando vi el error, ya era tarde para comenzar de nuevo a leer hilos y demás.

   Dejo de buscar mis condiciones de victoria, por que la partida esta muy avanzada y veo que solo una carambola me hará ganar. Comento el error de pensar que Kate/Farrels se esconde de la primera investigación que reciba, para a día 5 saber que se oculta de la primera investigación de todos los jugadores. Fallo mio.
   Ademas, uso mi habilidad para que a Farrels yo le de como Claire, rol que en breve es linchado y se descubre mi pastis... ;D
   Por eso comento que no voy mas de expedición. Una investigación sobre Farrels mas localizar a Ana Lucia e investigarla, me da que no tendré tiempo...

   Que ha partida pasada es cuando toca decir que debería de haber jugado de otra forma, pero no siempre sale como uno cuenta.

   Nos vemos en Castronegro, como en los viejos tiempos que yo no conozco, pero en breve conoceré... aunque puede ser una partida muy breve para mi... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #52 en: 18 de Junio de 2009, 14:25:17 »

Muchas veces en este juego se confunde los ataques al personaje con los ataques a la persona. Por eso muchas veces es conveniente separarlos uno mismo, y/o, siendo aun mas prudente, tratar a los personajes como a personas.

Es mucho mas divertida una partida en la que haya respeto que una en la que no.

Te puede incomodar que alguien no juegue respecto a tus expectativas, pero has de introducir esas variables en tu sistema.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2009, 14:26:49 »


   Dejo de buscar mis condiciones de victoria, por que la partida esta muy avanzada y veo que solo una carambola me hará ganar. Comento el error de pensar que Kate/Farrels se esconde de la primera investigación que reciba, para a día 5 saber que se oculta de la primera investigación de todos los jugadores. Fallo mio.
   Ademas, uso mi habilidad para que a Farrels yo le de como Claire, rol que en breve es linchado y se descubre mi pastis... ;D
   Por eso comento que no voy mas de expedición. Una investigación sobre Farrels mas localizar a Ana Lucia e investigarla, me da que no tendré tiempo...

Al final tenia yo razon de lo que hablamos por MP sobre mi habilidad???

Que sepas que me llegue a mosquear un poco,pero tenia en cuenta que alguien me mentiria su rol investigado,no llegue a pensar que eras tu.
Pero cuando te pones a hablar en busca de informacion,malo.......

Que sepas que a Xolo y a ti os tengo puestos en el saco con Judas. ;D  ;)
Siempre que haceis algo no tiene buen fin,menos mal que se pilla a algunos mas que a otros. ::)

wellington

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2009, 14:33:41 »
   No me quedaba mas remedio que intentarlo Farrels... :D
   Pero cuando Manub me confirmo como funcionaba tu habilidad, ya vi claro que no conseguiría ganar la partida si tu y Ana Lucia no erais linchados, cosa harto improbable...
   
   Que habrías hecho tu en mi lugar?. ::)

   Que sepas que a Xolo y a ti os tengo puestos en el saco con Judas. ;D  ;)
Siempre que haceis algo no tiene buen fin, menos mal que se pilla a algunos mas que a otros. ::)

   Que feo!.
   Esto en mi caso no es cierto... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Uan

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2009, 14:37:19 »
Muy buena partida Manub, me lo pase muy bien.

Por ahora esto lo cambiaria pero por obligacion, si los malos saben el rol de todo el mundo, no tienen que saber el objetivo de victoria de todo el mundo, el porque es facil :

- Alguien podria decir lo siguiente: Sabiendo que un jugador en concreto cumplio sus objetivos de victoria, no lo mataron porque es su amigo/amiga y sin embargo mataron a otros simplemente por sospechar que podian haberlos cumplido, aunque su rol fuera una mierda pinchada en un palo y existieran roles mas buenos aun vivos.

- Podian y seguro que lo hacian, controlar quien ganaba y quien perdia al finalizar la partida.

Osease, condiciones de victoria individuales ocultas y que los malos sepan el rol de todo el mundo de inicio me parece muy fuerte ya de por si. ( aun no entiendo como no mataron a Sayid durante la primera noche para enmarronar al que votara y a la copiadora en la 2ª noche para lo mismo :D )
Roles tapadera que no puedan usar para " Los Otros " si o si.
Algunos roles necesitan revision, eso como siempre en todas las partidas pasara al final, yo personalmente los dejaria como estan.

Ni me creia durante la partida ni me creo ahora que nadie intentara cumplir sus objetivos de victoria. Una cosa es decirlo publicamente para que los malos no lo maten y otra bien distinta es hacerlo.  :D

Vuelvo a repetir, muchas gracias por la partida Manub.  :D

Carcassonne85

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #56 en: 18 de Junio de 2009, 14:38:45 »
Enhorabuena a los ganadores y al mister máster!

Era mi primera partida y me gustó mucho. Es cierto que había roles destinados a morir pronto y otros que tenían unas condiciones de victoria más favorables.

Yo no me puedo quejar mucho con el rol que me tocó, aunque en la serie Michael es más bobo que hecho de encargo, pero la putada era que yo tenía que encontrar a Ana Lucía y esta tenía que esconderse de mí...

Farrels, en la expedición que fui contigo y Xolo no tuve ningún premio, por eso te pregunté cuál había sido el tuyo, para averiguar si decías la verdad. Yo no ningún premio; hacer la misión fue sólo perder la oportunidad de investigarte a ti o a Xolo.
No me fié de ti pensando que eras Locke (si es que tengo un ojo...) o Rousseau o simplemente de los Otros; tuvimos falta de comunicación, ocurre en las mejores familias...

Xolo, cómo me engañaste! Si es que todos sois iguales :P
Es coña, aunque en el momento que vi que el verdadero Boone había muerto me dio mucha rabia haber confiado en ti y que me la hubieras pegado así, hiciste lo que tenías que hacer. 

¿Cuándo hacemos otra? Podemos hacer una de Heroes o de Prison Break ;)

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2009, 14:43:21 »
no conseguiría ganar la partida si tu y Ana Lucia no erais linchados, cosa harto improbable...
   

Tu voto fué decisivo para matar a Aren.

Uan :

Aren no mató a Katalina porque sabia que sobreviviria al primer intento de asesinato.
Precisamente, al saber quien podia cumplir las condiciones de victoria, les indicaba quien debia ser asesinado.
Otra cuestión, es que, segun fuera muriendo gente, otra gente estaba en disposición de cantar su rol sin miedo, pero existian circulos relativamente cerrados una vez fuera muriendo gente.

No se si llegó la información, pero por la acción de la segunda noche Sayid se ganó una inmunidad de 2 dias de linchamientos / asesinatos. Cosa que el no sabia, pero quiza los malos si.

Repetí hasta la eternidad las condiciones de victoria, pero como a veces pasa, no todos están dispuestos a aceptarlas en su plenitud, o las entienden. Es como tener una ventaja de 18 puntos en el Twilight Struggle y perder por DEFCON 1.

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #58 en: 18 de Junio de 2009, 15:03:54 »
A ver, no maté a Katalina porque requería 2 asesinatos, y requería que probablemente tuviera que gastar mi habilidadm descubriendome como Ethan. Mi plan era matar a Uan, que había cumplido sus objetivos, al linchar a claire, y esperando sobrevivir, matar a katalina al dia siguiente y destaparme como Ethan al rematar la faena.

Pero a cada personaje que mataba surgían personajes nuevos que cumplian sus objetivos. No podía matar a Jin porque entondes alexeiv cumplía objetivos, no podía matar a ana lucia, porque entonces sawyer los cumplía. Y así con todos...

Ya he dicho que era muy kingmaker, pero no llegaba a todos los sitios. Y creo que actué de la forma más lógica posible.
Sinceramente si tenéis quejas, lo siento, pero si los buenos hubierais intentado ir a por vuestras condiciones en lugar de "mientras gane uno bueno ya está bien" quizá eso no habría pasado.

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2009, 15:13:27 »
Zwei


jajajajajajaja

este es muyyyyyyyyy bueno!!!