logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14506 veces)

xolo

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #60 en: 18 de Junio de 2009, 15:19:08 »
Ah, y otra cosa, repito que no sentí que me metiera con nadie, si esperais disculpas....seguid esperando, porque yo no he hecho nada malo!

Al final hareis que me lo crea y todo!

Uan

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #61 en: 18 de Junio de 2009, 15:25:33 »
Yo no habia cumplico mis condiciones de victoria, cuando coincidi con quien tenia que investigar, que lo tenia muy controlao, lo unico que pude hacer fue ir a buscar drogas o morir por no ir.  :D
No llegue ni a investigar a nadie debido a mi rol y eso que fui a 4 expediciones, una de las cuales me toco volver por ser el objetivo de siempre de cierto medicucho.  :D

Por mucho que quisiera, o matabais a Alexeiv o nunca cumpliria mis objetivos de victoria, ni aunque obligara a punta de pistola a venir a la expedicion a Alexeiv, puesto que se podia esconder cuando estaba conmigo.
Fue un asesinato inutil que te servia para mediomatar a Katalina y hasta me alegro que no pasara asi porque repito, yo no hubiera ganado en la vida por mucho que lo hubiera intentado.  :D

Aun asi, yo no dije eso ni dije el nombre de katalina ni este caso, digo que alguien en este caso o en cualquier otro que se cumplan las condiciones de saber el rol de todos y sus condiciones de victoria por los malos, puede pasar que gente se queje por esa misma razon, yo no me quejo por ello, puesto que nunca tuve ni la mas minima oportunidad de ganar.  ;D

joangm

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #62 en: 18 de Junio de 2009, 15:31:17 »
Bueno, mañana movidita en el curro, os he seguido y por fin puedo postear...

Felicitar a los justos ganadores, como minimo veo que mis dos unicas decisiones en la partida fueron correctas (buscar a wyllinch-jack y investigar a aren-ethan) lastima que esta última fuera mi "última decision"  ;D ;D... Gracias otra vez aren  >:( >:( >:(

Pues nada nos veremos en otra ah y lo de hacer una de heroes o prison break me gusta!! (bueno la de colditz ya es la de prison break ;D)


Por lo de cantar el rol, creo q es cierto q los malos estan un poco vendidos, aunque yo cante mi rol a dia 2 fue unica y exclusivamente pq me habia ido de un pelo el asesinato del dia anterior sino no lo habria dicho.

De todos modos me parece demasiado fuerte que los otros tengan los roles de los supervivientes pq de ese modo matan a dedo y se cargan los mejores roles los primeros dias...

Aren

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #63 en: 18 de Junio de 2009, 15:34:10 »
Pensaba que ya habias cumplido objetivos Uan, lo siento. Sino si que hubiera asesinado a Katalina, y luego me hubiera destapado como Ethan para rematarla. Pero como bien dice manub, era un "Aren contra el mundo" así que no daba abasto.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #64 en: 18 de Junio de 2009, 15:38:19 »
Yo lo unico claro que tenia en esta partida es que moriria muuuuuuy tarde si no era linchado.

Es que fue leer las normas,leer mi habilidad y decir :
"Preciosa creando tanto caos en investigarte te van a matar la ultima,pero lincharte te lincharan de las primeras"

Que a los "otros" ya les venia bien una persona que diera escondido para crear sospechas,pero la gente tardo demasiado en investigarme.

A eso sumandole que una persona debia investigarme dos veces.

Uan

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #65 en: 18 de Junio de 2009, 15:42:55 »
Pensaba que ya habias cumplido objetivos Uan, lo siento. Sino si que hubiera asesinado a Katalina, y luego me hubiera destapado como Ethan para rematarla. Pero como bien dice manub, era un "Aren contra el mundo" así que no daba abasto.

Ya lo se ya, coincidi con el y casi seguro que lo sabiais. Lo unico que no sabiais es quienes se investigaban de verdad en las expediciones. Nada mas ver que murio linchada Claire ya le dije bien clarito a EvA por privado que hoy moria asesinado yo si o si y por esto pido que reconsideren masters para siguientes partidas que si los malos saben el rol de todo el mundo, que no sepan la condicion de victoria de ellos o como mucho, ganaran 1 o 2 jugadores y sera por el rol que tengan, no por lo bien o mal que lo hagan durante la partida.  :D

Uan

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #66 en: 18 de Junio de 2009, 15:59:00 »
Solo por curiosidad, ¿¿ que hubiera pasado si nadie pulsaba los numeros ??

Me falto poco para engañar a todos los de la expedicion e irme a por drogas para descuadrar los calculos de Alexeiv y esperar un fallo suyo, pero temia que fuera publico el resultado de que nadie fue y posibles muertes por ello y sabia que alexeiv no hubiera caido en la trampa ni borracho.. grrrrrr

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2009, 16:02:33 »
Solo por curiosidad, ¿¿ que hubiera pasado si nadie pulsaba los numeros ??

Pues con decirte que el día de la dinamita palmamos 3 por no ir a por ella...
[:·:|:::]

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2009, 16:08:57 »
Solo por curiosidad, ¿¿ que hubiera pasado si nadie pulsaba los numeros ??

Manub,a eso sumale mis preguntas....

¿Hoy que hubiera pasado de ir 1 o 2 personas o cuanta era la dificultad de la prueba de hoy?
¿Como decidias la dificultad?
Y claro esta que beneficios reportaba.

Pero vamos,que si pones un informe con todos los eventos-beneficion no le haria ascos  ;D

ykumup

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2009, 17:06:43 »
Punto 1 que desde que palme no habeis echado mmas que tierra sobre mi  :P :P :P Informe de que Alexeiv no era de los otros.

http://www.labsk.net/index.php?topic=31382.msg436489#msg436489

No se si llegó la información, pero por la acción de la segunda noche Sayid se ganó una inmunidad de 2 dias de linchamientos / asesinatos. Cosa que el no sabia, pero quiza los malos si.

Me comunicaste que era inmune a linchamientos, no a lo de asesinatos. Pero lo de Vmarti me lo dijiste dos o tres días despu,es

Respecto a lo de decir mi rol lo dije porque ya habia cumplido todos mi objetivos (era el día 3) y me pareció que era relevante para linchar a Mage de quien yo sospechaba que era Ben y eso que me tenia dudoso porue Kalamidad nos lo comunicó a Mage_ y a mi y de hecho lo primero que hice yo fue comunicarselo a Farrels y a Eva por si acaso... También tengo que reconocer que me preocupe tanto de leer y reller los roles de todo el mundo que no me di cuenta de los de identificar "Otros"   :-[ :-[ :-[ :-[

La verdad es que tenía pensado dejar de votar a gente con posibilidad de ser de los otros, pero por una tontería deje lo de PhilipJFry y me pasé a Superlópez, me preocupo que nadie lo comentara, bueno Wellintong un poco pero de pasada.

He de decir que yo SÍ jugue con mis objetivos de victoria, pero que mucha gente no lo hacia y así lo comenté más de una vez.

ykumup

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #70 en: 18 de Junio de 2009, 17:11:07 »
Esto lo quiero poner en post a parte, a mi no me molesto Xolo, de hecho al igual que a Katalina me llevo a sospechar deél. Recordar que yo comenté la posibilidad de no linchar a me llamo a parte de porque no podíamos lincharla o eso sospechaba yo, por el hacho de que su rol mientras estuviera Ben no era peligroso. Pero Xolo/ Locke sabía quien era yo porque hice dos acciones esatndo en la misión, y el estuvo todo el rato pinchando para según el descubrir contradicciones que él sabia que existian entre lo que yo decía y lo que había hecho.


Yo tb me esperaba a los malos mas coordinados, aunque sospechaba que Ben no querría compartir la info de quien era quien porque era un arma que el podía utilizar...

PD ahora me voy a la cama que me estoy malitooooooo  :'( :'( :'( :'( :'(

joangm

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #71 en: 18 de Junio de 2009, 17:13:01 »
ah por cierto quereis saber cual era el regalo por postear el mensaje 42 del 3r dia?

joangm

Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #72 en: 18 de Junio de 2009, 17:14:44 »
fui el afortunado ganador de tal habilidad: era el mismo poder de michael, ser immune a los efectos negativos de la isla (cosa harto inutil dado que me mataron esa misma noche  :P :P)

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #73 en: 18 de Junio de 2009, 17:21:56 »
Ah, y otra cosa, repito que no sentí que me metiera con nadie, si esperais disculpas....seguid esperando, porque yo no he hecho nada malo!

Al final hareis que me lo crea y todo!

Xolo, que tu no sientas una cosa, no significa que no la hagas. Puede ser completamente involuntario, como andar sin fijarte que pisas a las hormigas, pero a las hormigas no les gusta que las pises.

Has pisado hormigas en esta partida.

manub

  • Visitante
Re: Were-Lost (Perdidos) - Final y discusión de la partida
« Respuesta #74 en: 18 de Junio de 2009, 17:23:27 »

Un ejemplo, la misión de la dinamita o la misión de hoy.

Exito: 1 persona de la expedición muere

Fracaso: 2 personas de la expedición mueren.


Eva - Walt no murió debido a este evento, si no que la asesinaron.