logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29855 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #90 en: 01 de Julio de 2009, 12:03:22 »
Salvo que sea Harry Angel , mejor no lo digas...  >:( >:( >:(.

Ya tenemos bastantes problemas con el adivinador de roles  :-\

Por supuesto que no lo voy a decir.
[:·:|:::]

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #91 en: 01 de Julio de 2009, 12:16:16 »
Yo cambio mi voto, entre deinos y me llamo ahora no sabemos quien es quien, sin embargo tenemos claro que manub es poli. Hoy no quiero que se escape.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #92 en: 01 de Julio de 2009, 12:20:47 »
Parece bastante acertada la reflexión de ender, ¿un golpe de efecto a la desesperada y volver a salvar a manub? yo creo que hoy debemos aplicar el "más vale pájaro en mano..." y ver qué pasa por la noche. Si ma llamo no vuelve a ver la luz del día podríamos empezar a pensar que decía la verdad y tendríamos cazado a otro poli.

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2009, 12:22:10 »

   Freddy no puede desviar un asesinato que vaya contra él.

    ???

   Como que no?. Yo lo que entiendo es que no puede redirigir un asesinato contra si mismo...
   "Una vez por partida puede redirigir un asesinato nocturno de los policías. No podrá redirigir un asesinato contra el".

   Y aun así, respecto a este tema, queda Jason que este resiste un asesinato o linchamiento, desviando su muerte hacia otro jugador...
"Es pot estalviar les llaputeries"

manub

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #94 en: 01 de Julio de 2009, 12:28:38 »


Wellington

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #95 en: 01 de Julio de 2009, 12:30:24 »
   Que resulta mas sospechoso?.
   Que Me llamo vote a Ore y le mantenga el voto hasta su linchamiento o que Deinos cambie el voto justo antes de comenzar el tiempo extra?.

   No se, no se...
   Evidentemente si Me llamo dice la verdad, es mucho mas interesante eliminar a Rick Deckard que a cualquier otro pasma en primer lugar. Pero como sabemos que ella no miente a día de hoy?.

   Aparte de Alexeiv, a quien mas has investigado Deinos?. Sin roles, claro...



   Wellington

   Hombre Manub, ya encontraba a faltar tu voto... :D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #96 en: 01 de Julio de 2009, 12:46:40 »
Noche 0: Alexeiv
Noche 1: austercita
Noche 2: manub -> Clarice Sterling
Noche 3: afrikaner
[:·:|:::]

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #97 en: 01 de Julio de 2009, 12:55:38 »
Si ma llamo no vuelve a ver la luz del día podríamos empezar a pensar que decía la verdad y tendríamos cazado a otro poli.

Y si no lo linchan seguimos sin saber cual de los dos es el poli los polis pueden ahorrarse el asesinato y dejarnos a nosotros para que lo linchemos

Wellington yo entiendo que no podrá redirigir el asesinato cuanto él sea el objetivo del mismo, pero existe una pequeña dualidad en la descripcion.

   Que resulta mas sospechoso?.
   Que Me llamo vote a Ore y le mantenga el voto hasta su linchamiento o que Deinos cambie el voto justo antes de comenzar el tiempo extra?.

   No se, no se...
   Evidentemente si Me llamo dice la verdad, es mucho mas interesante eliminar a Rick Deckard que a cualquier otro pasma en primer lugar. Pero como sabemos que ella no miente a día de hoy?.

No me acordaba de la modificacion de Deinos, simplemente chequee tu resumen la verdad es que ambos huelen igual... , lo de mejor linchar a Rick primero lo dije yo en cuanto a Me llamo dijo que Deinos era Rick.

Os dais cuenta de que si Deinos no es poli probablemente Mellamo sea John y estén intentando salvar a Manub que según Deinos anula poderes...

j..., Deinos Manub


joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2009, 13:04:43 »
Noche 0: Alexeiv
Noche 1: austercita
Noche 2: manub -> Clarice Sterling
Noche 3: afrikaner

pero no decias que mellamo era rick deckard?

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2009, 13:08:38 »
   pero no decias que mellamo era rick deckard?

   Otro caso de rol repetido...
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #100 en: 01 de Julio de 2009, 13:12:58 »
   Bueno, está claro que los polis han decidido pasar a la ofensiva. No sé cómo ha sabido Rick Deckard-me llamo que le había localizado, lo que tengo claro es que han preferido jugársela y hacerme pasar a mí por poli antes de que les siguiera investigando. 

Noche 0: Alexeiv
Noche 1: austercita
Noche 2: manub -> Clarice Sterling
Noche 3: afrikaner

   Pero no decias que mellamo era rick deckard?

   Y cuando ha sido investigada ella?.
   Y que pinta ella en tus investigaciones?.
"Es pot estalviar les llaputeries"

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #101 en: 01 de Julio de 2009, 13:17:30 »
te me has adelantado tito welli, estoy en el curro y no puedo conectarme mucho lo q queria decir es q deinos se contradice con sigo mismo, primero dice q no sabe como mellamo-rickdeckard se ha enterado q él la habia localizado... y luego dice que solo ha investigado a manub de los polis...

conclusion: mellamo dice la verdad y deinos es rick deckard... no?


deinos explicate!!!

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #102 en: 01 de Julio de 2009, 13:23:36 »
Argggg, al menos tiene pinta de que Manub es Clarice, sea Deinos un poli, no habrá mentido en eso, y si no lo es y puede haber investigado tampoco habrá mentido.

Me estoy volviendo loco  :-\ :-\ :-\ :-\

Manub Deinos, aclaranos con tu Voigt-Kamppf, o con lo que sea  ::)

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #103 en: 01 de Julio de 2009, 13:33:05 »
   conclusion: mellamo dice la verdad y deinos es rick deckard... no?

   Yo se seguro que Me llamo no miente en algo. En mi afiliación, claro... ;D A lo cual, ya me interesa que ella tenga credibilidad, ya. Pero los malos saben seguro quien no forma parte de ellos, eso si, tienen la duda de los independientes...

   Y Aren no contradice a Me llamo, así que puede que sea cierto lo que ha dicho. Lo que esta claro, es que hay que enviar a Deinos al cadalso si la creemos, que es mucho mas peligroso que Manub, si este finalmente resulta ser la señora de los corderos... mmm... que ricos a la brasa y con all i oli... ::)

   Argggg, al menos tiene pinta de que Manub es Clarice, sea Deinos un poli, no habrá mentido en eso, y si no lo es y puede haber investigado tampoco habrá mentido.

   O no...
   Si pensamos que es Clarice, creeremos que sera linchada e igual es McClane y nos quedamos con un palmo de narices... y ya van varios esta partida... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #104 en: 01 de Julio de 2009, 13:41:00 »
   Por cierto. Respecto a Aren, ayer cuando Me llamo publico su post demoledor y acusador, ella estaba conectada y en ningún momento salio al hilo a decir que esta mentia...
   Me llamo suelta la bomba a las 23:30hrs aprox y Aren se desconecta a las 00hrs... ::)

   Y aparte de descuadrar lo que ha justificado Deinos como sus investigaciones, tambien me extraña que despues de investigar al grupo de piedras que ha comentado, se decante como siguiente por Me llamo... >:(

   Algo huele a heces policiales aquí... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"