logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29873 veces)

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #120 en: 01 de Julio de 2009, 15:02:20 »
   2.- Asumiendo mi rol de Tyler Durden, deciros que Tyler gana si hay menos de 7 y si ganan los killers. Porque los polis, es evidente que no pueden ganar con más de 7 personas y haría que la partida fuera inútil para ellos. Así que,asumiendo mi rol de tyler, tenéis que saber que voy con los killers.

   Bueno, pues yo asumo que eres el hombre de las pastillas de jabon y que ahora mismo, contando lo mucho que se ha alargado la partida, o ganan los polis o ganas tu, no?. ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #121 en: 01 de Julio de 2009, 15:03:49 »
   Bueno, pues yo asumo que eres el hombre de las pastillas de jabon y que ahora mismo, contando lo mucho que se ha alargado la partida, o ganan los polis o ganas tu, no?. ::)

correcto a mi entender

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #122 en: 01 de Julio de 2009, 15:04:37 »
   Menudo planazo do merda que tenemos los serials... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #123 en: 01 de Julio de 2009, 15:08:02 »
perdon me he releido las reglas:


Tyler: Ganará de forma individual si al final de la partida quedan menos de 7 jugadores y ninguno de ellos es independiente. (solo q harry angel o jeff lebowsky sobrevivan tyler ya no gana)

Y tambien puede ganar Harry Angel que se la suda quien gane (polis o killers) pq va por lista de roles asi que cuidadin con lo q decimos por el hilo...

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #124 en: 01 de Julio de 2009, 15:12:32 »
Veo que ha llegado la hora de las quinielas.

 8)
Dicen que tienes veneno en la piel...

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #125 en: 01 de Julio de 2009, 15:14:44 »
perdon me he releido las reglas:


Tyler: Ganará de forma individual si al final de la partida quedan menos de 7 jugadores y ninguno de ellos es independiente. (solo q harry angel o jeff lebowsky sobrevivan tyler ya no gana)

Y tambien puede ganar Harry Angel que se la suda quien gane (polis o killers) pq va por lista de roles asi que cuidadin con lo q decimos por el hilo...

   Crees que uno de los otros dos independientes esta en partida?.
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #126 en: 01 de Julio de 2009, 15:15:10 »
Ya que suponéis que soy Tyler, decir que gana si ganan los killers y hay menos de 7 jugadores y si no hay ningún otro independiente que gane.

Digamos que no depende de mi. Cosa que está muy bien, solo tengo que jugar para los killers y que la partida sea larga. Pero ahora me empiezo a temer que los polis ganen  :'(

me llamo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: SANT ANDREU DE LA BARCA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #127 en: 01 de Julio de 2009, 15:16:23 »


pues yo el de aren no lo hubiera dicho si hubieran intentado matarla no habria asesinato y hubieramos ganado tiempo.

Ya... pero si no lo decía y os da por intentar linchar a Aren los que perdemos el tiempo somos nosotros.


Mellamo, los votos de Deinos, tienen más sentido como Killer que los tuyos, puedes explicar tus  votos, eso no significa que desconfié de ti, por ahora mantengo mi voto
Freddy no puede desviar un asesinato que vaya contra él.

Sobre las votaciones creo que ya lo dije... el primer día fue a random y el segundo fue porque se pedía dispersar el voto y entre Manub y Ore (que eran los 2 sospechosos de ese día) el segundo llevaba menos votos y así si había baile de votos al menos moría 1 de los sospechosos. Creo que cuando lo voté Ore sólo llevaba 2. Y a Manub lo voté ayer porque cuando lo hice llevaba pocos votos (si hubiese llevado muchos hubiera dispersado el voto).


En cuanto a mis investigaciones:

1º Farrels (me gusta saber si tengo al enemigo en casa).
2º Wellington (me daba mala espina pero se quedó en una falsa alarma).
3º Aren (como mala es muy buena así que tenía que descartarla pero no servía de nada sacrificarme sólo por ella porque no hay quien la mate).
4º Deinos (votó a Afrikaner y va y muere así que pensé que podría ser un poli y acerté -potra-).

Visto lo que está pasando con Manub y que cada día que pasa hay más posibilidades de morir asesinada creo que delatar al polícia y decir a 3 personas que es mejor no linchar creo que es un buen sacrificio.


Voto a Deinos.
...

manub

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #128 en: 01 de Julio de 2009, 15:19:52 »

¿ Y no contemplais que mi archienemigo gane ?

Aquel que no puede nombrar a mi dios pagano ...

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #129 en: 01 de Julio de 2009, 15:22:41 »
En cuanto a mis investigaciones:

1º Farrels (me gusta saber si tengo al enemigo en casa).
2º Wellington (me daba mala espina pero se quedó en una falsa alarma).
3º Aren (como mala es muy buena así que tenía que descartarla pero no servía de nada sacrificarme sólo por ella porque no hay quien la mate).
4º Deinos (votó a Afrikaner y va y muere así que pensé que podría ser un poli y acerté -potra-).

Yo estoy pensando en ponerte una demanda por acoso ludico  :D :D

Es que siempre me toca a mi todo el primero,desde Star Wars soy el primero de tu lista  :'(

Con lo buena persona que soy yo siempre  ::)

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #130 en: 01 de Julio de 2009, 15:27:27 »
   Wellington (me daba mala espina pero se quedó en una falsa alarma).

   Que yo doy mala espina?. ???

   Era una investigación con rencor, después de nuestra relación en la mansión encantada II y que pidiera que te volaran la tapa de los sesos en lost?. ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #131 en: 01 de Julio de 2009, 15:30:48 »
Jajajajajaja, menuda pillada!!

Por cierto, que sepáis que alexeiv también me huele a poli. Pero eso es una suposición, y que casualidad que deinos lo ha añadido a su lista.

De hecho es el único vivo de esa lista, no??, pero de todas maneras a ti también te interesa matar a algun killer  ;), y yo si fuera Deinos no habría incluido a ninguno de los policias...

   Crees que uno de los otros dos independientes esta en partida?.
¿ Y no contemplais que mi archienemigo gane ?

Aquel que no puede nombrar a mi dios pagano ...

Yo no apostaría por Sr Nota, probablemente está muerto (Uan) o no está. Por lo que dependemos de Harry mientras éste no sepa 15 roles.

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #132 en: 01 de Julio de 2009, 15:34:17 »
No he hecho cuentas, pero no creo que acertemos a los 4 polis seguidos. Y no porque no me interese, si fuera killer normal pensaría que matar a los 4 del tiron es muy dificil.
Ya sé que no me vais a hacer mucho caso, pero mis objetivos son killers. Y si hay algún independiente matarlo también, por supuesto. Pero yo ni investigo ni nada.

Y con lo dados que sois a ir cantando roles el amigo Harry se debe estar frotando las manos  >:( >:(

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #133 en: 01 de Julio de 2009, 15:36:15 »
No he hecho cuentas, pero no creo que acertemos a los 4 polis seguidos. Y no porque no me interese, si fuera killer normal pensaría que matar a los 4 del tiron es muy dificil.
Ya sé que no me vais a hacer mucho caso, pero mis objetivos son killers. Y si hay algún independiente matarlo también, por supuesto. Pero yo ni investigo ni nada.

Y con lo dados que sois a ir cantando roles el amigo Harry se debe estar frotando las manos  >:( >:(

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #134 en: 01 de Julio de 2009, 15:37:32 »
Lo siento, mi ordenador está semi-loco  :(

Si que dabas mala espina wellington, yo lo decía, y con mis mejores intenciones. Y yo si fuera Deinos habría puesto a un poli en la lista, pero yo soy muy rara...