logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29835 veces)

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #150 en: 01 de Julio de 2009, 16:15:36 »
pues a mi me gusta la idea de dejar a manub con 4 votos nosea q el iluminao del secuestrador haya decidido actuar hoy y se redirija el linchamiento (si wellington vota a manub-que todavia no lo ha hecho- solo quedara otro para llegar a 4 y los demas a dispersar). Aunque me parece raro que con tantos dias q ha tenido no haya acertado con el rol de manub para secuestrarle, por lo q creo q no ha venido tampoco (vaya convencion de pringaos... lo q nose es pa q han  venido los polis aqui, si los q estamos somos unos cutres...)

Manrico

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #151 en: 01 de Julio de 2009, 16:18:20 »
Yo votare a Alexeiv por ejemplo

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #152 en: 01 de Julio de 2009, 16:18:25 »
   Pues a mi me gusta la idea de dejar a manub con 4 votos nosea q el iluminao del secuestrador haya decidido actuar hoy y se redirija el linchamiento (si wellington vota a manub-que todavia no lo ha hecho- solo quedara otro para llegar a 4 y los demas a dispersar). Aunque me parece raro que con tantos dias q ha tenido no haya acertado con el rol de manub para secuestrarle, por lo q creo q no ha venido tampoco (vaya convencion de pringaos... lo q nose es pa q han  venido los polis aqui, si los q estamos somos unos cutres...)

   Habla por ti paparra. Yo soy la bomba como rol!. :D

   Tranquilo que si creemos a Me llamo y parece que es asin, yo no tengo necesidad de dispersar el voto por estar avalado (que bien suena) y se lo pondré a Manub... ;)
"Es pot estalviar les llaputeries"

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #153 en: 01 de Julio de 2009, 16:23:24 »
Yo soy la bomba como rol!. :D

O sea que tiene uno de los roles entre Hannibal Lecter y Clarice Sterling  ;)

A que lo he acertado Wellington???

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #154 en: 01 de Julio de 2009, 16:29:12 »
   Tranquilo que si creemos a Me llamo y parece que es asin, yo no tengo necesidad de dispersar el voto por estar avalado (que bien suena) y se lo pondré a Manub... ;)

Dispersar el voto no solo te avala de cara a encontrar por casualidad a norman bates, tambien ayuda a kaiser sose a hacer su trabajo (si es que han venido claro)

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #155 en: 01 de Julio de 2009, 16:36:20 »
si, pero evitas que cambios de ultima hora de los policias de voto, o de otros killers cambien el linchado por alguien que NO quieres que sea linchado
ademas evitas que si se redirige el voto suceda lo mismo, que caiga alguien que no debe.
mi opinion, es que deberiamos dejar a manub claramente como 2º más votado

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #156 en: 01 de Julio de 2009, 16:43:45 »
pero si ponemos a manub con 4 o 5 votos y a deinos con 8  ya estamos como el dia de ore, y a lo mejor acabamos linchando a manub en lugar de a deinos (y a lo mejor manub es maclaine y ya la hemos liado otra vez... no señor hoy matamos muerto a deinos y mañana a manub)

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #157 en: 01 de Julio de 2009, 16:57:02 »
Si sucede lo que dices y deinos no es el sacrificado es porque está secuestrado y ha pasado al segundo los votos, y eso confirmaría porqué está conectado y no dice nada

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #158 en: 01 de Julio de 2009, 17:00:56 »
Yo votare a Alexeiv por ejemplo
Espero que sea para investigar  :D
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Manrico

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #159 en: 01 de Julio de 2009, 17:07:33 »
Espero que sea para investigar  :D

Han dicho dispersar y yo disperso ;D

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #160 en: 01 de Julio de 2009, 17:09:16 »
O nos volvemos a encontrar con lo de siempre un voto nulo (Ichi), mas un voto anulado por Draven, mas el voto doble conseguido según dice por Manub, y que le permite deshacer empates y ya tenemos a Manub por delante y como éste sea Mclain no linchamos a nadie... y oto turno perdido, abré que estar atento al voto de MAnub, si se lo quita a Wellington y se lo pone a si mismo ya estamos j...

No mas de 2 personas o tres deberían votar a Manub mientras Deinos tenga solo 8 votos.

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #161 en: 01 de Julio de 2009, 17:12:47 »
Una duda, si manub es mclaine como pensamos matarlo?
es decir, si mañana le votamos en masa despues de deshacernos de manub, estaremos igual de jodidos porque no le habremos linchado.
Es que queramos o no, perderemos 2 dias para matar a mclaine, a no ser que le peguen un tiro directamente el personaje que puede.

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #162 en: 01 de Julio de 2009, 17:14:24 »
queria decir:".... despues de deshacernos de deinos... "
que me lio ya con los nombres :P

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #163 en: 01 de Julio de 2009, 17:17:30 »
claro ender pero es mas facil cargarse a deinos hoy q morira (si es deckard) y ademas nos quitamos al q nos escanea hoy mismo! mañana ya intentaremos linchar a manub (si es q manub es maclaine q todavia esta por ver)

Que perderiamos dos dias matando a maclaine ya se sabia a menos q cyrus lo mate de un tiro, pero como no actua, supongo q  o no habra venido o estara muerto.

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #164 en: 01 de Julio de 2009, 17:18:31 »
por cierto, ¿cuando y a que hora se cierra este día?