logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29467 veces)

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #165 en: 01 de Julio de 2009, 17:19:24 »
Vale joangm te entiendo perfectamente y comparto tu opinion, pero entiende tu lo que quiero decir yo. El segundo debe ser manub por si acaso

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #166 en: 01 de Julio de 2009, 17:21:38 »
por cierto, ¿cuando y a que hora se cierra este día?

Mañana cuando se despierte Rick

manub

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #167 en: 01 de Julio de 2009, 17:30:36 »


A veces las cosas no son lo que parecen, el traidor se ha puesto en contacto conmigo. Es Willynch.


joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #168 en: 01 de Julio de 2009, 17:34:58 »
 ??? ??? ??? ??? y a caso he dicho yo lo contrario ?

pues a mi me gusta la idea de dejar a manub con 4 votos ...

Con 4 votos manub ya es segundo (destacado sobre el resto)... si nadie mas se dedica a votar a gente que ya tenga votos... a mi me parece que le tenemos en segunda posicion no?

Pero bueno es mi opinion, que podeis hacer lo q querais, a ver si parecera que estoy obligando a la gente... yo solo digo q como manub tuerza las votaciones y consiga lincharse a si mismo (si es maclaine) ya si que podemos despedirnos

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #169 en: 01 de Julio de 2009, 17:39:12 »


A veces las cosas no son lo que parecen, el traidor se ha puesto en contacto conmigo. Es Willynch.



vaya manub, es justo lo q pensaba que harias, delatar al traidor para demostrar tu inocencia, si es q wyllinch es el traidor pero bueno. Dado q a los killers nos interesa matar a los polis y no a los traidores nos da igual no?

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #170 en: 01 de Julio de 2009, 17:42:08 »
como que 4 votos?
si ahora mismo sólo tiene 2!

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #171 en: 01 de Julio de 2009, 17:46:54 »
Según el último recuento, aunque no lo he podido comprobar porque voy a tener que desconectarme ya:

8 votos

Deinos - Aren, Farrels, Joangm,  Lagunero, Me llamo, Superlopez, Willynch  e Ykumup.

2 Votos

Manub - Alexeiv y Ender.

1 voto
Mellamo - Deinos.
Wellington - Manub.
alexeiv-manrico

Faltan PhillipJFry Piluka y Wellington.

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #172 en: 01 de Julio de 2009, 17:54:03 »
O willynch es otro poli, porque olia a poli con sus acciones y quiere que no le hagamos nada. Lo primero es lo primero, y luego ya discutiremos.
Si el secuestrador está, mañana puede probar con willynch si es que hoy ha pillado a Deinos.

De momento deinos el mas votado, y luego manub.

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #173 en: 01 de Julio de 2009, 17:55:33 »
Además, el traidor no vale nada, es solo carnaza que usan los polis para aguantar un día más.  ;D

joangm

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #174 en: 01 de Julio de 2009, 18:04:03 »
como que 4 votos?
si ahora mismo sólo tiene 2!

si... ya he dicho antes que deberia ponerse a 4... tiene 2, wellington asegura q le votara (en el ultimo suspiro como siempre) solo pido que alguien mas le vote asi serian 4 y ya estaria los demas podrian dispersar (siempre que manub se ponga en 4 claro, sino alguien mas que le vote.. .pero como se ponga con mas de 4 la liamos parda)

piluka

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #175 en: 01 de Julio de 2009, 18:23:12 »
DEINOS

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #176 en: 01 de Julio de 2009, 18:32:56 »
Vale, lo cambio yo?
Deinos manub

Pero que nadie más vote a manub, todos a deinos.

Como está el tema ahora?

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #177 en: 01 de Julio de 2009, 18:51:03 »
8 votos

Deinos - Farrels, Joangm,  Lagunero, Me llamo, Superlopez, Willynch  e Ykumup, Piluka

3 Votos

Manub - Aren, Alexeiv y Ender.

1 voto
Mellamo - Deinos.
Wellington - Manub.
alexeiv-manrico

Faltan PhillipJFry  y Wellington.
 -
tendría que revisar el hilo entero pero ya no puedo, pero creo que esta bien el recuento

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #178 en: 01 de Julio de 2009, 21:56:41 »
   O sea que tiene uno de los roles entre Hannibal Lecter y Clarice Sterling  ;)

   Quien tiene estos roles?. Yo?.
   Me estas acusando de ser Lecter o Clarice (un poli)?. :P

   Pues después de ver el ultimo recuento, casi que cambio de opinión y voto a Deinos no sea que tengamos una ultima sorpresa con este tema. Que si voto a Manub, se pone la cosa 8 a 4 faltando uno por votar y luego el posible baile secreto o no tan secreto de votos, puede conseguir que repitamos un ridículo como el del día 2...
"Es pot estalviar les llaputeries"

wellington

Re: SERIALS - Día 4
« Respuesta #179 en: 01 de Julio de 2009, 22:01:22 »
   Wellington asegura q le votara (en el ultimo suspiro como siempre).

   Que exagerao, solo unas 12hrs antes del inicio del tiempo de descuento... :D

   Eso si, no he votado a quien había comentado. Pero con 3 votos y Deinos con suficiente margen como para ir al cadalso ya esta bien, no?. Vamos digo yo...
"Es pot estalviar les llaputeries"