¿O es que nadie lo ha impreso/jugado porque son muchas cartas, el juego es lo peor que habéis visto, no os gustan estos juegos pero os lo bajáis todo, etc...?
Esta cuestion siempre se plantea, una cosa es bajarlo y otra fabricarlo, especialmente cuando todos tenemos una cola de impresion que nunca acaba. Normalmente se tarda un tiempo en que esto ocurra al menos que un usuario este en casa por baja despues de una operacion y tenga mucho tiempo libre Paciencia Si fuese algo probado o casi definitivo estaria bien subirlo a artscow o ver un proceso similar que viniese cortada lista para enfundar y fuese economico. Creo que tendremos que ver opciones como estas si queremos que se popularice el circuito no profesional Una cosa mas, la maquetacion de las cartas es mas interesante que no exista ninguna separacion entre cartas excepto una delgada linea de corte. Ahorraria mucho trabajo. Tampoco descartaria distribuirlas sueltas en jpg para subirlas a artscow o hacer versiones mas cortas, como packs de barajas preparadas. Ten en cuenta que son 40 paginas y eso es mucho cortar hasta para el mas vicioso.Creo que ahi podria convencer a mas de uno... que opinas?
El hecho de que no haya una pequeña linea de corte es para evitar que un error al cortar "destroce" una de las cartas por no hacer el corte en el milímetro exacto. Yo soy un poco manazas y más de una vez me ocurrió, así que prefiero tener espacio en blanco por si las moscas y así no tener que volver a imprimir la hoja.
La opción de hacer las imágenes sueltas para subirlas a Artscow o barajas preconstruidas listas para imprimir no es descabellada, pero hasta el momento nadie me ha preguntado por esa posibilidad.
Digamos que de 40 hojas nos cargamos 3... el coste llegado a este punto es asumible pero este formato no evita errores de corte si se te va la cuchilla hacia el interior de la carta y te obliga a hacer casi el doble de cortes ... mucho curro!!!
Con espacios en blanco entre las cartas nunca se me ha ido la cuchilla porque he tenido cuidado, a sabiendas de mi torpeza.
No me convences colega, si las quieres meter en fundas magic que es lo que hace la mayoria, tienes que ajustar el corte si quieres que entre
Lo importante es facilitar al maximo la fabricacion... de que sirve un buen coche si no sale nunca del garage?
Hola de nuevo, yo no se porque tanta discusion con el "problema" de recortar.
Ya que puse el ejemplo de spiderman. Pondre mi duda sobre este.Este carece de disparo, por lo que no puede atacar a voladores.PERO supongo que si podria inmovilizar a los voladores.LUEGO una vez inmovilizados podria atacarlos??O no podria tampoco inmovilizar a voladores?
OTRA COSA. Spiderman lanza telaraña a forma de proyectil. Si bien no causaria mucho daño esta, ¿podria considerarse como un ataque y por consiguiente darle algun punto de disparo?
Pero hoy pondre una grafica estadistica de las tiradas de dados.El punto que queria comentar es que creo que los personajes de 2 dados se quedan con el culo al aire. Al final solo sirven para descartes. Si bien el resto siguen una curva similar, creo que un 30,5% de sacar 1 y un 25% de sacar 2 lo dicen todo.
Bueno, trataré de juntar una lista de este tipo de puntos para que los podamos discutir y solucionar.
Solo se trata de optimizar su fabricacion y animar a que se lo fabriquen. En un juego con muchas hojas (40) es un detalle a tener en cuenta si tienes que hacer el doble de cortes. Solo es mi opinion, aunque seguramente esperare a ver si se hace una version artscow. un saludo