logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11622 veces)

manub

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2009, 15:36:08 »

No dudé de ti, Manrico, pero mi fallo fué despertarme 30 minutos despues de Rick, y entonces, con las votaciones cerradas, y sabiendo que con toda probabilidad yo era el linchado, no era licito decirte quienes eran el resto de los polis.

Manrico

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2009, 16:05:40 »
No dudé de ti, Manrico, pero mi fallo fué despertarme 30 minutos despues de Rick, y entonces, con las votaciones cerradas, y sabiendo que con toda probabilidad yo era el linchado, no era licito decirte quienes eran el resto de los polis.

Lo supuse, Rick tio tienes que descansar mas, mira que llega septiembre y tenemos otras cuantas horas de HiS a ver si te nos vas a dormir ;D ;D

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2009, 16:56:02 »
yo tampoco entendi pq te asesinaron (perdieron una noche de asesinato, pero quizas pensaron q tu eras el ganador del evento y no el perjudicado), lo que si entendi es pq te envenenaron (ya que fui yo, sorry pero el dia antes pusiste a ender con 2 votos y me parecias el mas sospechoso entonces :-[)

Ejem Ejem.

Lo de ender es algo que no entendí, dijo que PhilipJFry solo podía ser neutral, Killer o Clarice y de repente 2 paginas despues dice que es 100% killer seguro y vota a Willynch que solo tenia mi voto, pero que estaba claro que ese dia con dos votos se moría...

Pues si, le investigué con 3 roles de los malos cuando ya tenía a Denios y sabia el 4º rol poli.

A posteriori lo entendí, pero en ese momento, yo no tenia nada claro y me sonaba a que estabas echando mierda para todos los lados... Sorry :-[

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2009, 16:57:23 »
Enhorabuena a la ganadora.

Gracias al máster.

Como ya he dicho un par de veces en algunas partidas (como la de Arkham) o en el hilo sobre los WW, no me gusta que los eventos obliguen a estar a una hora determinada, ya que benefician a unos pocos sobre el resto. Pediría que para futuras partidas los máster indicaran que habrá eventos que obliguen a estar conectado a una hora en concreto, para que la gente vea si le compensa jugar o no.

Por cierto, ¿qué criterios tuvieron algunos killer para coger sus roles? No he mirado la lista entera, pero creo que faltaban muchos roles que hubieran venido muy bien.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2009, 17:29:49 »
Yo escogi por pelicula Psicosis y/o Taxi Driver.

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2009, 17:32:48 »
ykumup, es que pensaba que Fry podía ser poli por intuición, asi que le intente secuestrar los primeros días. Después apareció lo de denios y su rol, asi pues para asegurarme de que Fry no era poli, gasté ese día el intentar secuestrarle con el único papel de poli que me quedaba por probar. Y ese día dije que era 100% killer o independiente.

ykumup

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2009, 17:37:45 »
Pues me volviste loco   :D :D :D :D :D :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2009, 17:54:19 »
Yo escogi por pelicula Psicosis y/o Taxi Driver.

A mí había personajes que me gustaban, pero escogí uno que además fuera útil, como Travis.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

austercita

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2009, 18:02:42 »
Yo confieso que elegí uno que no me obligara a estar delante del ordenador todo el día, en plan acción nocturna o diurna, porque no podía prever cuánto tiempo tendría esos días.

Y así, pensé yo, inocente, duro más y de algo servirá... No contaba yo con, ejem, manub y el todoamor...

wellington

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2009, 18:18:57 »
   Aren... Aren... si ya pintaba cuando aun vivía que ganaba la pasma o ganabas tu. Claro, que al enterarme de que solo eran 3 y no 4 los polis, aun vi mas claro que ganabas tu...
   Estaba la esperanza Joangm con su quimicefa y sus pociones, pero era complicado sacarte de partida...

   Ole tus pastillas de jabón!. ;)

   Y también para el master, mira si da de si, quedar para tomar una cerveza y hablar de los ww. Buena partida aunque me hayan asesinado (que poca vergüenza, a mi, que no sabia que era morir asesinado aun... :P).

   Por cierto, ¿qué criterios tuvieron algunos killer para coger sus roles? No he mirado la lista entera, pero creo que faltaban muchos roles que hubieran venido muy bien.

   Yo pedí como primera opción a Alex (ya hablaremos Piluka  >:() y como segunda, preferí no arriesgarme a pedir otro rol potente, no fuera caso que me acabara tocando algo que no quería llevar. Asi que decidí pedir un rol flojo, para asegurarme (o casi) de que me tocaba en caso, de que la primera opción no entrara... y no entro... :(

   En partida, me plantee la posibilidad de comentar en el hilo que sabia seguro que Alex estaba entre nosotros. Para cuadrar datos cuando no teníamos claro quien estaba y quien no. Pero solo Alexeiv hizo comentarios sobre este tema en el hilo y como nadie decía nada al respecto, preferí mantener silencio sobre esto. No fuera que Afrikaner me volviera a peinar por sacar según que información en el hilo... ;D
"Es pot estalviar les llaputeries"

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2009, 18:29:49 »
Yo también te hubiera peinado si decías cosas en el hilo, porque no sabía si el adivina-roles estaba con nosotros.  :D

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2009, 18:30:54 »
Ah, y por metajuego también pensaba que tú eras alex, con lo que te gusta saber qué pasa al final de las votaciones, que si votos nulos, extra, doble, quito voto y pongo allí. Era tu rol perfecto!!  ;)

katalina

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2009, 19:27:23 »
Otra cosa del metajuego era que estaba convencida de que Kaiser era Katalina (más de una vez nos ha dicho lo mucho que le gusta ese personaje), y jugaba diversificando el voto de forma que aún me lo creí más. Por eso yo iba diciendo que kaiser estaba muerto  :D , y por eso sospeché de alexeiv mucho rato (katalina murió el día que te había votado).

No lo elegí porque hubiese sido demasiado evidente. Y más, llevándolo de avatar.

Pero pensaré en vosotros mientras me jincho a Guinness...

Prostiperra!!!!! Por lo  menos te tomarás una a nuestra salud!!! Por cierto, te recomiendo que visites el museo Guinness, no sólo está muy bien, sino que al final de la visita te obsequian con la Guinness mejor tirada que puedas tomarte mientras ves una de las mejores vistas de Dublin.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

wellington

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2009, 19:29:37 »
   Ah, y por metajuego también pensaba que tú eras alex, con lo que te gusta saber qué pasa al final de las votaciones, que si votos nulos, extra, doble, quito voto y pongo allí. Era tu rol perfecto!!  ;)

   Seguramente por eso no me toco en suertes... :D

   Pero no pude resistirme a pedirlo... ::)
"Es pot estalviar les llaputeries"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2009, 19:41:36 »
Si Manub me hubiera dejado en herencia sus poderes ganados con el evento como podía hacer, creo que os lo hubiera puesto más difícil, aunque al quedarme solo y sin poderes especiales sabía que lo tenía muy crudo.
También creo que nos habrían ayudado un par de linchamientos en vez de el de Ender mientras Deinos estaba secuestrado y a salvo, siempre que el linchado no hubiese sido yo.