logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11542 veces)

austercita

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2009, 12:25:44 »
Por cierto, con tanto rol que consigue información... lo de suicidarse a costa de que caiga un poli no es tan mala estrategia. Si solo hubiera uno, hay que protegerse más, pero habiendo tantos...

No, no lo es. Pero aún no entiendo cómo nos duró tanto Manub... Grrrrr...

joangm

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2009, 12:30:04 »
Por otro lado si otorgara el premio a día pasado y por sorteo entonces los killers tendrían muchísima ventaja (tanta como de 25 contra 3) porque a la que uno conozca la respuesta puede tranquilamente publicarlo en el foro y que todos envíen dicha respuesta por mp.

tmb podrias hacer que el primero gane algo, y los segundos ganen una cosa distinta (misera en comparacion con el primero, pero algo), ademas de prohibir postear la solucion y de que los polis y los hermanos no puedan llevarse mas de un premio en total

xolo

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2009, 13:18:20 »


... un capítulo de la casa de la pradera de gente que se acerca a ver a sus colegas cuando sólo están a 30 minutos de coche. Xolo, créeme que tú poco o nada vas a evitar en partidas futuras, simplemente porque no tendrás tiempo.

 8)

Falso, si fuera un capítulo de la casa de la pradera, con mi carro tirado por mulas como tenía el señor Ingels hubiera tardado lo menos 6 horas. Comprendedme macho  ;D

xolo

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2009, 13:19:17 »
Rick, vas a inventar algún evento en Colditz que se llame:

"Xolo, a la nefffffffffffera???"

Que bien que me lo voy a pasar cuando escape a mi personaje, viva!

manub

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2009, 13:27:58 »

Buena partida, si me hubiera despertado 30 minutos antes, posiblemente hubiera durado un dia mas xD

Por otra parte, ¿cuantos roles presentes en la partida conseguian información?

xolo

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2009, 13:29:15 »
Voto a Manub

Ups, perdón, eso era en la partida del póker.... ;D

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2009, 13:38:42 »
Buenos días!!

Vaya, gracias, pero sinceramente el rol de Tyler Durden era un "espera a ver qué sucede", así que no tengo mucho mérito. Los primeros días si que intenté que me lincharan, para alargar la partida, pero como era de suponer polis y killers me investigaron pronto y era cuestión de tiempo que alguien dijera mi rol. Con mi rol descubierto solo podía esperar y jugar como un killer más.

La verdad es que si creía que Joangm era poli, pero por metajuego simplemente. Me parecía que poca gente cogería el rol de poli y sabía que manub había dicho que rick le cogería el rol a random (y resultó ser poli) y como joangm había dicho lo mismo pues supuse que era muy factible que también fuera poli. Pero no sabía que solo habría 3 polis...

Otra cosa del metajuego era que estaba convencida de que Kaiser era Katalina (más de una vez nos ha dicho lo mucho que le gusta ese personaje), y jugaba diversificando el voto de forma que aún me lo creí más. Por eso yo iba diciendo que kaiser estaba muerto  :D , y por eso sospeché de alexeiv mucho rato (katalina murió el día que te había votado).

Por lo tanto, como escoger roles lleva a metajuego (sea correcto o no, como en mi caso) prefiero en random de toda la vida.

También me he enterado (al terminar la partida) que joangm me quería matar con las pociones de anular habilidad. Era una opción, aunque un desperdicio de recursos a mi forma de ver. Porque aún quedaban manrico y lagunero sueltos. Lástima que no viviera para poder hacerlo... :D  (aunque tendría que haber convencido al resto que matar a Tyler era una buena opción).

Respecto a los eventos creo que hay que o quitarlos o mejorar la forma de hacerlos. Más que nada porque es una carrera de a ver quien está conectado, o quien tiene más tiempo.

Muchos roles que investigaban, y minimizaba las opciones de los polis. Lo han tenido muy crudo.

Felicidades a todos, y enhorabuena a Rick por esta partidaza!!

PD: Nos vemos en Castronegro!! A ti no Austercita, grrrrr

austercita

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2009, 13:58:41 »
PD: Nos vemos en Castronegro!! A ti no Austercita, grrrrr

Pero pensaré en vosotros mientras me jincho a Guinness...

Superlopez

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2009, 14:02:51 »
Felicidades al master (los eventos geniales y para que te los currases, como tiene que ser) y a la ganadora, que a pesar de ser invencible ha sabido manejar la situación  ;)

Aunque no haya ganado, felicidades también a lagunero porque a pesar de ser nuevo ha sabido manejarse en situaciones difíciles cuando quedábamos pocos y se sospechaba de él, muy bien jugado.

Personalmente manrico me tenía convencido de ser poli, por eso me lo llevé por delante con el poder del evento...sin resentimientos claro está  ;D

Nos vemos en otra!

joangm

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2009, 14:11:05 »
Yo como dije en su momento pedi el rol a random nose si manub tambien lo hizo (supongo que si).

También me he enterado (al terminar la partida) que joangm me quería matar con las pociones de anular habilidad. Era una opción, aunque un desperdicio de recursos a mi forma de ver. Porque aún quedaban manrico y lagunero sueltos. Lástima que no viviera para poder hacerlo... :D  (aunque tendría que haber convencido al resto que matar a Tyler era una buena opción).

Sí, como buen killer queria quitar de enmedio a tyler, y la unica manera era envenenarlo para que no tuviera habilidad y fuera linchado o asesinado (aunque los polis les daba igual matarlo). Y no, no era un desperdicio de recursos ya que en el momento en que estabamos (10 personas) la partida o la ganaban los polis o la ganaba tyler asi que era cuestion de dar una oportunidad a los killers de ganar la partida.

De hecho podria haberlo hecho el dia que me ibais a linchar pero decidi que dada tu "corazonada" nadie me creeria y me lincharian igual asi que pase de todo (incluso vote a wyllinch en lugar de a manrico q era el otro candidato al cadalso, mira tu si pasaba...).

Me parece que de ahora en adelante me prestare al servicio de su majestad manub y su dios todopoderoso  :P

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2009, 14:16:24 »
A mi lo que me tocaba la fibra era la obsesion de algunos por linchar al pobre Willynch...


Y la verdad que no iba a dejar que lincharais a mi pobre hermano    ;)

En un par de ocasiones estuve tentado en decir que le dejarais en paz,pero al final casi lo digo con su rol y todo.
Y restando voto del que le votaba.

Porque cuando os empeñais en linchar a alguien lo haceis joios.....

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2009, 14:20:32 »
Yo no sabía si willynch era el traidor o no, pero lo que estaba claro era que no era poli. Así que no merecía la pena lincharlo...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2009, 14:23:59 »
A nosotros Rick no nos dejó usar la karama de manub contra Aren, para cargárnosla. Nos dijo que era invulnerable total.
[:·:|:::]

joangm

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2009, 14:24:42 »
A mi lo que me tocaba la fibra era la obsesion de algunos por linchar al pobre Willynch...


Y la verdad que no iba a dejar que lincharais a mi pobre hermano    ;)

En un par de ocasiones estuve tentado en decir que le dejarais en paz,pero al final casi lo digo con su rol y todo.
Y restando voto del que le votaba.

Porque cuando os empeñais en linchar a alguien lo haceis joios.....

pues nose pq no lo dijisteis... tu ya estabas corroborado por ender... podrias haber dicho q el era bueno, y no habriamos perdido votos linchandolo...

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2009, 14:26:10 »
A nosotros Rick no nos dejó usar la karama de manub contra Aren, para cargárnosla. Nos dijo que era invulnerable total.

Qué simpáticos que sois, que noche me investrigastéis?

Yo le pregunté eso a Rick, porque los polis me podías matar fácil anulando el poder, y me dijo que los polis no podíais matarme pero los killers si.