logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11539 veces)

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2009, 14:30:09 »
A nosotros Rick no nos dejó usar la karama de manub contra Aren, para cargárnosla. Nos dijo que era invulnerable total.

Porque vuestras condiciones de victoria no influían de forma alguna en la supervivencia o no de Aren, por eso los killers sí que podían envenenarla (y tener opciones de ganar la partida) y vosotros no, porque no os hacía falta.

 :)
Dicen que tienes veneno en la piel...

joangm

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2009, 14:30:45 »
en futuras partidas yo haria que el rol de tyler pudiera morir si lo linchan y asesinan (una vez de cada) o algo asi pq sino es bastante probable que gane la partida, los killers deben atinar muchisimo para cargarse a los polis en los primeros 5 o 6 dias sino ya estamos en un numero de gente que le van bien a tyler para que acabe la partida, aunque tambien es verdad que en esta pq no estaba la ripley q sino el dia q me lincharon a mi tenian la partida ganada... (quedaban 9 jugadores 2 polis + 6 killers + tyler, se cargan a uno por la noche y la ripley se come a otro 2 polis+4 killers + tyler ganan los polis)

joangm

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2009, 14:32:14 »
en futuras partidas yo haria que el rol de tyler pudiera morir si lo linchan y asesinan (una vez de cada) o algo asi pq sino es bastante probable que gane la partida, los killers deben atinar muchisimo para cargarse a los polis en los primeros 5 o 6 dias sino ya estamos en un numero de gente que le van bien a tyler para que acabe la partida, aunque tambien es verdad que en esta pq no estaba la ripley q sino el dia q me lincharon a mi tenian la partida ganada... (quedaban 9 jugadores 2 polis + 6 killers + tyler, se cargan a uno por la noche y la ripley se come a otro 2 polis+4 killers + tyler ganan los polis)

ademas de reescribir sus condiciones de victoria... pq tal y como lo ponia en las reglas a tyler le era indistinto que ganaran polis q killers... si eran menos de 7 ganaba...  ;D

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2009, 14:34:55 »
A ver, es que si Tyler puede morir de una forma más o menos normal pierde toda la gracia el personaje. Que con una convinación de poderes pueda morir me parece bien, pero si es tan sencillo como anulo el poder y la matamos de noche no tiene mucha gracia el personaje.

joangm

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2009, 14:38:00 »
bueno, primero tienen que descubrirte... despues que alguien haya cogido a eva con sus pociones o que no se linche al que las gana por evento  8)... luego hay que perder un dia linchadolo o asesinandolo... facil, lo que se dice facil... no es.

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2009, 14:40:04 »
No, si por eso digo que los killers puedan matar a tyler me parece bien porque no es fácil. Pero los polis lo tienen más fácil, clarice anula el poder y lo matan por la noche.

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2009, 14:43:25 »
Yo creo que los killers podiamos haber ganado cuando tenia a denios secuestrado, y habiamos linchado a manub.
Si ese día hubieramos acertado con el linchamiento o NO me hubierais linchado a mi!! Que vaya mala suerte que tuve.... :'(   creo que podiamos haber ganado.

joangm

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2009, 14:44:36 »
Yo creo que los killers podiamos haber ganado cuando tenia a denios secuestrado, y habiamos linchado a manub.
Si ese día hubieramos acertado con el linchamiento o NO me hubierais linchado a mi!! Que vaya mala suerte que tuve.... :'(   creo que podiamos haber ganado.

por cierto ender.. como sabias que philip era bueno? le intentaste secuestrar con los 4 roles de los malos?  ;D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2009, 14:45:30 »
Aren, como bien suponías, te investigó manub con la videncia del evento :D
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2009, 14:46:46 »
Aren, como bien suponías, te investigó manub con la videncia del evento :D

Anda que no conozco yo al prostiperro de manub!!  ;D >:(

ender

  • Visitante
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2009, 14:48:38 »
Pues si, le investigué con 3 roles de los malos cuando ya tenía a Denios y sabia el 4º rol poli.

joangm

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2009, 14:50:50 »
Anda que no conozco yo al prostiperro de manub!!  ;D >:(

pues sera al unico que conoces pq lo que es a los demas... >:( >:( (corazonadas... JA!)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2009, 14:53:00 »
Enhorabuena a la Ganadora!! Hip! Hip! Hurra!!
Lástima que en castronegro sólo seas Master... :)

Gracias a Rick por brindarnos otra gran partida de Werewolf
Nos vemos en CN.

Si os he de ser sincero, había mas de los que sospechaba que de los que no.  ;D ;D

Esta noche mas..
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Manrico

Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2009, 15:06:43 »
Enhorabuena Aren, superlopez como buen superheroe me mato a mi!, ya nos veremos en alguna partida y la venganza sera terrible, Manubbbbb!!! haberme dicho algoooo que he estado toda la partida a ciegassssss!!!!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: SERIALS - Día 9 - FINAL DE PARTIDA
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2009, 15:11:34 »
Manubbbbb!!! haberme dicho algoooo que he estado toda la partida a ciegassssss!!!!

No podíamos estar seguros de que fueras realmente Eric Draven a no ser que yo gastara mi videncia en investigarte... Hasta el final estuve dudando.
[:·:|:::]