El unico problema que tiene dominion no es el juego en si, sino el bombo y platillo que le han dado los usuarios y eso pasa con muchos juegos. Si no fuese asi, quizas muchos de sus detractores no lo serian.
No es bueno seguir al rebaño sin pensar, esto mucha gente lo observa y lo aplica como filosofia de vida buscando el tener criterio, no estoy ya hablando de juegos solamente. Pero llevar la contraria al rebaño por sistema tampoco es tener criterio. Hay que saber donde tiene que ir uno y saber si una cosa esta bien o mal, es buena o mala, sin importarle si a veces coincide con el rebaño o no, con algun personaje que odie o incluso con algún crítico de cine gafapastoso,ya que su decisión la habrá tomado en base a sus criterios y no porque lo haya dicho fulanito o menganito (que son las dos personas en el mundo que mas cosas dicen).
Otra cosa es, cuando no tienes ni idea de un tema y hay tienes que ser humilde, y muchas veces va bien, si no te quieres pegar un golpe, seguir el consejo de los expertos. El problema es que muchas veces en diversos temas de la vida humana no se sabe diferenciar quien de verdad es un experto y quien un charlatan. Y por eso a veces seguimos el rebaño... por la seguridad de ir aconglomerados igual que se ponen los peces juntos en bancos cuando viene un depredador (a ver si se comen a mi vecino y no a mi)