logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16240 veces)

barely

  • Visitante
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2009, 12:17:31 »
Ya me gustaría poder ir el jueves, así conozco el famoso laberinto jeje, pero mi horario laboral es de 16:00 a 23:00 hrs por lo que se me hace imposible. Lo del finde por la tarde eso seguro. Lo que sí puedo hacer mientras tanto, es leerme por mi parte las reglas más detalladamente y mirar reseñas de jugadores que lo hayan probado, así no iría sin saber absolutamente nada :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2009, 13:13:01 »
Yo esta segunda quincena sigo sin poder. Pero quizá en septiembre pueda apuntarme

barely

  • Visitante
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2009, 21:25:24 »
Quinta, tengo buenas noticias (al menos para mi jeje). Como me deben un día libre, estoy pensando en cogerlo para mañana, así puedo ir al Laberinto que veo que se ha apuntado bastante gente y así lo conozco. O sino, puedo pillarlo para el jueves, para esa explicación del AdCiv que comentas. Mira a ver si me puedes contestar lo más urgente posible, pues la petición del día tengo que hacerla ahora antes de las 22:00 hrs

Un saludo.

Daniel

Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2009, 21:39:13 »
Sólo quería comentar que voy a pasar por Madrid entre el 23 y el 29 de agosto.

Si se juega al (Advanced) Civilization a partir de las 16:00 me apunto de cabeza porque hace años que no lo juego "de verdad" (sin ordenador).

En todo caso, si hay quedada en el laberinto en esa última semana de agosto, también me pasaré.

Daniel

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2009, 23:35:14 »
A barely decirle que mañana me he comprometido con una partida de Hannibal; pero que si va seguro el jueves ya solo faltaría uno mas para que me lleve el civi el jueves.

Y a Daniel, que el Laberinto lo abren a las 17:00, y si se organiza la que me gustaría a 7-8 jugadores sería de dia entero en casa de alguien que la ofrezca ...

Por ahora parece más factible la de septiembre, pero como no se seguro que pueda quiero asegurar una antes.

barely

  • Visitante
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #50 en: 18 de Agosto de 2009, 03:09:30 »
Quinta, al final pedí en el trabajo tener libre mañana martes, así que me pasaré por si puedo apuntarme a algo. Por ello, a lo del jueves ya no podría. El finde lo sigo teniendo libre por si se organiza algo.

Hasta mañana !!

OZIMANDIAS

  • Visitante
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2009, 10:17:07 »
Si la partida en cuestión se hace el primer fin de semana de septiembre, contad conmigo.

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2009, 12:05:55 »
He estado revisando todo el hilo, y parece que los que estaban interesados en la 2ª quincena no han vuelto a postear (JGU y Mediliane) y eso impide que se pueda organizar para la proxima semana por escasez de interesados. Aun así yo sigo insistiendo por si suena la flauta.

Pero para los dias 5-6 de septiembre tenemos interesados a: Korfu, Gelete, Ozi y Membrillo.

Si puedo, confirmantodos y se unen 2 más (o alguno de mis amigos) podría conseguir mi objetivo de jugarlo a 7-8 jugadores.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #53 en: 21 de Agosto de 2009, 12:10:47 »
Aquí estoy yo, de vuelta de vacaciones.

Salvo este fin de semana (que estoy fuera nuevamente), en principio podría jugar esa partida casi cualquier tarde de la semana próxima, y de las dos siguientes.

Así que, Quinta, en principio puedes contar conmigo.

Un saludo,  ;)
Javier

barely

  • Visitante
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto de 2009, 12:37:59 »
Quinta, yo si es para el sábado 5, casi con total seguridad si que puedo, que ya me apetece un montón probarlo. Depende, porque ese finde voy a celebrar mi cumple, y lo haré el viernes o sábado, lo más seguro el viernes. Así que ya te confirmaré en todo caso, pero espero poder ir. Si se hace, ¿Donde sería y sobre qué hora?

Un saludo

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #55 en: 21 de Agosto de 2009, 12:39:53 »
Pero para los dias 5-6 de septiembre tenemos interesados a: Korfu, Gelete, Ozi y Membrillo.

yo tambien, yo tambien! :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #56 en: 21 de Agosto de 2009, 16:07:39 »
humm casi casi seguro ese finde voy a estar en madrid pero aún no se si podría quedar si a la crítica queda un sitio ya veremos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #57 en: 21 de Agosto de 2009, 19:38:26 »
He estado revisando todo el hilo, y parece que los que estaban interesados en la 2ª quincena no han vuelto a postear (JGU y Mediliane) y eso impide que se pueda organizar para la proxima semana por escasez de interesados. Aun así yo sigo insistiendo por si suena la flauta.

Pero para los dias 5-6 de septiembre tenemos interesados a: Korfu, Gelete, Ozi y Membrillo.

Si puedo, confirmantodos y se unen 2 más (o alguno de mis amigos) podría conseguir mi objetivo de jugarlo a 7-8 jugadores.

Uy Uy Uy.
Os cuento, estoy en Girona trabajando y no tengo ni pajorera idea de cuándo terminaré el trabajo (cuando me echarán vaya). En principio dudo que los días 5-6 de septiembre esté ya en Madrid, pero podría ser. Claro que cuando dije que en septiembre podría pensaba que iba a terminar a últimos de agosto y como esto cambia de un día para otro pues hasta que no me digan "mañana terminas" pues no lo sabré. Pero ahora mismo yo calculo que sería la segunda semana de septiembre, quizá  ::) :-\


pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #58 en: 21 de Agosto de 2009, 20:05:48 »

Yo igual tb me podría apuntar, ya vamos viendo y si puedo y hay hueco me apunto.

saludetes

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

Quinta

Re: Partida Advanced Civilization Madrid SEGUNDA quincena agosto 2009
« Respuesta #59 en: 21 de Agosto de 2009, 22:42:14 »
Actualizo la información:

Asistentes muy probables 5-6 de septiembre:

1-Korfu
2-Gelete
3- Ozi
4-Raul_Fr
5-JGU
6-Quinta
7-??
(8-??)

Interesados que necesitan confirmar la semana que viene (yo debería estar en la lista): Pinback, Anshir, Barely (¡temenos overbooking!!!).

Mis amigos al final no podrán en septiembre.

Tenemos que concretar el lugar, la quedada y quien lleva el juego. Creo que Korfu me comentó que quizás podría ser en su casa, y JGU que disponía del avanzado original. Sigo proponiendo quedada de todo el dia con parada para comer.

De todas formas sigo dando vueltas a jugar una antes, aunque sea para enseñar las reglas el martes o el jueves (puedo todos los dias de la semana que viene).