logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7238 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Hola, se que este tema resultara heretico para algunos y les hara arrugar la nariz, pero ahi va.

¿Como comenzarias y con que una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) con 100 euros mensuales?

DReaper

Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2009, 21:32:10 »
Mes 1.- Arkham Horror + Starcraft.
Mes 2.- Twiligth Impperium 3 + Expansión,
Mes 3.- Galactica + Doom
Mes 4.- Expansión Doom + Cerveza.
Mes 5.- Disfrutar de lo anterior
Mes 6.- Disfrutar de lo anterior
Mes 7.- Disfrutar de lo anterior
Mes 8.- Disfrutar de lo anterior
Mes 9.- Disfrutar de lo anterior
Mes 10.- Disfrutar de lo anterior
Mes 11.- Disfrutar de lo anterior
Mes 12.- Disfrutar de lo anterior

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2009, 21:34:24 »
Mes 1.- Arkham Horror + Starcraft.
Mes 2.- Twiligth Impperium 3 + Expansión,
Mes 3.- Galactica + Doom
Mes 4.- Expansión Doom + Cerveza.
Mes 5.- Disfrutar de lo anterior
Mes 6.- Disfrutar de lo anterior
Mes 7.- Disfrutar de lo anterior
Mes 8.- Disfrutar de lo anterior
Mes 9.- Disfrutar de lo anterior
Mes 10.- Disfrutar de lo anterior
Mes 11.- Disfrutar de lo anterior
Mes 12.- Disfrutar de lo anterior

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

LevMishkin

  • Visitante
Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2009, 21:35:50 »
Muy de acuerdo con Dreaper sólo que yo dedicaría un mes para buscar 5 compañeros de juego, y añadiría a la lista el Here I Stand (Por que pregunta tambien por temáticos ¿verdad?).
Y ahora sí partir del sexto a disfrutarlos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2009, 21:39:58 »
Es cierto, que comprando 3-4 juegos tienes para disfrutar un año. No hace falta tanto. Ni creo que tampoco vayas a jugar todos los días.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2009, 21:49:25 »
jajajaj

muy bueno la verdad.

cierto es que al final se acaba por no jugar.
de hecho este año he pillado un monton de juegos y ya con el heroscape hace muy poquito he decidido parar.

pero siempre viene bien tener recomendaciones e ir conociendo juegos por las multiples cosas que pueden pasar (encontrar uno por ahi tirado a buen precio, etc)

ademas como dicen: " el saber no ocupa lugar"

 ;D ;D

¿y que mejor sitio para preguntar que este?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2009, 22:58:10 »
Buenas.

Ya se que me repito mas que el ajo, pero yo  para el mes 6 te recomiendo La Furia de Dracula...cada cual tiene sus manias  ;)


Pero lo mas importante, desde luego, es tener con quien jugarlos y disfrutarlos.

Suerte
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2009, 00:22:24 »
Yo compraria los q mas vayas a jugar, por ejemplo, Juego de Tronos si sois 5 es una buena opcion, si sois 3 no :D

Y luego el tema que mas te guste, vas a disfrutar mas, imagino, de Furia de Dracula si eres un fan de los Nosfe, que del galactica si la Scifi no te hace tilin.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2009, 08:39:56 »
a partir del sexto mes, yo me ofrezco a jugarlo por un modico precio  ::)

bueno, y sin ese modico precio tambien

korfu

Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2009, 08:56:16 »
¿El SoE y el Dune no entrarían también en esa categoría?
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2009, 15:37:12 »
soe?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2009, 15:39:14 »
yo entiendo struggle of empires.... pero no se si sera ese porque tematico tematico no es, aunque si un gran juego

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2009, 19:25:09 »
Citar
yo entiendo struggle of empires.... pero no se si sera ese porque tematico tematico no es, aunque si un gran juego

Yo tampoco lo veo como temático...

Y aún a riesgo de que se opine que no es un temático (para mí sí lo es) yo te recomendaría fervientemente:

War of the Ring + Expansión
Disfrutar de lo anterior...

También se dice que el WOTR es un juego de 2, aunque se pueda jugar a 4. Yo he jugado a 4 varias veces y me lo he pasado muy bien también.

Te he visto varias veces ya en varios hilos... Te vas a montar una colección de temáticos de la leche, ¿no? Yo también estoy en eso aunque de vez en cuando pillo euros o la gente se me rebela.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2009, 01:22:04 »
Pues la verdad es que si. De hecho, para el poco tiempo que llevo con esto (un año y algo) ya tengo una coleccion mas o menos decente.

casi todos son tematicos si (arkham, furia de dracula, doom, descent, last night on earth, etc...)

algun eurogame tambien tengo, pero la verdad es que no terminan de cuajar ( vengo de jugar muchos años al rol y me dedico tb a escribir, asi que busco mas una experiencia de juego que el juego en si, me da igual ganar, perder o lo depurada que este una mecanica, si entretiene y se crea una atmosfera me vale y con creces) aunque aun asi he encontrado algunas cosas bastante curiosas (roma, hive, dungeon twister).

pero vamos, creo que sin lugar a dudas, soy ameritrash hasta la medula.   ;D ;D , siempre interesado en conocer-adquirir nuevos juegos interesantes.

todavia ando buscando un juego donde la historia sea lo principal y que sea absorvente como una novela o juego de rol (aunque sea casi imposible). Lo bueno es que de momento me sirve como "excusa" para matar el gusanillo de la conciencia y comprar juegos

(¿sera ese juego que busco el battlestar galactica? no se, la proxima paga lo dira  :P)

un saludo y gracias por todos los comentarios, poco a poco voy aprendiendo mas (y arruinandome de paso  ::) )
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 01:28:32 por proxegenetyc »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comenzar una coleccion de juegos tematicos (ameritrash) 100 euros mensuales
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2009, 09:09:11 »
pues para eso igual tienes algun wargame.... a ver si todavia no tienes tu orientacion bien determinada  :D
mas que nada por eso de la historia.... por ejemplo el twilight struggle esta genial lo del as cartas y los eventos que salen