logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19112 veces)

sole (PacoPunta)

RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2006, 21:25:06 »
Primer he votado.

Me parece una idea muy buena, y divertida. ahora hace falta creatividad........yo lo  intentaré pero adelanto que esto no se me da bien.......y que dispongo de poquito tiempo.

salu2

LevMishkin

  • Visitante
RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2006, 21:38:13 »
 Yo voto no, y aunque no tenga tiempo, ese no es el motivo. Me gustaría que la gente que tuviera un diseño en la cabeza le dedicara tiempo, el que hiciera falta.
 esto es muy americano -de la parte mala-, comida rapida (comida basura) y ahora juegos rapidos ???
 Vamos que no veo esto yo más que como una idea un poco peregrina. Pero ya veo que el poder de convocatoría de wkr es alto.
 Lev

brackder

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2006, 21:47:03 »
Yo voto no, y aunque no tenga tiempo, ese no es el motivo. Me gustaría que la gente que tuviera un diseño en la cabeza le dedicara tiempo, el que hiciera falta.
 esto es muy americano -de la parte mala-, comida rapida (comida basura) y ahora juegos rapidos ???
 Vamos que no veo esto yo más que como una idea un poco peregrina. Pero ya veo que el poder de convocatoría de wkr es alto.
 Lev


   Yo creo que la idea es buena, porque ejercita el cerebro e incentiva la creatividad. Quizá algunos de los mecanismos que se desarrollen sobre la marcha se conviertan después en ideas más elaboradas...Yo propuse en otro hilo crear entre todos algún juego complejo y participó muy poca gente, quizá por el esfuerzo (con poca o ninguna recompensa a corto plazo) de desarrollar al 100% un juego. Mejor esto que nada, me parece a mí. A lo mejor surgen buenas ideas y el creador de ellas se anima a desarrollarlas un poco más en el futuro. Pero deberíamos tomarnos esta iniciativa como una especie de divertimento, un "brainstorming" de jugones y un sondeo para ver qué tipo de mecanismos o sistemas de juego nos gustan a cada uno. A mi no me parece mal, al contrario, creo que es de las mejores propuestas que se han hecho por aquí y, en lo que mi tiempo y mi imaginación me permitan, participaré en todos los concursos propuestos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2006, 21:54:09 »

Tampoco se trata de que le guste a todo el mundo, simplemente será una actividad o experimento creativo para aquellos que les apetezca participar. Los demás con no mirarlo, listo. Fijé un número mínimo de 12 personas porque hubiera algo de vidilla. Ni más ni menos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2006, 22:29:50 »
a mí como idea me parece genial, y si se hace, le echaré un ojo, para ver qué se cuece, pero no voy a votar ni a favor ni en contra, porque mi creatividad jueguil tiende a 0, así que mis razones para no participar son otras.

por otro lado, a lo mejor lev y d0nk1j0te tienen algo de razón en que el rollo "express" no favorece mucho la creación de juegos de calidad... pero es que a lo mejor la idea de Wkr no es crear un juego de calidad, sino que haya movimiento creativo...
a lo mejor (se me ocurre), después de unas cuantas "ediciones" de fin de semana, se puede instar a los ganadores de esas ediciones a que desarrollen en profundidad los juegos ganadores, para crear algo más fino, y mejor hilado.

pues eso, que espero que salga. yo todo lo que sea movimiento, genial.
[:·:|:::]

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2006, 22:35:34 »
A mi con que den los ganadores antes que el concurso de Edge ya me vale.

Creo que deberiamos entender que este juego es para divertirnos, no para encontrar al nuevo Knizia.... o quizá sí...?  :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2006, 22:36:52 »
A mi con que den los ganadores antes que el concurso de Edge ya me vale.

Creo que deberiamos entender que este juego es para divertirnos, no para encontrar al nuevo Knizia.... o quizá sí...?  :P

¿A cuál de todos los Knizias te refieres? ¿Al de verdad o a los 25 negros que le diseñan los juegos de encargo?

senmarsa

RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2006, 22:54:31 »
Como idea no está mal. A lo mejor hasta sale algún juego del año y me gustaría participar, pero no se, cada vez tengo menos tiempo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2006, 23:25:46 »

La idea consiste en hacer cosas. Si la cosa va funcionando ya se hará concursos de mayor duración. No os preocupéis por eso. Pero en principio la idea no es hacer juegos comerciales, para eso ya esta el concurso de Edge u otros.

Bueno, hay 13 respuestas positivas, espero que en lo que queda de semana se anime más gente. Cuantos más seamos mejor.

El viernes por la noche pondré el primer concurso y las bases completas.

brackder

  • Visitante
RE: RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2006, 00:21:24 »

El viernes por la noche pondré el primer concurso y las bases completas.

¡NO ME DIGAS ESOOOO! Llevo unas 4 horas currando en el de la Operación Malaya!!! A lo mejor me he tomado muy en serio el "ejemplo de concurso".  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
   Bueno, no importa, si sale el tema, bien, y si no, la verdad es que me está quedando gracioso, lo mandaré de todas formas fuera de concurso.  ;D
   ¡A ver qué se te ocurre!

Juanky

RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2006, 08:25:30 »
Creo que  participaré muy poco es estos concursos por falta de tiempo más que nada. De hecho todavía estoy algo liado con un juego que he comentado en otro hilo. Pero me parece buena idea : entretenimiento, conocimiento de otras mecánicas de juego y en definitiva conseguir que salgan diseñadores españoles y juegos españoles.
Animo y bueno quien sabe a lo mejor algún fin de semana si me es posible.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2006, 09:16:00 »

El viernes por la noche pondré el primer concurso y las bases completas.

¡NO ME DIGAS ESOOOO! Llevo unas 4 horas currando en el de la Operación Malaya!!! A lo mejor me he tomado muy en serio el "ejemplo de concurso".  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
   Bueno, no importa, si sale el tema, bien, y si no, la verdad es que me está quedando gracioso, lo mandaré de todas formas fuera de concurso.  ;D
   ¡A ver qué se te ocurre!


A ver, ¿tu que entiendes por ejemplo? jejeje ese no será te lo digo ya

eximeno

  • Visitante
RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2006, 09:34:45 »
Yo este fin de semana tengo lío, pero si la idea prospera me apunto :)

cheewbacca

  • Visitante
RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2006, 09:44:10 »
ME APUNTO, pero...

creo que TODOS tenemos el mismo problema: el tiempo. Aún así nos interesa mucho el tema y la cuestión sería poder sacar el máximo rendimiento al poco rato que nos pongamos para tener un concurso atractivo. Por ello mantengo que deben haber restricciones por homogeneidad, pero no demasiadas para que no se convierta el concurso en un Tetris donde encajar una idea que no se nos aparece el fin de semana mientras paseamos por el monte, vemos un peli o tomamos una cerveza en un bar.

¿Qué pensarán nuestros amigos cuando nos vean todo el rato con la mirada perdida?  ::)

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: CONCURSO DE JUEGOS TEMÁTICOS
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2006, 21:42:04 »

El viernes por la noche pondré el primer concurso y las bases completas.

¡NO ME DIGAS ESOOOO! Llevo unas 4 horas currando en el de la Operación Malaya!!! A lo mejor me he tomado muy en serio el "ejemplo de concurso".  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
   Bueno, no importa, si sale el tema, bien, y si no, la verdad es que me está quedando gracioso, lo mandaré de todas formas fuera de concurso.  ;D
   ¡A ver qué se te ocurre!


A ver, ¿tu que entiendes por ejemplo? jejeje ese no será te lo digo ya

   A mí me ha pasado como al del chiste:
  "Un tipo está tomando una cerveza en un bar, y entra alguien corriendo y le grita: "Pepe, coge la moto y vete para tu casa echando leches, que a tu mujer le ha dado un infarto y está muriendo!!
   Total, que el tipo deja la cerveza, sale corriendo del bar, se monta en la moto y con los nervios se estrella en la primera esquina. De camino al hospital, con todos los huesos rotos, le dice al enfermero de la ambulancia: "Eso me pasa por precipitado, porque ni me llamo Pepe, ni tengo moto, ni estoy casado..
" ;D

   Pos eso, que me he precipitao... >:(